Dentista / Cataluña / Montgat

Contactar con un dentista en Montgat, 08126

Contacte con un dentista en Montgat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de clínica dental en Montgat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Montgat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 dentistas en Montgat :

Dental Gaudí Montgat

Categoría : Dentist

  • Dirección : Plaça Antoni Gaudí, local 5, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : 932776407
  • Página web :
  • Dental Gaudí Montgat de guardia : no rellenado
  • Dental Gaudí Montgat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Gaudí Montgat :

- Equipo profesional y humano. Solución a un problema dental difícil, ahora sonrío. Doy las gracias de corazón a todo el equipo, una sonrisa te cambia la vida, incluso me siento más seguro, además gracias al trato desapareció mi miedo a ir al dentista.

- No puedo estar más contenta con esta clínica y todas sus trabajadoras. Estoy acabando mi tratamiento de ortodoncia con la Dra. Lidia y estoy encantada, el resultado es espectacular.

- Fui a hacerme una higiene y no pude salir más contento. Trato excelente. A partir de ahora será mi clínica de confianza.

- He encontrado la clínica Dental Gaudí cuando vivía en Montgat y puedo decir que desde el primer momento noté que era la clínica que me habría solucionado los problemas que tenía… Y así fue. Desde el primer momento la Doctora Vanessa me recibió como si fuera un familiar y tubo un trato así único y onesto que en mi vida encontré. Vanessa tiene una profesionalidad y tacto especial, consigue entender los miedos y las necesidades del paciente con solo una mirada y después con un examen más específico sabe llegar a la raíz de la molestia que tienes y encontrar la mejor solución para arreglarla sin que te das cuenta. Todo esto sin quitar méritos a Silvia que ella también es una Doctora que colabora con Vanessa y tiene una profesionalidad única que en día de hoy no es fácil encontrar. También no puedo olvidar Yaiza y Carla las dos higienistas que están en primera línea en la Clínica Gaudí y te atienden siempre en primera persona con amabilidad y profesionalidad. Dicho esto ahora mismo ya no vivo en Montgat porqué me mudé en un pueblo a 60km lejo de Montgat pero no hago ningún esfuerzo a ir a la Clínica Dental Gaudí sabiendo que las personas que me atienden se ponen siempre en mi lugar. Puessss… 5 estrellas se quedan cortas. Gracias equipo, gracias Dental Gaudí He encontrado la clínica Dental Gaudí cuando vivía en Montgat y puedo decir que desde el primer momento noté que era la clínica que me habría solucionado los problemas que tenía… Y así fue. Más.

- Excelentes profesionales y trato exquisito ! Recomendado 100%

- Muy profesionales. Mi hija le ha perdido el miedo al dentista gracias al trato y la atención recibida por vuestra parte. Gracias.

- Son geniales ! Unas chicas super atentas profesionales y amables ! Gracias a ellas y a su trato personal ya no tengo ese miedo que tenía a los Dentistas… Bueno, a los demás sí, pero a ellas no 🙂 Buen trato, buen precio, buenas personas, lo tienen todo !

- No puedo tener mas que palabras de agradecimiento para estas maravillosas profesionales ! Después de 3 años mi hija ha conseguido confiar en un desntista y poder hacerse los tratamientos que necesitaba. Mil gracias por vuestra paciencia, amabilidad, comprensión y profesionalidad ! Gracias No puedo tener mas que palabras de agradecimiento para estas maravillosas profesionales ! Después de 3 años mi hija ha conseguido confiar en un desntista y poder hacerse los tratamientos que necesitaba. Más.

- Todo el tratamiento genial, con un trato exquisito. Totalmente recomendable, gracias.

- Solo puedo agradecer el trato y profesionalidad y salir siempre con una sonrisa todo y el pánico al dentista. Gracias Vanesa y equipo.

DENTaDENT - Clínica Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Ramón y Cajal, 9, baixos, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : 934693458
  • Página web :
  • DENTaDENT - Clínica Dental de guardia : no rellenado
  • DENTaDENT - Clínica Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DENTaDENT - Clínica Dental :

- Trato super profesional, te explican todo muy bien y desaparecen esos nervios que uno tiene cuando le tocan la boca porque son muy cuidadosos, lo mas importante que los resultados son perfectos. GRACIAS.

- Excelentes profesionales y trato humano fenomenal he ido por un implante y todo ha ido de maravilla, recomendado totalmente sin lugar a duda. Marta una excelente profesional y el resto de profesionales igualmente. Gracias por la atencion recibida, igual que Ariana siempre atenta a las fechas de visita.

- Marta es una dentista excelente, que a parte de ser una gran profesional, tiene un tacto humano que estuvimos buscando. Mi hijo de 4 anos va sonriendo al dentista… Es casi un milagro.

- Excelentes profesionales. La doctora Marta y su equipo me han tratado con amabilidad y me han explicado el tratamiento, lo que me ha hecho sentir tranquila y confiada. Recomiendo la clínica y volveré a ir. Excelentes profesionales. La doctora Marta y su equipo me han tratado con amabilidad y me han explicado el tratamiento, lo que me ha hecho sentir tranquila y confiada. Más.

- Un buen equipo de profesionales, Marta es genial, nos trata a toda la familia desde hace años, he recomendado esta clinica a mis amigas y seguire haciendolo 🙂

- Excelentes profesionales y un trato inmejorable por parte de todo el equipo ! Recomiendo totalmente.

