Dentista / Andalucia / Tomares

Contactar con un dentista en Tomares, 41093

Contacte con un dentista en Tomares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en Tomares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Tomares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 dentistas en Tomares :

Clínica Dental Polident Tomares - Drs. Lozano y López

Categoría : Dentist

  • Dirección : local 52 Rotonda De La Era, Rotonda de Sta. Eufemia, 41940 Tomar
  • Teléfono : 954152245
  • Página web :
  • Clínica Dental Polident Tomares - Drs. Lozano y López de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Polident Tomares - Drs. Lozano y López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Polident Tomares - Drs. Lozano y López :

- Muy satisfecho con la visita. El Dr. Lozano muestra una gran dedicación en lo que hace y transmite mucha confianza. Recomendables 100%.

- Mi clínica desde la infancia. Trato familiar y cercano. Todo un profesional mi Dr. Lozano.

- Así da gusto ir al dentista. Muy buen trato y buenos precios.

- Buen trato, atención y asesoramiento. Recomendable.

- Gracias por la atención y por ser tan profesionales. !

Josefa Maqueda Colome

Categoría : Dentist

  • Dirección : Grupo Edificio Altamira, 5, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Josefa Maqueda Colome de guardia : no rellenado
  • Josefa Maqueda Colome abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josefa Maqueda Colome :

- Muy buena atención. Precios razonables. Atiende urgencias en fin de semana.

Clinica Dental Cleardent Tomares

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Navarro Caro, 30, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 854612996
  • Página web :
  • Clinica Dental Cleardent Tomares de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Cleardent Tomares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Cleardent Tomares :

- Primera vez que visitamos la clínica y la impresión no puede ser mejor. Trato amabilísimo, claridad en las explicaciones, escucha paciente de nuestras preocupaciones, implicación en el trato a una niña de 3 años, lugar nuevo, cuidado e incluso acogedor. La familia entera se va a cambiar a esta clínica.

- Elegí esta Clinica Dental porque vi que tenía buenos comentarios, estaba cerca de casa y la cubría mi seguro de Salud. Han sido súper amables en el trato. No les aparecía mi cita porque por error de mi compañía de seguros no se guardó bien la cita. Y en seguida me han atendido y me han hecho hueco. Han sido muy simpáticos. Elegí esta Clinica Dental porque vi que tenía buenos comentarios, estaba cerca de casa y la cubría mi seguro de Salud. Han sido súper amables en el trato. No les aparecía mi cita porque por error de mi compañía de seguros no se guardó bien… Más.

- Fui para una férula de descarga debido a unos fuertes dolores de cabeza que tenía, fue hacérmela y quitarse los dolores ! Muy atentos en el trato y muy profesionales !

- Muy profesionales y estupendo trato. La primera consulta es gratuita con rx y todo y te explican muy bien el tratamiento a seguir. Iba un poco nervioso y sali contentisimo. Muchas gracias !

- Considero que un personal muy atento. Me parece que es una clínica que está muy equipada. Nos han tratado a mi y a mi hijo inmejorablemente.

- Buenísima atención y muy buenos profesionales, en todo momento pendientes de ti. Muy recomendable, sobre todo María que es maravillosa !

- Trato inmejorable, buenísimos profesionales y muy cercanos. Sin duda volveré a ir.

- Un gran equipo, super amables y bastantes delicados con sus pacientes… Todo muy bien explicado los recomiendo. Yo era antidentistas y así da alegría.

- Genial. ! Profesionales y cercanos. Me sentí muy cómoda Lo recomiendo sin duda.

- Muy competentes, eficaces. Carmen la recepcionista es un encanto. Muy contentos con ellos recomendamos cleardent !

Clínica Dental Escrivá

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 16, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 954159626
  • Página web :
  • Clínica Dental Escrivá de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Escrivá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Escrivá :

- Doy las gracias al equipo del Dtor. Antonio Escrivá por la Ortodocia Invisible a mi hija. En todo momento supimos como iban a quedar sus dientes y en cuanto tiempo se corregirían. Los aparatos son de un material plástico transparente y casi no se perciben cuando los llevas. De quita y pon, así que la higiene dental perfecta. Y quizás lo más importante: esos complejos de adolescentes no se vieron potenciados con los braquets habituales. ¡Un diez ! Doy las gracias al equipo del Dtor. Antonio Escrivá por la Ortodocia Invisible a mi hija. En todo momento supimos como iban a quedar sus dientes y en cuanto tiempo se… Más.

