Dentista / Andalucia / Priego de Córdoba

Contactar con un dentista en Priego de Córdoba, 14055

Contacte con un dentista en Priego de Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en Priego de Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Priego de Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 15 dentistas en Priego de Córdoba :

Clínica Dental DENTALSUR - Dra. Francisca Calvo Serrano

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Calle San Marcos, nº. 71, 1ºC, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957541586
  • Página web :
  • Clínica Dental DENTALSUR - Dra. Francisca Calvo Serrano de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental DENTALSUR - Dra. Francisca Calvo Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental DENTALSUR - Dra. Francisca Calvo Serrano :

- Grandes profesionales, muy atentas con el paciente en todo momento, eso te hace sentir mas tranquila, sin duda iré cada vez que me haga falta. Gracias por todo.

- Super agradables, profesionales y sinceras.

ANTONIO LUCENA - Clínica De Odontología Especializada

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Casalilla, 3, 2º, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957540734
  • Página web :
  • ANTONIO LUCENA - Clínica De Odontología Especializada de guardia : no rellenado
  • ANTONIO LUCENA - Clínica De Odontología Especializada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANTONIO LUCENA - Clínica De Odontología Especializada :

- Me hice un ingerto de encía y me ha quedado fantástico, un buen profesional y buen equipo el que hay detrás, no he tenido ninguna molestia, lo recomiendo 100×100.

- Antonio, muchas gracias por tu tratamiento. Me daba mucho miedo, pero transmites mucha seguridad y cariño en lo que haces. Nos iremos viendo en las revisiones ! La encía no me sangra nada, y los implantes es como si llevara con esos dientes toda la vida. Un saludo tb a las chicas.

- Mi más sincera enhorabuena a la clínica del dr Lucena y a su equipo. Acudí a la clínica hace unos meses para reponerme las muelas que me faltaban, y todo ha ido muy bien. Llevo unos días con mis nuevos dientes y como si nada, el proceso ha ido genial. Mi felicitación por el trabajo bien hecho y su amabilidad. Nos veremos en las revisiones. Gracias. Mi más sincera enhorabuena a la clínica del dr Lucena y a su equipo. Acudí a la clínica hace unos meses para reponerme las muelas que me faltaban, y todo ha ido muy bien. Llevo unos días con mis nuevos dientes y como si nada, el proceso ha… Más.

- Todo el equipo es fantástico. Sin Antonio ya no tendría mis dientes, venía de malas experiencias y me pudieron solucionar mi problema. Sin duda los recomiendo.

- El trato del personal es muy agradable, me ayudaron en todo momento. Precio adecuado. Lo recomendaría totalmente. Tengo una dentadura estupenda gracias a sus consejos y recomendaciones.

- Muchas gracias por el tratamiento que me habéis realizado. Estoy muy contenta ! Nos vemos en la revisión. Salu2 !

- Excelencia en todos los aspectos. Saben trasmitir lo que necesitas con naturalidad y agrado. Te quedas con la sensación de haber estado en buenas manos.

- Una experiencia de 10 ! Ortodoncia perfecta y un trato impecable !

- Atención genial. Gracias por solucionarme mi problema.

- Gracias.

Centro Médico

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle de Tercia, 6, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957540110
  • Página web :
  • Centro Médico de guardia : no rellenado
  • Centro Médico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico :

- Clínica completa en servicios y especialidades ; muy buenos especialistas sin tener que desplazarse fuera de Priego.

- Son muy amables y te atienden muy bien, buenos profesionales.

Priego Dental

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Av. de España, 26, bajo, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957847069
  • Página web :
  • Priego Dental de guardia : no rellenado
  • Priego Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Priego Dental :

- La mejor experiencia en el dentista que he tenido. Fui dispuesta a la extracción de una muela y la puesta de un implante, con todo el gasto que ello conlleva, y Manolo el cirujano me salvó mi muela y me lo ha arreglado todo con un simple empaste. Me ha alegrado el día, la Salud, el bolsillo y todo. No iré jamás a otra clínica. Gracias al gran equipo por atender tan bien y sin hacerme esperar dando cita súper rápido ! 🙂 La mejor experiencia en el dentista que he tenido. Fui dispuesta a la extracción de una muela y la puesta de un implante, con todo el gasto que ello conlleva, y Manolo el cirujano me salvó mi muela y me lo ha arreglado todo con un simple… Más.

- Excelentes profesionales, muy atentos y amables. Los recomiendo para cualquier tipo de tratamiento.

- Fantástica atención, grandes profesionales.

- Profesionales espectaculares y servicios increíbles.

Clínica Dental Cleardent Priego

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Carrera de las Monjas, 25, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957848285
  • Página web :
  • Clínica Dental Cleardent Priego de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Cleardent Priego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Cleardent Priego :

- La clínica está bien situada, se encuentra fácil. El trato con el paciente está muy cuidado y el personal es estupendo, te hacen sentir como en casa. La doctora que me atendió era encantadora, lo que más me gustó es la sinceridad con la que te habla. Por último destacar que la directora es una maravilla, me encanta lo cercana que es y el trato tan personalizado que te brinda. De 10, la recomendaría totalmente La clínica está bien situada, se encuentra fácil. El trato con el paciente está muy cuidado y el personal es estupendo, te hacen sentir como en casa. La doctora que me atendió era encantadora, lo que más me gustó es la sinceridad con la que… Más.

