Dentista / Comunidad Valenciana / Paterna

Contactar con un dentista en Paterna, 46190

Contacte con un dentista en Paterna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de clínica dental en Paterna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Paterna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 24 dentistas en Paterna :

Clinica Dental Polo

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer del Palleter, 5, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica Dental Polo de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Polo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Polo :

- Muy buena…

Paterna

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Major, 13, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961387556
  • Página web :
  • Paterna de guardia : no rellenado
  • Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paterna :

- Hermosa Calidad, personas amables, que te hacen sentir en casa, Las calles hermosas y llenas de alegrías, un respeto increíble por todas sus personas, es bonito ver y sentir la seguridad de todos. Calles limpias, valoran las tradiciones, mantienen sus tradiciones y cada evento es hermoso y único. Hermosa Calidad, personas amables, que te hacen sentir en casa, Las calles hermosas y llenas de alegrías, un respeto increíble por todas sus personas, es bonito ver y… Más.

Clínica Dental Mas del Rosari

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Carrer el Puig, 37, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 962652828
  • Página web :
  • Clínica Dental Mas del Rosari de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Mas del Rosari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Mas del Rosari :

- Muy buenos profesionales. El trato es excepcional, me han explicado perfectamente lo que necesito, me han hecho un presupuesto detallado que no es para nada desorbitado y comparado con otras clínicas es un poco más económico (ej:empaste 40€), he percibido que no les importa acabar rápido sino que el trabajo quede perfecto. La verdad muy bien, muy contenta y voy a ponerme en sus manos sin duda para que me dejen la boca perfecta. Muy buenos profesionales. El trato es excepcional, me han explicado perfectamente lo que necesito, me han hecho un presupuesto detallado que no es para nada desorbitado y comparado con otras clínicas es un poco más económico (ej:empaste… Más.

- Un trato inmejorable y grandes profesionales todos. Tanto con adultos como con niños. Recomendable 100 por 100.

- SON GRANDES PROFESIONALES Y MUY AMABLES, YO ME PUSE UN IMPLATE Y NADA DE HINCHAZON NI MOLESTIAS, TAMBIEN ME PUSE 4 CARILLAS Y BLANQUEAMIENTO MUY CONTENTA, SIN DUDA ALGUNA OS LO RECOMIENTO. GRACIAS EQUIPO. - BUENO ESTA FOTO ES DE MI CONCESIONARIO VILLENA AUTOMOCION SL. - JAJAJA. -

- Excelente tratamiento propuesto y ejecutado e inmejorable trato tanto de Cata como del resto del equipo. Totalmente recomendable.

- Excelente trato el de la Dra Catarina, una gran profesional.

- Excelente profesional, trato muy humano Lo recomiendo, yo le tengo pánico a los dentista y la verdad es que no me enteré de nada. Y en mi muela había mucha faena. Excelente profesional, trato muy humano Lo recomiendo, yo le tengo pánico a los dentista y la verdad es que no me enteré de nada. Más.

- Muy buena atención !

- Excelente profesional y trato inmejorable !

Clínica Dental Bermejo en Paterna

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 7, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 962604385
  • Página web :
  • Clínica Dental Bermejo en Paterna de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Bermejo en Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Bermejo en Paterna :

- Solo tengo palabras de agradecimiento por la profesionalidad, delicadeza y atención recibida. Fuimos con mi madre, que es octogenaria, y necesitaba un tratamiento un tanto complicado. Se han portado de 10, desde la recepcionista Fabiola, el anestesista y el doctor Bermejo. Altamente recomendable, especialmente en Odontogeriatría. Solo tengo palabras de agradecimiento por la profesionalidad, delicadeza y atención recibida. Más.

- Fui hace 6 meses a ponerme dos empastes y salí súper contenta, tras esos 6 meses, sigo satisfecha con los resultados. Cabe comentar que son personas muy agradables y prometedoras. Diría que ya soy clienta fija y espero seguir siéndolo por mucho tiempo.

- Muy contenta con esta clínica dental. Ante todo se preocupan por la salud del paciente, y no del dinero. Todo el equipo es muy profesional y atento. El Dr Bermejo te explica muy bien el tratamiento que te tiene que realizar y es muy agradable y cercano con el paciente. Sin duda alguna recomiendo esta clínica.

- Fui ayer por una rotura de una muela y me atendieron genial, el mismo día salí con la muela arreglada, el trato de los profesionales una maravilla, vamos que ya tengo nueva consulta de dentista…

- Ostras, yo aún no he ido a su clínica privada, xq no sabía que tenía, pero a mi el Dr. Bermejo cuando iba a una clínica, me atendió el en todo mi tratamiento y un 10, más contenta imposible, es un gran profesional, me puso tres implantes a la vez en dos zonas diferentes de la boca, y no se me hinchó, ni se me puso morado, ni me dolió, me quitó las 4 muelas de juicio y todo genial, para mi es un profesional de 10. Y me alegro a ver descubierto que tiene su propia clinica xq voy a ir a el. Es un magnífico dentista. Ostras, yo aún no he ido a su clínica privada, xq no sabía que tenía, pero a mi el Dr. Bermejo cuando iba a una clínica, me atendió el en todo mi tratamiento y un 10, más contenta imposible, es un gran profesional, me puso tres implantes a… Más.