- Nuestra clínica dental de “cabecera”. Tanto Antonio Escrivá como su equipo, profesionales muy preparados y con un trato muy cercano. Muy recomendable !

- Todo parabienes para la Clínica Escrivá. Los implantes, una maravilla. ¡Gracias !

Clinica Dental Campos

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Francisco de Goya, 4, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 955125025
  • Página web :
  • Clinica Dental Campos de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Campos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Campos :

- Llegué a la Clínica Dental Campos huyendo de una mala experiencia con otra clínica dental y puedo confirmar que el cambio ha sido espectacular. Valoro mucho el trato profesional y amable de todo su equipo. Al enfocar una situación compleja, desde un punto de vista sensato y honesto, explicando todos los detalles de su estrategia, generaron en mi una confianza que nunca antes había tenido por una clínica dental. Además, como todos valoramos mucho nuestro tiempo, quiero destacar su puntualidad, ya que nunca he tenido que esperar más de cinco minutos. ¡Chapó ! Llegué a la Clínica Dental Campos huyendo de una mala experiencia con otra clínica dental y puedo confirmar que el cambio ha sido espectacular. Valoro mucho el trato profesional y amable de todo su equipo. Al enfocar una situación compleja. Más.

- Llevamos años toda la familia con ellos, y estamos encantados, son magníficos profesionales. El trato tan amable, la cercanía y la limpieza de las instalaciones son excelentes, y cuando hay un problema de verdad siempre nos han dado una solución satisfactoria. Los recomiendo sin dida alguna.

- Soy cliente de esta clínica desde hace muchos años y estoy muy satisfecho. El Dr. Campos es de mi total confianza, siempre me ha dicho las cosas con claridad y transparencia, buscando en todo momento lo mejor para mí. Recientemente me ha tratado un problema estético y estoy muy contento con el resultado. Era un tema complicado pero el Dr. Es muy bueno técnicamente y muy detallista y ha estado muy encima del caso hasta verlo perfectamente terminado. Soy cliente de esta clínica desde hace muchos años y estoy muy satisfecho. El Dr. Campos es de mi total confianza, siempre me ha dicho las cosas con claridad y transparencia, buscando en todo momento lo mejor para mí. Recientemente me ha… Más.

- Gracias Patricia Gandul por tu atención recibida y el cariño con el que me has tratado. Gracias a Jorge Campos y a ti puedo sonreír de nuevo. El punto un poco más negativo la web, lenta y mal explicada. Clínica dental Campos se merece tener una web del nivel de sus profesionales.

- Gracias a ellos, solucionaron rápidamente el problema que arrastraba, y con sus consejos y tratamientos, mantengo mi boca en perfectas condiciones. Un equipo atento y perfecto. Gracias.

- Mi padre lleva años tratándose en la Clínica Campos, él siempre nos habla genial del trato y la profesionalidad. Yo personalmente, comencé a acudir por una urgencia que trataron con total inmediatez. Nunca sentí dolor ni al quitarme una pieza, ni con dos caries que tenía. Son muy profesionales y te brindan total confianza.

- A lo largo de los últimos 8-10 meses he sido tratado por el Dr Jorge Campos. La información que da al paciente es completísima, tanto antes como durante todo el tratamiento. Es muy habilidoso con las manos. El trato al paciente (tanto de él como del resto de personal que trabaja en la clínica) es inmejorable. En resumen, muy recomendable. A lo largo de los últimos 8-10 meses he sido tratado por el Dr Jorge Campos. La información que da al paciente es completísima, tanto antes como durante todo el tratamiento. Es muy habilidoso con las manos. El trato al paciente (tanto de él… Más.

- La palabra perfecta para la clínica es EXCELENTE, la verdad me ha sorprendido, con tantas experiencias que tuve en el pasado y en diferentes países ! Desde el primer día, la primera cita fue excelente, muchísimas gracias al equipo, tanto la atención, como el trabajo me ha encantado ! Lo recomiendo 100 por ciento ! Muchísimas gracias no vemos en la próxima revisión Claudia La palabra perfecta para la clínica es EXCELENTE, la verdad me ha sorprendido, con tantas experiencias que tuve en el pasado y en diferentes países ! Desde el primer día, la primera cita fue excelente, muchísimas gracias al… Más.

