Dentista / Islas Baleares / Portocolom

Contactar con un dentista en Portocolom, 07022

Contacte con un dentista en Portocolom por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de clínica dental en Portocolom, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Portocolom o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Portocolom :

Dental Mallorca

Categoría : Dentist

  • Dirección : San Salvador, 1 Bajos, 07670 Portocolom, Balearic Islands
  • Teléfono : 971826033
  • Página web :
  • Dental Mallorca de guardia : no rellenado
  • Dental Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Mallorca :

- He visitado esta clínica hoy por primera vez y no puedo estar más encantado con ellos. Llame para pedir cita en varios dentistas de la zona por un dolor en una muela y ninguno tenía cita en menos de dos semanas, sin embargo, aquí al contarles la situación me hicieron un hueco en menos de 48 horas. En la zona exterior es bastante fácil aparcar algo que se agradece. La chica que me atendió en la recepción es súper agradable y es tan alegre que es difícil irte de la clínica sin pensar que vas a tener un buen día. Otra cosa que me llamó la atención es lo bien que esta clínica cumple las medidas covid, separando a los clientes, incluso en diferentes salas, así como en la limpieza, que estaba cuidada al detalle con geles hidroalcoholicos por todos lados y sprays para limpiar lo que necesites. Tardaron apenas 2 minutos en atenderme y en ningún momento estuve en contacto con otros clientes, me hicieron una radiografía y me pasaron con el dentista. Todo el equipamiento y el personal cumplía con las medidas sanitarias y estaba muy protocolizado lo que me ha gustado mucho porque me he sentido muy cómodo en todo momento. Además, he de decir que tiene un equipamiento muy moderno y eso se nota en la calidad y comodidad de la atención. Una vez dentro con el dentista ha sido maravilloso, es muy cercano y atento, te lo explica todo muy detalladamente y te lo enseña en una pantalla que tienen en el asiento para que lo entiendas correctamente y lo puedas ver. En todo el proceso he tenido la sensación que son claros y piensan en lo mejor para ti, buscando buenas soluciones a tus problemas y poniéndose en tu lugar. También he sentido como todo el personal forma una familia y de este modo hacen que la visita sea amena y divertida para sus clientes. Además de todo esto, me han dado un teléfono para contactar en caso de urgencia por si el dolor volviese poder atenderme rápidamente. Con esta atención me he marchado mucho más tranquilo y sabiendo que si tuviese cualquier otro problema me ayudarán de inmediato. Por todo esto, os doy las gracias de corazón, estoy encantado con vosotros, y tengo que deciros que sois un equipo de 11 sobre 10. Si tuviese que volver a algún dentista o tuviese que recomendarle a alguien uno por la zona, sería este sin duda por 4 motivos: una atención y una calidad humana inmejorables, unas buenas instalaciones, sensatez en el servicio y los precios, y una gran responsabilidad con la situación sanitaria actual. He visitado esta clínica hoy por primera vez y no puedo estar más encantado con ellos. Llame para pedir cita en varios dentistas de la zona por un dolor en una muela y ninguno tenía cita en menos de dos semanas, sin embargo, aquí al… Más.

- El mejor dentista de toda la isla. Profesional, calidad, atencion, precio. Todo es exelente. No te engaña en nada. I RECOMMEND VERY HARD THIS DENTIST SALUDOS A TODO EL PERSONAL ALEX… TODOS SOIS LOS MEJORES El mejor dentista de toda la isla. Profesional, calidad, atencion, precio. Todo es exelente. No te engaña en nada. Más.

- Son encantadores. Hace mucho qque no vivo en Portocolom, pero de chiquitita ellos eran los que me trataban. Increíbles.

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de