- Iba antes a otra clínica, pero no estaba contenta, me tuvieron un año para un implante, que fracasó en varias ocasiones, y el dr bermejo en una semana me lo solucionó. Me lo explicó todo muy bien, el trato excelente. Estoy muy contenta, ojalá hubiera ido antes.

- Desde que vivo en Valencia no tenía dentista de referencia, pedí cita en la clínica por recomendación de unos amigos y fue todo un acierto. Es una clínica completamente nueva con grandes profesionales. Trato inmejorable tanto por parte de Aroa (higienista) como de Álvaro (dentista), más teniendo en cuenta lo especial de la situación en la que nos encontramos, cumplieron con todas las medidas de seguridad e higiene. Aunque no vivo en Paterna el desplazamiento vale la pena, el metro está muy cerca, lo que lo hace más fácil. Sin duda volveré. Desde que vivo en Valencia no tenía dentista de referencia, pedí cita en la clínica por recomendación de unos amigos y fue todo un acierto. Es una clínica completamente nueva con grandes profesionales. Trato inmejorable tanto por parte de… Más.

- Por primera vez acudí ayer a la clínica con mi padre. Trato inmejorable. Muy contenta con la atención. Grandes profesionales. La recomiendo 100%

- Grandes profesionales y trato inmejorable. Son un encanto, tanto el doctor Bermejo, como la higienista dental Aroa. Forman un gran equipo. Lo recomiendo, confianza plena en ellos.

- Excelente clínica, muy profesionales y trato inmejorable, la recomiendo encarecidamente.

Clínica Dental Satorres en Paterna

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer de Mariana Colàs, 28, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961436566
  • Página web :
  • Clínica Dental Satorres en Paterna de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Satorres en Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Satorres en Paterna :

- Excelente clínica, profesionalidad, muy contenta con el trato recibido y con los resultados de mi tratamiento, gracias a todas en especial a Noelia y Alejandra.

- MAS Q DENTISTAS SON PERSONAS MARAVILLOSAS Q NO TRATAN COMO PACIENTES SINO COMO SI FUERAS FAMILIA. SIEMPRE AYUDANDO A TODOS Y ACONSEJANDO LOS RECOMIENDO NO UN CIEN SI NO UN MIL X MIL. Maravillosos es pco.

- Buena atención, limpieza total y muy buen trabajo por parte de los profesionales, recomiendo sin duda alguna, Míriam es un encanto gracias a todo el personal.

- Una atención al cliente estupenda, estoy muy contenta con los tratamientos, totalmente recomendable.

- Fuimos el otro día mi novia y yo y la verdad que el trato fue muy bien. Resaltar a la mujer de recepción (no recuerdo el nombre) y a la Dr Noelia y Alejandra (higienista) ahora en abril vuelvo seguro que todo bien !

- Grandes profesionales. Desde el primero que te atiende en recepción, hasta el último en la consulta, el trato es cercano y familiar. Hacen q las visitas al dentista, tan poco deseadas por todos, sean un poco más agradables. Para las urgencias siempre te hacen un hueco, sin duda recomendadisimo.

- Personal amable y muy profesional. Clínica y salas limpias. Ante cualquier urgencia siempre intentan hacerte un hueco en agenda. Totalmente recomendables !

- Siempre me he sentido bien atendido en la clínica. Me han ofrecido soluciones de manera profesional y comprensible, tanto para mí como para mis hijos ayudándome a escoger la mejor opción. Trato muy agradable con auxiliares y doctores. Se aprecia la higiene y el cuidado que tienen en los tiempos actuales. Sin duda es mi clínica. Muchas gracias ! Siempre me he sentido bien atendido en la clínica. Me han ofrecido soluciones de manera profesional y comprensible, tanto para mí como para mis hijos ayudándome a escoger la mejor opción. Trato muy agradable con auxiliares y doctores. Se… Más.

- He de decir que hoy he acabado mi tratamiento y estoy muy contenta de haber elegido la clínica satorres. Todo el equipo profesional de 10, el trato y la confianza, sin dudarlo volveré a la misma clínica, el trabajo perfecto. Lo recomiendo 100 %.

- Acudí con dolor e inflamación de encías y gracias a la recomendación del Dr. Satorres de hacerme curetajes, más limpieza cada seis meses, además de las aconsejables revisiones anuales, mi salud bucodental está perfecta desde hace años. Recomiendo esta clínica sin dudarlo.

Clínica dental Valterna

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Carrer Orenga, Valterna, 52, PISO 1, PUERTA 4, 46980 Paterna, Va
  • Teléfono : 961356076
  • Página web :
  • Clínica dental Valterna de guardia : no rellenado
  • Clínica dental Valterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica dental Valterna :

- Giuliana es una gran profesional y persona. Me ha informado muy bien y he estado tranquilo y seguro. Tengo que volver para continuar el tratamiento. Muchas gracias Giuliana por todo.

- Me deje llevar por las opiniones de otros clientes en otras reseñas y la verdad es que son mas que acertadas. Un trato muy cercano y profesional en todo momento dando explicaciones del porque del tratamiento y todas las opciones posibles, puntualidad en los horarios de las visitas, lo recomiendo totalmente !