- Totalmente recomendable ! No sólo gran profesional, también gran categoría humana. El trato con el paciente, genial y el resultado de su trabajo excelente.

- Muchas gracias al equipo de la Clínica Campos. Su atención, trato y profesionalidad ha sido ejemplar. Después de recorrer algunas clínicas sin obtener buenos resultados di con ellos y estoy muy agradecida por el buen trabajo realizado. He aconsejado a familiares y amigos y el resultado es siempre el mismo. Muchas gracias.

Clinica Dental Tomares

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 2, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34698958582
  • Página web :
  • Clinica Dental Tomares de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Tomares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Tomares :

- Servicio excelente y trato inmejorable ! Recomiendo mucho esta clínica. Saludos.

- Desde mi primera visita se ha convertido en mi dentista para siempre. Excelente profesional, y de un trato cálido y cercano. Se preocupa por su paciente y aconseja siempre pensando en su salud dental. Además, la doctora transmite mucha seguridad y confianza, cosa que vendrá muy bien a aquellos a los que la visita al dentista supone un mal trago. Absolutamente recomendable la doctora María Gómez Guerra. Desde mi primera visita se ha convertido en mi dentista para siempre. Excelente profesional, y de un trato cálido y cercano. Se preocupa por su paciente y aconseja siempre pensando en su salud dental. Además, la doctora transmite mucha… Más.

- Yo siempre le había tenido pavor a ir al dentista, pero desde que conocí está clínica voy encantada. María es un amor y una profesional increíble. Te explica todo detalladamente, te cuenta paso a paso lo que necesites hacerte, te tranquiliza, te hace lo que necesites hacerte sin enterarte, mira por el bien de tus dientes antes de hacer cualquier cosa… Buena relación calidad-precio y está en una zona de fácil acceso y fácil de encontrar. Todo lo bueno que diga es poco. Ojalá hubiera dado con esta clínica mucho antes. Yo siempre le había tenido pavor a ir al dentista, pero desde que conocí está clínica voy encantada. María es un amor y una profesional increíble. Más.

- Mi hija y yo estamos muy contentas con María. A mi hija le hizo dos empastes y ni se enteró, no tuvo miedo y fue todo super bien, lo hizo muy fácil la verdad, tiene muy buena mano para que los niños se sienta seguros y no tengan miedo. A mí me hizo una limpieza y es una chica muy detallista y cuidadosa haciéndolo todo. De hecho, me dijo cosas que nunca antes en otro sitio me habían comentado y que realmente necesitaba mejorar por mi salud dental. En fin… Super contentas con ella, es un amor y muy profesional. Volveremos siempre. Mi hija y yo estamos muy contentas con María. A mi hija le hizo dos empastes y ni se enteró, no tuvo miedo y fue todo super bien, lo hizo muy fácil la verdad, tiene muy buena mano para que los niños se sienta seguros y no tengan miedo. A mí… Más.

- Tras un tiempo pensando en buscar un dentista, fui a la clínica porque me recomendaron a Maria como profesional. Muy encantado con el trato y la calidad del servicio que me ha dado. Volveré sin duda a su consulta. Totalmente recomendable.

- La primera vez que salgo contento del dentista. Toda una profesional, sabe cómo tratar a los pacientes y quitarles la fobia y angustia. Realiza su trabajo con mucho mimo y esmero, se nota la vocación.

- Tenía mucho miedo y esta dentista lo hizo muy bien recomendable.

- Siempre acudo a mi dentista María, te hace todo con muchísimo cuidado y paciencia. Es muy profesional y muy simpática. Te sabe diagnosticar todo con mucho detalle y te dedica el tiempo que necesites en la consulta, además de explicarte el diagnóstico para conocer mejor tu situación y los tratamientos a llevar a cabo. Sin duda la recomiendo al 100%. Siempre acudo a mi dentista María, te hace todo con muchísimo cuidado y paciencia. Es muy profesional y muy simpática. Te sabe diagnosticar todo con mucho detalle y te dedica el tiempo que necesites en la consulta, además de explicarte el… Más.