- Muy buena clínica. El trato por parte del personal es genial y hacen un trabajo estupendo. Mis niños están muy contentos. Recomiendo mucho el lugar. Es una de las mejores clínicas que he visitado.

- Yo estuve ayer por primera vez. La atención y servicio me pareció buenos. Pero veo por varios comentarios, que cambia mucho de médico y demás trabajadores. Eso es algo que no me gusta nada. Si al final me decido a hacer el tratamiento, y teniendo en cuenta que el mío es muy largo… (pues es toda la boca)… No me gustaría que cada vez que vaya me encuentre un personal nuevo Yo estuve ayer por primera vez. La atención y servicio me pareció buenos. Pero veo por varios comentarios, que cambia mucho de médico y demás trabajadores. Eso es algo que no me gusta nada. Si al final me decido a hacer el tratamiento, y… Más.

- El trato es excepcional, todo el personal es muy amable y atento a las necesidades de sus clientes. He tenido un problema con el retenedor y una limpieza dental y lo han solventado súper rápido. He quedado muy satisfecha con su trabajo. Sin duda lo recomiendo.

- Magnífico trato y amabilidad. Profesionales 100% recomendables. En estos tiempos que vivimos, calidad/precio que se ajusta a cualquier paciente. Gracias por todo.

- Buen servicio, llevé a mis niños y sin ningún problema. Fueron muy amables con ellos.

- Muy profesionales y muy buen trato 100% recomendable.

- Maravilloso trato de todo el personal. Mi peque de 5 años tuvo una caída y se hizo daño en un incisivo de leche provocándole una infección. Hoy se la han tenido que quitar y han sido muy pacientes y cariñosas con él. En todo momento van explicándole el proceso y en poquito rato se ha quedado averiguado. Gracias por vuestro trabajo !

- Me encanto el trato, desde recepción, direccion y Dra Elena que me atendió en gabinete. Cuentan con la tecnología mas puntera del momento para el diagnóstico. Gran profesionalidad y cercanía con el paciente.

- Una gran clínica y me encanto la atención gracias por todo.

Corporación Dental | Tu dentista en Priego de Córdoba

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Lozano Sidro, 24, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957542025
  • Página web :
  • Corporación Dental | Tu dentista en Priego de Córdoba de guardia : no rellenado
  • Corporación Dental | Tu dentista en Priego de Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Corporación Dental | Tu dentista en Priego de Córdoba :

- TRATAMIENTO DE IMPLANTES Y ESTÉTICA. Encantada con todo. Desde el primero al último, empezando por el director, que me ha dado todas las facilidades económicas para poder hacerme mi tratamiento, pasando por las higienistas con un trato excelente y qué puedo decir de los doctores, cada uno con su especialidad pero todos con algo común, la excelencia y el buen hacer. Y lo que es mejor, sin dolor. Recomiendo 100% está clínica y a cada uno de sus componentes. Gracias TRATAMIENTO DE IMPLANTES Y ESTÉTICA. Encantada con todo. Desde el primero al último, empezando por el director, que me ha dado todas las facilidades económicas para poder hacerme mi tratamiento, pasando por las higienistas con un trato… Más.

- Excelentes profesionales, son muy amables, dándote mucha tranquilidad y fiabilidad en el diagnóstico he quedado muy satisfecha con su atención. Gracias. Volveré, sin duda.

- Profesionalidad. Excelente trato. Plan de financiación claro y detallado. Un equipo joven y preparado con una visión de la profesión acorde con los tiempos actuales. Mi tratamiento ha sido de saneamiento bucal integral, con implantes. Con todo lo descrito se me ha hecho llevadero y recomiendo vivamente Corporación Dental Abisal. Profesionalidad. Excelente trato. Plan de financiación claro y detallado. Un equipo joven y preparado con una visión de la profesión acorde con los tiempos actuales. Más.

- Vamos desde Alcalá la Real porque el trato es excelente, nos han quitado el miedo de ir al dentista y hacen trabajos de calidad. Mi familia y yo estamos encantados.

- Llegué a Corporación Dental de Priego con bastantes problemas en la boca. Todo el personal me ha tratado muy bien, me han dado un presupuesto acorde con lo que me hacía falta y me han dado total facilidad de pago. Super contento con el resultado final y sin dolor. Mi tratamiento ha sido de implantes y carillas estéticas. Lo recomiendo 100%. Llegué a Corporación Dental de Priego con bastantes problemas en la boca. Todo el personal me ha tratado muy bien, me han dado un presupuesto acorde con lo que me hacía falta y me han dado total facilidad de pago. Super contento con el… Más.

- Muy buen trato con todos ellos.