- Mi experiencia con esta clínica es básicamente perfecta. A pesar que tuve que acudir por una emergencia y en pleno estado de alarma, me recibieron sin problema y en nada resolvieron mi problema, solucionandóme incluso unos más. Destacaría sobre todo el trato familiar y amable de todos los profesionales, de altísima calidad. También los precios están bien. Recomendada al 100%, totalmente Mi experiencia con esta clínica es básicamente perfecta. A pesar que tuve que acudir por una emergencia y en pleno estado de alarma, me recibieron sin problema y en nada resolvieron mi problema, solucionandóme incluso unos más. Más.

- Excelente lugar. La atención es muy profesional, muy atentos y muy Buenos precios. Lo recomiendo al 100%.

- Excelente clínica dental. Muy profesionales, y trato amable. Instalaciones de primera.

- Excelente trato, mejores profesionales… Recomendable al 100%

- Buen trabajo y servicio de odontología, estoy contento con esta clinica dental, excelentes profesionales.

- Excelente trato, profesionales altamente cualificados, instalaciones de primera, los recomiendo.

- La mejor clinica dental de la zona, profesionales y muy atentos con los pacientes, la recomiendo ampliamente.

- Excelentes instalaciones y personal altamente cualificado.

Sonrisas Sanas Paterna

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. de Vicent Mortes Alfonso, 12, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961372783
  • Página web :
  • Sonrisas Sanas Paterna de guardia : no rellenado
  • Sonrisas Sanas Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonrisas Sanas Paterna :

- Agradecer a la Doctora Rocío Paez por atenderme una urgencia tan rápido y por el trato recibido, como dar también la gracias a todo su equipo, son un 10. Gracias !

- En esta reseña voy a contar mi experiencia de mi ortodoncia ya que ha sido excepcional. Decidí mirar bastantes clínicas para ponerme ortodoncia ya que los dientes cada vez se me estaban moviendo más hasta llegar al punto de estar semanas con dolor de cabeza 24h. Como no sabía mucho del tema a si que decidí hacérmela aquí ya que la tenía a 100m de casa y para cada revisión mensual me venía mucho mejor. La ortodoncia incluye el propio tratamiento + el retenedor y la célula superior + 3 limpiezas. En mi caso llevé los brackets durante 27 meses (realmente eran 24 pero estuve 3 meses más por el confinamiento) y tanto Sara como Liviana fueron geniales conmigo y con todo el trabajazo que lleva, adaptaron todo a mis necesidades y no puedo estar más contento del resultado final, los dientes totalmente alineados y sin ninguna molestia. Me gustaría darle las gracias a Sara que fue mi primera ortodoncista, a Liviana que fue mi segunda ortodoncista debido a que cambié de horarios, a Mayte la encargada de organizar todo y a Janice que fue mi salvadora las dos veces que me tocó ir de urgencia y que me solucionó rápidamente, pero sobretodo porque me enseñó cómo lavarme bien los dientes que es algo que me parece fundamental para un tratamiento de ortodoncia. Si estáis buscando algún dentista que valga la pena te aconsejo que pruebes aquí porque vas a salir muy contento. En esta reseña voy a contar mi experiencia de mi ortodoncia ya que ha sido excepcional. Más.

- La mejor clínica dental, sin lugar a dudas ! Tenía la mordida abierta y en otras clínicas no habían conseguido lo que Sonrisas Sanas está consiguiendo. Muy pero que muy contenta ! Recomendable al 1000%

- El personal muy simpático, buen trato y muy profesionales.

- Las chicas de Sonrisas Sanas son mis dentistas de confianza, llevan todos mis tratamientos desde que las descubrí. Especial mención para Maite, que hace mi estancia allí súper agradable !

- Muy contenta del trabajo realizado en mi tratamiento han intervenido dos especialistas Regi y Mamen un trabajo excelente siempre tuve miedo de ir al dentista y con ellos lo he superado. Gracias.

- Muy amables, muy profesionales, en resumen muy contenta con esta clinica dental. Recomiendo que vengan a esta clínica.

- Súper encantado con la atención recibida durante estos meses, ya sea por parte de las chicas de recepción como por mis doctoras. Si volviese a tener algún problema en tema bucal, acudiría a la clínica sin pensarlo. Totalmente recomendable.

- Todos son súper amables y el trato es perfecto !

- Buenos profesionales dentales a buen precio. Lo único es que la espera se hace un poco larga. Puedes distraerte tomando un café o infusión y ver la tv. El personal muy amable. Recomendable.

Santident Clínica Dental Paterna

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. de Vicent Mortes Alfonso, 58, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961022533
  • Página web :
  • Santident Clínica Dental Paterna de guardia : no rellenado
  • Santident Clínica Dental Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santident Clínica Dental Paterna :

- La clinica Santident me transmitió mucha confianza, y quería dar las gracias a todo el equipo por su gran experiencia, su trato cercano y cariñoso y su paciencia. Son unos excelentes profesionales que te hacen sentir muy bien y se preocupan por sus pacientes y su salud dental. La recomiendo totalmente.