- Trato maravilloso y profesional. María es una gran Odontóloga que te transmite confianza y tiene muy buenas manos, además trabaja con todas las medidas de protección. 100% Recomendable.

Clinica dental Biodens

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Edificio altavista, Av. Blas Infante, local 1 bajo, 41940 Tomare
  • Teléfono : 954104100
  • Página web :
  • Clinica dental Biodens de guardia : no rellenado
  • Clinica dental Biodens abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica dental Biodens :

- Excelentes profesionales y trato exquisito con los clientes. Totalmente aconsejable.

- Grata sorpresa con Clinica dental Biodens. Son muchos años acudiendo a profesionales del sector y pensaba que lo había visto todo…Aparte de contar con un espació espectacular, agradable, una calidad técnica y humana admirable, lo realmente sorprendente es giro que le han dado a negocio tan maduro. Han transformado la manera en la que uno va al dentista, pioneros en Transformación Digital y centrados en la experiencia del usuario. Enhorabuena a estos valientes emprendedores y el magnífico equipo. Grata sorpresa con Clinica dental Biodens. Son muchos años acudiendo a profesionales del sector y pensaba que lo había visto todo…Aparte de contar con un espació espectacular, agradable, una calidad técnica y humana admirable, lo realmente… Más.

- Recomendable 100%. El personal es muy profesional y además amable, respetan a rajatabla el protocolo por el covid, instalaciones modernas, super limpias y muy cómodas. A día de hoy para mi los mejores. Te dan muchos consejos y opciones.

- Gente joven con muchas ganas, muy amables desde el primer momento q nos atendieron, mucha dedicación y buenos precios. Ana me explicó todo muy clarito y José llevó mi tratamiento y he quedado más que contento. La clínica es una maravilla, muy moderna y con tecnología a la última, recomendadisimo Gente joven con muchas ganas, muy amables desde el primer momento q nos atendieron, mucha dedicación y buenos precios. Ana me explicó todo muy clarito y José llevó mi tratamiento y he quedado más que contento. Más.

- He estado mucho tiempo sin ir al dentista por malas experiencias y en biodent me han demostrado por su buen trato y profesionalidad q no todas las clinicas son iguales, lo recomiendo en todos los aspectos, gracias Ana y Jose.

- Cómo paciente, sólo decir que tanto el trato, como la profesionalidad y el resultado final han sido inmejorables, recomendable 100%. Grandes profesionales.

- Excelente clínica con profesionales ! Increíble el trato y la calidad !

- Especial mimo con los niños. Gran profesionalidad !

- Grandes profesionales.

Tomares Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. de la Arboleda, 56, 58, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 955220473
  • Página web :
  • Tomares Dental de guardia : no rellenado
  • Tomares Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tomares Dental :

- Excelentes profesionales, trato inmejorable tanto para los niños como para nosotros. Transparencia y honestidad. Llevamos hechos varios tratamientos, somos 5 en casa, y el resultado siempre ha sido buenísimo. Totalmente recomendable.

- Agradecer el espectacular trato recibido por parte de todo el equipo, el doctor Maxi gran profesional, pero sobre todo a Mari la higienista por el buen rato que me ha echo pasar y el trato humano y la delicadeza que ha tenido sabiendo lo mal que lo paso al hacerme la limpieza de boca.

- Ha sido una experiencia perfecta. Para comenzar, me hicieron un hueco con muy poco tiempo de antelación por ser una emergencia (que al final resultó no serlo) y además el trato fue increíble. Fueron muy amables y explicaron las cosas detalladamente. Recomiendo este sitio que me pareció 100% profesional. Ojalá todas las visitas al dentista fueron así. Ha sido una experiencia perfecta. Para comenzar, me hicieron un hueco con muy poco tiempo de antelación por ser una emergencia (que al final resultó no serlo) y además el trato fue increíble. Fueron muy amables y explicaron las cosas… Más.

- Excelente atención, muy buenos precios, presupuestos transparentes y lo más importante, que son unos profesionales de primer nivel. Lo he podido comprobar en los años que llevan trabajando ya que he sido de los primero clientes.