- Hola me llamo Jose Manuel, el miércoles acabè mi tratamiento de ortodoncia con esta clínica, desde aquí me gustaría dar las gracias a todo el equipo que forman, ya que cuando decidí hacermela, estaba con bastante miedo, pero gracias al constante asesoramiento que ido recibiendo, lo fui perdiendo. Durante todo el tratamiento no he tenido dolores que destacar y lo más asombroso ha sido cuando ha llegado el día de la retirada, no he notado nada de molestias. Recomiendo 100 % la clínica. Gracias por todo al gran equipo que formais corporación dental de Priego de Córdoba Hola me llamo Jose Manuel, el miércoles acabè mi tratamiento de ortodoncia con esta clínica, desde aquí me gustaría dar las gracias a todo el equipo que forman, ya que cuando decidí hacermela, estaba con bastante miedo, pero gracias al… Más.

- Mi primera vista fue estupenda ! Me mostraron claramente que era el tratamiento a seguir. Excelentes profesionales que me hicieron seguir segura en todo momento a pesar del miedo que siempre e tenido con los dentistas, altamente recomendados.

- Buen trato, buenos profesionales.

- Muy contento, excelentes profesionales.

Clínica Dental de Priego

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Carrera de las Monjas, 9, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957542028
  • Página web :
  • Clínica Dental de Priego de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental de Priego abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental de Priego :

- Excelente servicio.

- Grandes profesionales.

Clinica Dental Isabel Alvarez

Categoría : Dentist

  • Dirección : poeta, C. Zorrilla, 6, bajo, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957701826
  • Página web :
  • Clinica Dental Isabel Alvarez de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Isabel Alvarez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Dental Isabel Alvarez

Clínica Dental Antonio Alcalá

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Carrera de las Monjas, 6, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957700033
  • Página web :
  • Clínica Dental Antonio Alcalá de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Antonio Alcalá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Antonio Alcalá :

- Venía de otras clínicas dentales donde no me habían conseguido arreglar mis problemas dentales. Me solucionaron mi caso estupendamente y estoy muy satisfecha con el trabajo que me han realizado. Muchas gracias y muy a gradecida. Enhorabuena a todo el equipo que te dan mucha confianza. Lo recomiendo.

- Esta clínica me ha dado mucha confianza en el tratamiento y me ha quitado el miedo (pánico) que he sentido siempre a la visita al dentista. Gracias por haberme sabido soportar y quitarme mis miedos.

- Muy buen profesional y quedé muy contento. Todo perfecto.

Clínica Dental Baraja Jiménez Palenque

Categoría : Dentist

  • Dirección : Pl. Palenque, 1, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957547022
  • Página web :
  • Clínica Dental Baraja Jiménez Palenque de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Baraja Jiménez Palenque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Baraja Jiménez Palenque :

- Excelente clínica dental. Trato muy profesional y honesto, en un ambiente de trato muy personal, tranquilo, sin prisas, que disminuye mucho la ansiedad o el temor propio de técnicas que pueden producir dolor. Es una suerte disponer de un centro al que ir sin miedo y con gran confianza. Totalmente recomendable para cualquier persona que quiera tener una buena salud bucodental y disponer de una atención odontológica de garantía. Enhorabuena ! Excelente clínica dental. Trato muy profesional y honesto, en un ambiente de trato muy personal, tranquilo, sin prisas, que disminuye mucho la ansiedad o el temor propio de técnicas que pueden producir dolor. Más.

- Muy buen profesional.

- Perfecto servicio, calidad/precio. 🙂

- Grandes profesionales en los que confiar.

- Gran profesional.

- Buen profesional.

Clínica Dental López Parras

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle San Marcos, 77, 1B, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957701818
  • Página web :
  • Clínica Dental López Parras de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental López Parras abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental López Parras :

- Profesionales excelentes y un trato inmejorable. La experiencia y competencia del personal se hacen notar. ¡Muy recomendable !

- Magníficos profesionales, dos generaciones de dentistas con una trayectoria impecable marcada por la profesionalidad y el buen trato al público.

- Muy buen trato y atención.

- Buenos precios.

Centro Dental Avanzado Clinica Dental Luque

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Calle San Marcos, 63 PLANTA, 1RA, 14800 Priego de Córdoba, Córdo
  • Teléfono : 957542891
  • Página web :
  • Centro Dental Avanzado Clinica Dental Luque de guardia : no rellenado
  • Centro Dental Avanzado Clinica Dental Luque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dental Avanzado Clinica Dental Luque :

- Trato excelente y grandes profesionales.

- Muy profesionales ! Me dieron una solución rápida y económica. Y con un trato muy humano. Los recomiendo !

- Magníficos profesionales.

- Profesionales de la salud Bucodental.

Manuel Peix Santos

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Mesones, 10, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : 957542348
  • Página web :
  • Manuel Peix Santos de guardia : no rellenado
  • Manuel Peix Santos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Peix Santos :

- Buen servicio.

Adolfo Acevedo Charro

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Lozano Sidro, 24, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Adolfo Acevedo Charro de guardia : no rellenado
  • Adolfo Acevedo Charro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Adolfo Acevedo Charro

Odontología Avanzada Digital

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle San Marcos, 14800 Priego de Córdoba, Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Odontología Avanzada Digital de guardia : no rellenado
  • Odontología Avanzada Digital abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Odontología Avanzada Digital

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de