- Unos grandes profesionales y ante todo son grandes personas. Dan confianza, tranquilidad, y se preocupan mucho por los pacientes. Para mi son los mejores en su campo. Los adoro a todos. Calidad al mejor precio ???

- Fui por la recomendación de un amigo. Se lo voy a agradecer toda la vida. Mi caso era complejo. Y el resultado una obra de arte. Te sientes como si fueran tú familia. Agraceder a Mabel. (un encanto de amabilidad) al doctor Oscar. (un maestro de 10) Julio (siempre pendiente de todo) y a todos y cada uno de los que trabajan. Seguramente la mejor clínica dental de Valencia. Devolverte las ganas de sonreír. No tiene precio. Gracias. Fui por la recomendación de un amigo. Se lo voy a agradecer toda la vida. Mi caso era complejo. Y el resultado una obra de arte. Te sientes como si fueran tú familia. Agraceder a Mabel. (un encanto de amabilidad) al doctor Oscar. (un maestro… Más.

- Contentísima, buen trabajo conmigo y con mis padres, y que decir del personal, super atentos a lo que necesites, y muy buenos profesionales, he probado varios pero me quedo con ellos en lo profesional y personal, y de precio idem. Gracias santident.

- Me estoy haciendo la ortodoncia con ellos y hacen que sea un proceso hasta agradable ! Nos tratan a mi padre y a mí de 10. A recalcar la atención de Mabel, Julio, Luis y María.

- Muy contenta con la atención recibida y el tratamiento dental realizado excelente. Recomendada la clínica 100%.

- Excelente trato del personal. Seguimiento del tratamiento. Facil financiacion. Estoy contento por tratamiento.

- Es una de las mejores clínicas dentales que e ido, tienen una magnífica gestión con unos precios asequibles al bolsillo de cada uno para mi gusto la mejor clínica en la que estuve y espero quedarme muchos años con ella. Un besazo para todo el personal.

- Son muy profesionales en cada tratamiento. Y el trato hacia el paciente es excelente y muy familiar. Lo recomendaría a mis amigos más cercanos.

- Muy contento, viene aconsejado y no me arrepiento de nada, lo recomiendo al 100%

Clínica Dental Dra Mª Dolores Miralles Benavent

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer de Vicent Lerma, nº 10, Bajos, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961386831
  • Página web :
  • Clínica Dental Dra Mª Dolores Miralles Benavent de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Dra Mª Dolores Miralles Benavent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Dra Mª Dolores Miralles Benavent :

- En primer lugar quisiera destacar el personal de la clínica por su amabilidad y profesionalidad. María Dolores en una primera cita evalua al paciente y le aconseja el mejor tratamiento que debe realizar. Llevo viniendo más de 20 años y he recibido varios tratamientos de manera muy satisfactoria, la recomiendo cien por cien.

- Vamos desde hace años toda la familia. El trato es exquisito. Tienen paciencia con los niños y eso se agradece. María Dolores es muy trabajadora y siempre nos atiende en persona.

- Esta clínica tiene grandes profesionales, el trato inmejorable de todo el personal y las instalaciones en perfecto estado y con gran variedad de especialidades.

- Muy profesionales con su trabajo y un trato muy bueno, me han dejado una sonrisa perfecta.

- Grandes profesionales, genera confianza, y trato buenísimo en todas las visitas !

- Una excelente experiencia. Buen trato y grandes profesionales. Supieron encontrar la causa de mi problema y solucionarlo de manera efectiva. No puedo más que elogiar su trabajo. Estoy muy contento. Una excelente experiencia. Buen trato y grandes profesionales. Supieron encontrar la causa de mi problema y solucionarlo de manera efectiva. Más.

- Gente muy profesional y amable. ¡Estoy muy contenta con mi evolución y el resultado !

- Buen trato. Excelentes profesionales. Me encanto como solucionaron mi problema, fui de urgencia y me dieron la medicacion que tocaba y al dia siguiente me vio un especialista exclusivo de mi problema. Yo ya he llevado a mis hijos y a mi esposa. Buen trato. Excelentes profesionales. Me encanto como solucionaron mi problema, fui de urgencia y me dieron la medicacion que tocaba y al dia siguiente me vio un especialista exclusivo de mi… Más.

- Recomiendo esta clínica por su profesionalidad y por el trato recibido.

- Muy buena atención y servicio.

Vitaldent

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Mestre Canós, 26, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 960630173
  • Página web :
  • Vitaldent de guardia : no rellenado
  • Vitaldent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitaldent :

- He ido hoy a hacerme una limpieza y un blanqueamiento y el trato ha sido de 10. Te hacen un estudio muy completo con radiografía, te examinan en busca de caries, etc. Y a la hora del tratamiento lo hacen con mucho cuidado y cariño. No me ha dolido nada !

- La verdad que no puedo estar más contento, fui con dudas pero en todo momento me asesoraron y me ayudaron a poder pagarlo poco a poco, muchas gracias vitaldent paterna. Se nota que esta clínica está muy bien gestionada. - La verdad que no puedo estar más contento, fui con dudas pero en todo momento me asesoraron y me ayudaron a poder pagarlo poco a poco, muchas gracias vitaldent paterna. Más.