- Grandes profesionales. Trato amable y cercano, donde te explican los trabajos a realizar paso a paso, haciendo sentir la tranquilidad necesaria al paciente. Sin duda, mi clínica de confianza.

- Trato muy cordial, profesional y presupuesto transparente y muy bien de precio, me han solucionado satisfactoriamente un problema q arrastraba de otra clínica y después de peregrinar por varias clínicas de Sevilla, ellos se hicieron cargo y me solucionaron el problema satisfactoriamente, la recomiendo al 100%. Gracias.

- Es una clínica de referencia en Sevilla. Trato estupendo. La ortodoncista es un encanto aparte de una excelente profesional.

- Acabo de terminar un tratamiento de ortodoncia y estoy muy muy contento, tanto por el tratamiento en sí como por las explicaciones de la doctora. Lo recomiendo.

- Clínica con un personal muy profesional y con un trato personal inmejorable. Además tienen una calidad- precio muy buena.

clinica dental Valderrama

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Estacada de Ochuela, 37, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 954155283
  • Página web :
  • clinica dental Valderrama de guardia : no rellenado
  • clinica dental Valderrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para clinica dental Valderrama :

- Trato inmejorable, te explican con detalle todo el tratamiento. Totalmente recomendable. Mi familia y yo nos sentimos en las mejores manos. Rocío y su equipo siempre están dispuesta a ayudar. Feliz de haber dado con ellas.

- Cambiar de dentista siempre es delicado, y cuando llegamos a Tomares nos recomendaron a Rocío. Todo un acierto. Amabilidad, delicadeza y mucha claridad explicándolo todo. Recomendable 100%.

- La recomiendo al 100%. Trato inmejorable. La Dra. Rocío es muy profesional y agradable. Te explica con todo detalle el tratamiento que te va a realizar. Estoy muy contenta con todo su equipo.

- Trato inmejorable, puntualidad siempre, recomendable 100%. Tanto Rocío como Sandra no pueden ser más profesionales y atentas con el paciente.

- Estoy encantada, siempre te explican el procedimiento y el trato es estupendo ! Lo recomiendo 100%

- Excelente profesionalidad, muy buen trato. Recomendable ! es mi dentista de confianza.

- Dentista muy profesional, que siempre hace lo mejor para el paciente. La recomiendo 100% !

- Muy profesional, trato inmejorable, muy puntual.

Dental Clinic Aljamar

Categoría : Dentist

  • Dirección : Gta. el Garrotal, 10, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 954157539
  • Página web :
  • Dental Clinic Aljamar de guardia : no rellenado
  • Dental Clinic Aljamar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Clinic Aljamar :

- La mejor clínica dental que conozco. El Doctor Francisco Javier es un gran profesional que lleva tratándome a mi y a mi familia hace más de 20 años. Su esposa Artemisa es toda amabilidad y profesionalidad. De 10 en profesionalidad, trato al paciente, limpieza, seriedad y amabilidad.

- El trato y el especial cuidado de mi dentadura y la de toda mi familia, unido a la gran experiencia y profesionalidad de su personal le hace merecedor de toda nuestra confianza. Siempre tratan de ayudarnos y en el menor tiempo posibles. Siempre han sido así. Desde que se instalaron aquí. Muy agradecidos.

- Hoy e ido por primera vez a una extracción de la muela y no he podido salir con más alegría de la clínica. Unas personas maravillosas. La chica súper amable y cariñosa porque yo llevaba mucho miedo y me ha tranquilizado me ha dado una sensación de paz que ha sido impresionante. Luego el dentista ha sido súper profesional me ha explicado todo muy bien antes de empezar. Y he salido muy muy contenta recomendable 100% 100%súper satisfecha. Hoy e ido por primera vez a una extracción de la muela y no he podido salir con más alegría de la clínica. Unas personas maravillosas. La chica súper amable y cariñosa porque yo llevaba mucho miedo y me ha tranquilizado me ha dado una… Más.

- Muy buen trato al paciente, poca espera, precios razonables. Llevé a mi hija de cuatro años y se portaron estupendamente con ella, tuvieron en cuenta su edad. No puedo decir nada negativo sobre esta clínica.

- Muy buen trato, higiene y buenas medidas contra la covid19. La cita fue muy rápida y el tratamiento perfecto. Muchas gracias !