- Me he trasladado de comunidad autónoma y para seguir con mis tratamientos dentales (llevo férula de descarga, estoy pendiente de ponerme ortodoncia, y algunas caries.) decidí ir a esta clínica por su facilidad a la hora de darme las citas. Además, la atención telefónica de Maria de los Ángeles fue fantástica y posteriormente, como Alfonso me presentó a todo su equipo. Me he sentido acogida, tranquila y tanto las doctoras como el ortodoncista me han transmitido mucha confianza y profesionalidad. Me he trasladado de comunidad autónoma y para seguir con mis tratamientos dentales (llevo férula de descarga, estoy pendiente de ponerme ortodoncia, y algunas caries.) decidí ir a esta clínica por su facilidad a la hora de darme las… Más.

- Muy buenas, soy paciente desde hace bastante tiempo ya en esta clínica y estoy muy contento con el trato y los tratamientos que me proporcionan, siempre que tengo algún problema me atienden súper rápido y son muy amables conmigo, Alfonso ha sido también una persona formidable desde el trato hasta la forma en la que me ha facilitado los tratamientos y me ha aconsejado muy bien, estoy muy contento con todo el equipo y ánimo a todo el mundo a que si tienen que venir a alguna clínica, sea esta sin duda Muy buenas, soy paciente desde hace bastante tiempo ya en esta clínica y estoy muy contento con el trato y los tratamientos que me proporcionan, siempre que tengo algún problema me atienden súper rápido y son muy amables conmigo, Alfonso… Más.

- Muy buenas soy cliente desde hace unos años… En esta clínica dental decir que es muy bueno el trato que nos dan y que los resultados son increíbles estoy muy contenta con el resultado ! ?

- Equipo de Excelentes profesionales que te hacen sentir en casa, da gusto volver cada mes, el ortodoncista Jorge es de los mejores muy profesional te aclara el procedimiento, las dudas, quedas contento con su profesionalismo.

- Pues la verdad es un gran dentista, siempre me atienden correctamente, si tengo alguna duda de algo me lo resuelven enseguida muy contentos con ellos y con mis tratamientos.

- Todo el equipo completo desde Director a auxiliares un trato inmejorable, muy cercanos y atentos. Cualquier duda o problema siempre me lo han resuelto. Estoy encantada.

Clínica dental CIMER Paterna

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Major, 13, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 963768162
  • Página web :
  • Clínica dental CIMER Paterna de guardia : no rellenado
  • Clínica dental CIMER Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica dental CIMER Paterna :

- Mi experiencia es absolutamente positiva. Desde el primer día que entre por la puerta me sentí cómodo y en confianza. El trato del personal siempre es exquisito y familiar. Por eso me animé a ponerme ortodoncia en esta clínica, y estoy encantado con el seguimiento y los consejos.

- El trato, la profesionalidad y la amabilidad que tiene todo el equipo en cada una de las visitas mensuales hace mucho más fácil y llevadero el tratamiento, voy feliz a cada visita y salgo aún más. Y cuando llega el momento de ver el resultado final no podía ser mejor. Estoy encantada de haber escogido está clinica para mi tratamiento ! El trato, la profesionalidad y la amabilidad que tiene todo el equipo en cada una de las visitas mensuales hace mucho más fácil y llevadero el tratamiento, voy feliz a cada visita y salgo aún más. Y cuando llega el momento de ver el… Más.

- Vamos toda la familia a la clinica CIMER porque los 3 niños necesitan ortodoncia y mi marido un implante. La clínica es muy moderna, los dentistas son muy profesionales, atentos y disponibles. Nos atienden siempre en seguida cuando tenemos urgencias. Son muy amables y divertidos con los niños que hasta les han quitado el miedo al dentista ! Vamos toda la familia a la clinica CIMER porque los 3 niños necesitan ortodoncia y mi marido un implante. La clínica es muy moderna, los dentistas son muy profesionales, atentos y disponibles. Nos atienden siempre en seguida cuando tenemos… Más.

- Son un encanto y buenísimas profesionales. Me han asesorado en todo el tratamiento dental y me han recomendado genial lo mejora para mí ! Muchas gracias a todo el equipo.

- Cuando ves esos anuncios que te ofertan una sonrisa perfecta, a un precio buenísimo, con las mejores garantías y una atención de primera. Pues en esta Clínica no los ofertan, simplemente te los dan. El trato, la atención y el resultado son de primera. Estoy muy agradecida con vosotros mis chic@s, empecé con mucho miedo y acabo con melancolía porque osea echaré de menos y ya no os veré tanto como antes. Cuando ves esos anuncios que te ofertan una sonrisa perfecta, a un precio buenísimo, con las mejores garantías y una atención de primera. Más.

- Estoy súper contenta por el trato, sois un equipo fabuloso en el que tratáis a los pacientes con mucho cariño y eso da mucha confianza… Hoy a sido mi primer día de tratamiento en el cual la doctora Zamora pendiente de mí en todo momento… Gracias por todo… Sois maravillosos y aconsejo a que vayan a vuestra clínica porque quedarán igual de contentos que yo. Estoy súper contenta por el trato, sois un equipo fabuloso en el que tratáis a los pacientes con mucho cariño y eso da mucha confianza… Hoy a sido mi primer día de tratamiento en el cual la doctora Zamora pendiente de mí en todo… Más.

- Buenísima clínica dental, el trato que he tenido inmejorable, entre de los nervios y todo fue un paseo sin dolor, la recomiendo a todo el mundo, un saludo a todo el equipo.

- Llevo viniendo a esta clinica 3 o 4 años ya. Personal amable y muy atento. Trato muy cordial Bien organizado no hay que esperar apenas. Sensacion muy familiar desde el primer dia. Precios competitivos. Llevo viniendo a esta clinica 3 o 4 años ya. Personal amable y muy atento. Trato muy cordial… Más.

- Maravillosa clínica dental, trato profesional y personalizado, todos los que forman parte del equipo son maravillosas personas y grandísimos profesionales. Disponen de todo para tratar cualquier contratiempo, desde el diagnóstico hasta soluciones definitivas. Sin vivir cerca son mis dentistas y siempre contento. Mayka, fantástica atención, trato y profesional, un encanto siempre. Dra Zamora, impresionante trabajando y maravillosa en el trato. Dr Edgar hace poesía con los brackets, profesional y muy atento. Dr Treviño cirujano que hace magia con sus dedos, genial los implantes que me puso. Maravillosa clínica dental, trato profesional y personalizado, todos los que forman parte del equipo son maravillosas personas y grandísimos profesionales. Disponen de todo para tratar cualquier contratiempo, desde el diagnóstico hasta… Más.

- Muy contentos con el trato, la cercanía y la profesionalidad. Son los mejores.

Clínica Dental en Valterna | Coradent

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Orenga, Valterna, 22, Local 16, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 960018716
  • Página web :
  • Clínica Dental en Valterna | Coradent de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental en Valterna | Coradent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental en Valterna | Coradent :

- Por mi experiencia personal, recomiendo a ojo cerrado al personal de la clínica, puesto que mi hija lleva en tratamiento xon ellos más de 3 años y todo ha salido perfecto. Os enseñare resultados.

- Excelente servicio, muy profesionales y cumplidas en tiempo. Recomiendo esta clínica dental 100%.

- Excelente servicio, el personal muy profesional, precios fenomenales y las instalaciones impecables. 100% recomendados !

- Súper contenta. Empecé mi tratamiento de implante hace pocos meses. Hoy me han puesto las coronas y resultado ha sido genial, ni se notan. Gracias doctora por devolverme mi sonrisa.

- La doctora Linda es muy profesional. Un trato buenísimo. Genial todo !

- Después de ir a dos clínicas que me querían cobrar y no explican nada, aquí me han dado más opciones a la quitarme el diente. La explicación de la doctora es lo que me ha hecho quedarme. Muy recomendable. El trato que me dieron la chica y el chico de allí también excelente.

- He financiado mi tratamiendo de ortodoncia con ellos y he de decir que además de la facilidad de pago la Doctora Linda es un encanto y una gran profesional ! Gracias a todo el equipo, pontro tendre una sonrisa perfecta !

- Excelente trato, muy personalizado, precios muy contenidos y Coradent Dental Clinic mejora cualquier precio de aseguradora, colaboran con Adeslas Dental.

- Implantes y diseño glamurosos…

vivantadental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Major, 65, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961826492
  • Página web :
  • vivantadental de guardia : no rellenado
  • vivantadental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para vivantadental :

- Médico excepcional severo en su trabajo i lo explica todo al dedillo muy profesional súper recomendable y le haces caso si o si.

- Llevamos bastantes años como clientes. Cuando ha habido un problema de cualquier tipo nos han atendido muy rápido y de forma eficaz. La atención genial, siempre súper amables. Ahora estamos con el tratamiento de ortodoncia de mi hijo y todo perfecto. Muy recomendable.

- Trato genial ! Fui la semana pasada para valorarme un tratamiento de ortodoncia y el trato fue muy bueno. Muy profesionales. Las chicas son muy simpáticas y atentas, y la Dra. Me lo explicó todo de maravilla. Empiezo mi tratamiento con ellos en las próximas semanas. Fui recomendada por un familiar, y yo misma lo seguiré recomendando. Clínica de 10 ! Trato genial ! Fui la semana pasada para valorarme un tratamiento de ortodoncia y el trato fue muy bueno. Muy profesionales. Las chicas son muy simpáticas y atentas, y la Dra. Me lo explicó todo de maravilla. Empiezo mi tratamiento con ellos… Más.

- Muy buen trato por parte del personal. Referente a Laura la higienista es una buena profesional. Amable, simpática y espectacular ! Volvereee !

- Una clínica muy acogedora y realmente buena. El trato al cliente ha sido espectacular y sobretodo rápido y bien hecho.

- Mi buen trato por parte de la higienista. Laura me ha tratado super bien, muy paciente.

- Súper contenta, el trato y cuidado con los clientes es genial, siempre que voy estoy como en mi casa. Las chicas son muy simpáticas, 100% recomendado !

- Me solucionaron un problema que mi dentista de toda la vida no me arreglaba. Vale la pena el desplazamiento desde Torrent. Gracias a todas por entender la urgencia y atenderme tan rápido, un saludo !