- Un trato totalmente recomendable, todo el personal siempre muy atentos, te buscan una cita adecuada y lo más ajustada posible para tus horarios y unos precios muy competentes. 100% recomendables.

- A través de la referencia de una amiga fui la primera vez a esta clínica dental, no puedo estar más contento ! Muy profesionales a un buen más que razonable.

- He sido atendido por Cintia Muñoz, profesional y muy amable, bajo mi humilde punto de vista.

- Buenos dentistas, buen trato y precios razonables. La única pega es la recepcionista que es bastante grosera y no tiene mucha idea de cómo tratar al público.

Policlínica Tomares

Categoría : Dentist

  • Dirección : Local, Av. Juan Carlos I, 2, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 955499164
  • Página web :
  • Policlínica Tomares de guardia : no rellenado
  • Policlínica Tomares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Policlínica Tomares :

- Fui un viernes a la mañana para hacerme un test pcr por viaje, lo contraté mediante Democratest del cual pague €60 y me llego al otro día (sábado) a las 18hs, una hora antes de lo que estaba pactado (19 a 21hs) El hombre que me hizo el test fue amable y lo hizo súper rápido, ni senti el hisopo en la nariz. También, la chica de la recepción fue simpática. Recomiendo este lugar ! Fui un viernes a la mañana para hacerme un test pcr por viaje, lo contraté mediante Democratest del cual pague €60 y me llego al otro día (sábado) a las 18hs, una hora antes de lo que estaba pactado (19 a 21hs)… Más.

- He ido al reconocimiento médico para renovar el carnet de conducir y me ha gustado mucho, muy agradables, recomendable 100%

- He dado positivo en COVID mediante una prueba que me hicieron en urgencias en el hospital Nisa. He llamado para explicar mi caso, y me han comentado cómo tramitar la baja online. Han sido muy rápidos y eficientes.

- He acudido a la clínica para hacerme un pcr, estoy muy contenta con el trato del personal, la chica que atiende el teléfono me dio toda la información que necesitaba y cuando llegue allí me aclaro todas las dudas de forma muy eficiente y súper amable. Sin duda este centro se caracteriza por la amabilidad y profesionalidad de sus trabajadores He acudido a la clínica para hacerme un pcr, estoy muy contenta con el trato del personal, la chica que atiende el teléfono me dio toda la información que necesitaba y cuando llegue allí me aclaro todas las dudas de forma muy eficiente y… Más.

- Rápidos, atentos y eficaces. Hemos ido los 4 a hacernos Pcr, ha sido muy rápido y nos han tratado muy bien. Muy recomendable.

- Llevo acudiendo a este laboratorio desde hace más de 7 años. Los resultados llegan rápido y siempre nos han resuelto cualquier duda. Son profesionales empáticos y muy amables. En cuanto a las medidas del covid se respetan todas !

Campus Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 16, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 902122903
  • Página web :
  • Campus Dental de guardia : no rellenado
  • Campus Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Campus Dental :

- Mi experiencia es muy buena, el Dr. Escriba es un magnífico profesional y el Dr. Julio muy bueno y meticuloso lo recomiendo sin olvidar la labor que realizan las técnicos y auxiliares, en particular la Srta. Eva magnífica Clínica Campus Aljarafe, sin duda lo mejor del sector. Muchas gracias.

- Desde la primera cita… Para mí los mejores en todo !

- Magnífico trato, desde q entras y te atiende Eva hasta q sales y te vuelve a atender Eva.

- Muy profesionales y buen precio. Repetiría.

Clínica Dental Triadent Tomares

Categoría : Dentist

  • Dirección : Pl. Príncipe de Asturias, 37, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 954150257
  • Página web :
  • Clínica Dental Triadent Tomares de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Triadent Tomares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Dental Triadent Tomares

Dentistas en Tomares

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. de la Arboleda, 56, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : 955220473
  • Página web :
  • Dentistas en Tomares de guardia : no rellenado
  • Dentistas en Tomares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dentistas en Tomares

Flex Descanso Verte Oral

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Algeciras, 16, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Flex Descanso Verte Oral de guardia : no rellenado
  • Flex Descanso Verte Oral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Flex Descanso Verte Oral

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de