- Yo recomiendo mucho la clínica vivanta, tanto el trato como el trabajo que hacen esta muy bien en mi caso a mi me hicieron un implante de una muela y me salió muy bien de precio, y cada 6 meses me hacen una revisión y si tengo algún problema me lo solucionan en seguida, y mirar si son buenos que en mi casa somos 5 y vamos todos, yo estoy muy contenta con ellos Yo recomiendo mucho la clínica vivanta, tanto el trato como el trabajo que hacen esta muy bien en mi caso a mi me hicieron un implante de una muela y me salió muy bien de precio, y cada 6 meses me hacen una revisión y si tengo algún… Más.

Ilc Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Plaça Major, 12, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961373734
  • Página web :
  • Ilc Dental de guardia : no rellenado
  • Ilc Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ilc Dental :

- Muy contento, me he hecho un tratamiento de ortodoncia, llevo un mes de tratamineto. Me lo han explicado todo muy bien, buen trato desde el minuto 1. Muy rápido, sin colas interminables. Por ahora genial todo. Lo recomiendo.

- Mi experiencia muy buena, me he hecho un tratamiento de ortodoncia, son sus respectivas limpiezas, consultas y todo lo que conlleva y genial. Me han tratado mejor que bien, con mucha amabilidad y va saliendo todo rodado. Lo recomiendo mucho.

- Experiencia muy buena, trato excelente, lo recomiendo a 100% y lo más importante es el acabo de tus dientes.

- Hemos confiado en ellas, tanto mi pareja como yo. En mi caso, para realizarme una ortodoncia y, he de decir que estoy totalmente satisfecha con el trato recibido en todos los sentidos. Son atentas, profesionales y lo que más valoro sin duda ; cercanas y humanas. Actualmente es muy complicado encontrar servicios de calidad, motivo por el cual me tranquiliza saber que estoy en buenas manos. Hemos confiado en ellas, tanto mi pareja como yo. En mi caso, para realizarme una ortodoncia y, he de decir que estoy totalmente satisfecha con el trato recibido en todos los sentidos. Más.

- Recomiendo la clínica y en especial al dentista Javier Padula.

- Buenas tardes, la clínica es inmejorable y los doctores todos unos grandes profesionales. Al señor Rafael Manso decirle que efectivamente su señora tenía reconstrucciones, que no empastes y como grandes profesionales le dimos el mejor diagnóstico y le solucionamos el problema cada vez que vino y estamos para solucionar y seguiremos estando. Siento muchísimo que su percepción sea diferente. Buenas tardes, la clínica es inmejorable y los doctores todos unos grandes profesionales. Al señor Rafael Manso decirle que efectivamente su señora tenía reconstrucciones, que no empastes y como grandes profesionales le dimos el mejor… Más.

- Super contento con el trato recibido, y satisfecho con el trabajo q le realizado de curetaje.

Clínica Dental Adeslas

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle de, Carrer de Vicent Lerma, 28, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 900229922
  • Página web :
  • Clínica Dental Adeslas de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Adeslas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Adeslas :

- Personal muy profesional con mucha seguridad que transmite al paciente un equipo joven que les gusta su trabajo y eso se nota ! muchas gracias por el tratamiento que me habéis dado. La única pega es que no puedes llamar directamente a la clínica. Pero por la atención es espectacular.

- Muy agradables en atención.

- Encantada desde la atención en recepción hasta que sales del gabinete. Genial trato al cliente, muy recomendable.

- Encanta con la Atención y la amabilidad de todos en la clínica, super profesionales. Gracias chic@s, con vosotros no hay miedo al destista.

- Nerea ! Eres la mejor ! Muchas gracias por una limpieza perfecta.

- Estoy súper contenta de la atención, todos son súper amables. Muy recomendada.

- Una clínica estupenda, recomendable al 100%. La atención y el servicio muy buenos.

- Llevo varios años visitando esta clínica y la experiencia es fantástica. Personal muy atento, siempre dispuesto a ayudarte. Y siempre con una sonrisa en la boca. 100% recomendable.

Clínica Dental Milenium Paterna - Sanitas

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. de Vicent Mortes Alfonso, 72, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961370510
  • Página web :
  • Clínica Dental Milenium Paterna - Sanitas de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Milenium Paterna - Sanitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Milenium Paterna - Sanitas :

- Llevamos 4 años yendo, 4 años largos y duros no por el equipo si no por lo que le pasa a mi nena, hipomineralizacion de incisivo molar (al final te lo aprendes y haces carrera en ello). Hemos ido hasta cada 15 días los primeros meses, hemos ido cada mes, ahora gracias al magnífico equipo y un largo y duro trabajo vamos cada 3 meses y para la otra especialista cada 4 meses. Tienen un equipo de profesionales estupendo. María, Virginia, Carmen, Mamem, Paula… No hay palabras para describir la gratitud que siento por como nos tratan, como nos cuidan, como te confirman la visita el día antes y es como si te hubieran visto ayer, son amables y mis nenas van súper a gusto, las tratan genial y la verdad que no cambiaría de centro teniendo una más cerca de casa, nos desplazamos desde San Antonio y la verdad que no las cambio por nada. Chicas sois un equipo genial y la verdad que gracias por tratar como tratáis a mis nenas. Os lo digo siempre mil gracias por ser como sois ! Llevamos 4 años yendo, 4 años largos y duros no por el equipo si no por lo que le pasa a mi nena, hipomineralizacion de incisivo molar (al final te lo aprendes y haces carrera en ello). Hemos ido hasta cada 15 días los primeros meses, hemos… Más.

- Es la primera vez que vengo a hacerme una limpieza bucodental en esta clínica y he de decir que estoy muy satisfecho con el resultado. La implicación y profesionalidad de la higienista Mamen ha sido excepcional. En esta clínica realmente hacen una limpieza profunda, lo digo porque algunas otras te limpian superficialmente los dientes para que veas por fuera que está bonito pero no profundizan y crees que te han limpiado bien cuando no es así. He tenido esa experiencia en clínicas anteriores y hay que estar atentos. La salud dental es muy importante para evitar infecciones y otras patologías graves. ¡Gracias chicas por la atención prestada hoy, sois excelentes ! Nos vemos en la próxima cita. Es la primera vez que vengo a hacerme una limpieza bucodental en esta clínica y he de decir que estoy muy satisfecho con el resultado. La implicación y profesionalidad de la higienista Mamen ha sido excepcional. En esta clínica realmente… Más.

- Trato exquisito por parte de todo el equipo. Destacar la profesionalidad de la higienista Mamen Herrera, la cual me realizó una limpieza bucal excelente y mis encías dejaron de sangrar al momento. Clínica 100% recomendable.

- Trato inmejorable, sobre todo con los niños. La odontopediatra es maravillosa. Mis hijas están deseando ir al dentista. ! El trato es muy cercano y les explica todo lo que les va a hacer. Los niños cogen confianza y no se asustan. La mejor sin duda !

- Muy contenta con la CLÍNICA y sobretodo con sus trabajadoras/es, trato muy bueno y fenomenales profesionales, mi hija ha estado yendo por ortodoncia y estamos muy contentos, ahora estoy yendo yo y la atención es fenomenal. Lo recomiendo 100%.

Miguel Lairon Doctor

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer del Comte de Montornès, 2, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961383870
  • Página web :
  • Miguel Lairon Doctor de guardia : no rellenado
  • Miguel Lairon Doctor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Lairon Doctor :

- Todo el equipo son unos grandes profesionales. Estoy llevando ortodoncia y estoy muy contenta con el proceso. El trato es inmejorable. Estoy contentísima.

Clínica Dental Dra Mª Dolores Miralles

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer de Vicent Lerma, 10, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961386831
  • Página web :
  • Clínica Dental Dra Mª Dolores Miralles de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Dra Mª Dolores Miralles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Dra Mª Dolores Miralles :

- En primer lugar quisiera destacar el personal de la clínica por su amabilidad y profesionalidad. María Dolores en una primera cita evalua al paciente y le aconseja el mejor tratamiento que debe realizar. Llevo viniendo más de 20 años y he recibido varios tratamientos de manera muy satisfactoria, la recomiendo cien por cien.

- Muy buenos profesionales y muy contento con los resultados la recomiendo 100%

Andreu Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Major, 45, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961384415
  • Página web :
  • Andreu Dental de guardia : no rellenado
  • Andreu Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andreu Dental :

- Excelente profesional, en quien puedes confiar para cualquier tratamiento dental, recibiendo además un trato exquisito.

- Tres veces he ido todo genial y muy bien.

- Me encantó, trato super amable, grandes profesionales.

Centro Dental Milenium Paterna

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. de Vicent Mortes Alfonso, 84, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 648651060
  • Página web :
  • Centro Dental Milenium Paterna de guardia : no rellenado
  • Centro Dental Milenium Paterna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Dental Milenium Paterna :

- A pesar de estar atendido por buenos profesionales. La política que se rige este centro para atender a los usuarios no es de mi agrado. Sus precios son altos, pero observas como se aproximan a precios casi de mercado, si firmas un compromiso anual pagando cuotas de 8€ mensuales (96 € anuales) a cambio de concederte dos limpiezas y revisiones no profundas gratis. No lo aconsejaría debido a que no acaba de convencerme. A pesar de estar atendido por buenos profesionales. La política que se rige este centro para atender a los usuarios no es de mi agrado. Sus precios son altos, pero observas como se aproximan a precios casi de mercado, si firmas un… Más.

Clínica dental

Categoría : Doctor

  • Dirección : C/ Romani, s/n, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961356076
  • Página web :
  • Clínica dental de guardia : no rellenado
  • Clínica dental abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica dental

Clínica Dental Rodríguez Cebriá

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Major, 17, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Dental Rodríguez Cebriá de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Rodríguez Cebriá abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Dental Rodríguez Cebriá

Clinica Dental Miralles

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Metge Ballester, 6, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica Dental Miralles de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Miralles abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Dental Miralles

Luis Berga Fabado

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer de Federico García Lorca, 12, 46980 Paterna, Valencia
  • Teléfono : 961383358
  • Página web :
  • Luis Berga Fabado de guardia : no rellenado
  • Luis Berga Fabado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Luis Berga Fabado

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de