- Mi familia y yo vamos a esta clínica, y estamos encantados. El trato, el servicio, y el trabajo de todas las personas que trabajan ahí, es excelente. Los precios son razonables. Es una suerte haber encontrado este sitio. Mi familia y yo vamos a esta clínica, y estamos encantados. El trato, el servicio, y el trabajo de todas las personas que trabajan ahí, es excelente. Más.

- Trato excelente y buenos profesionales. La doctora me explicó el tratamiento con paciencia y tras el mismo, sólo puedo agradecer y recomendar la clínica. Gracias Marta !

- Amabilidad y profesionalidad a partes iguales. Marta me explicó con calma el tratamiento para que me quedara tranquilo y una vez finalizado sólo tengo palabras de agradecimiento. ¡Muchas gracias !

- Toda mi familia va a Dent a Dent y estamos muy satisfechos con el trato y todo su equipo Felicidades por lo profesionalidad.

MI CLÍNICA DENTAL - PARC DEL TRAMVIA ( BARCELONA - BADALONA - MA

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Av. Can Serra, 7, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : 934690405
  • Página web :
  • MI CLÍNICA DENTAL - PARC DEL TRAMVIA ( BARCELONA - BADALONA - MA de guardia : no rellenado
  • MI CLÍNICA DENTAL - PARC DEL TRAMVIA ( BARCELONA - BADALONA - MA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MI CLÍNICA DENTAL - PARC DEL TRAMVIA ( BARCELONA - BADALONA - MA :

- He visitado 2 veces la clínica. La primera vez llevé a mi hijo de 4 años. Lo atendió la Dra. Estel Hurtado. Saludó al niño y se ganó su confianza, le explicó cada paso de lo que le hacía y le reforzó la técnica del cepillado. El quedó muy contento con su odontóloga y yo también. Le doy un 10 a Estel. La segunda vez fui para higiene dental. Me atendió la higienista Mar y también muy profesional y atenta. Lo malo fue cuando vino el Dr. Félez. Fue muy brusco en la exploración y ni siquiera usó guantes (¡en estos tiempos !). Sacó al niño de malas maneras de la consulta para hacerme la radiografía. Me revisó y le dio instrucciones a la higienista y de tanto en tanto entraba y salía de la consulta a meterle prisa. En resumen, recomiendo a Estel y a Mar. El director de la clínica tiene buen currículum pero debe aprender a tratar con tacto y a respetar medidas de higiene y seguridad. He visitado 2 veces la clínica. La primera vez llevé a mi hijo de 4 años. Lo atendió la Dra. Estel Hurtado. Saludó al niño y se ganó su confianza, le explicó cada paso de lo que le hacía y le reforzó la técnica del cepillado. El quedó muy… Más.

- El equipo de la clínica dental muestra mucha profesionalidad y rigor, sobretodo el Dr. Félez y la Dra. Estel. En mi caso están realizando un gran trabajo ya que me van a colocar cinco implantes. Además de ortodoncia con la Dra. Sandra. Si precisan de los servicios dentales les Recomiendo que se pongan en las manos del equipo de la Clínica Dental Parc de Tramvia El equipo de la clínica dental muestra mucha profesionalidad y rigor, sobretodo el Dr. Félez y la Dra. Estel. En mi caso están realizando un gran trabajo ya que me van a colocar cinco implantes. Además de ortodoncia con la Dra. Sandra. Más.

- Grandes odontólogos. Llevo a mi hijo y recomiendo 100x100. Pero para los niños SOLO recomiendo visitarlos con la doctora que es la que está preparada para tratar con ellos. Con paciencia y cariño. Y con un trato acorde a la edad de cada uno. Sobretodo si son pequeños. A nadie le gusta ir al dentista y menos a ellos. Y si tienen que volver, lo ideal es que tengan el mejor recuerdo posible. Remarcar también el trato excepcional de las chicas que atienden en recepción. Maribel y Joana creo q se llaman. Grandes odontólogos. Llevo a mi hijo y recomiendo 100x100. Pero para los niños SOLO recomiendo visitarlos con la doctora que es la que está preparada para tratar con ellos. Con paciencia y cariño. Y con un trato acorde a la edad de cada… Más.

- El equipo de la clínica dental muestra mucha profesionalidad y rigor, sobretodo el Dr. Félez y la Dra. Estel. En mi caso, tuve un problema de caries que han resuelto muy satisfactoriamente.

- Después de acudir a dos centros dentales de mucho prestigio en barcelona y una experiencia muy traumática con los implantes que me pusieron, encontré al Dr. Félez quien me ha solucionado unos problemas muy complejos. Es un profesional en todos los sentidos. Un trato excelente, honesto y honrado (en otros lugares me he sentido totalmente estafada). Cuesta mucho encontrar profesionales tan completos. Después de acudir a dos centros dentales de mucho prestigio en barcelona y una experiencia muy traumática con los implantes que me pusieron, encontré al Dr. Félez quien me ha solucionado unos problemas muy complejos. Es un profesional en… Más.

- TODAS LAS ESPECIALIDADES EN ODONTOLOGÍA. Trayectoria como clínica de más 30 años dedicándonos a la Odontología y a la Cirugía Oral, fundamentado en una estricta ética profesional y una continua formación / actualización que han permitido, en cada momento, ofrecer a los pacientes los últimos avances en el campo de la medicina oral con totales garantías. Como equipo médico, raro es el mes que no hacemos alguna cirugía de re-tratamientos. Hoy en día, se hacen tratamientos condenados al fracaso y la gente lo sabe. Recibimos pacientes que vienen de otros centros y cuando hablas con ellos y les pides que manden la marca del implante que le han puesto, hay algunos que no tienen ni los registros sanitarios. Esto no es ninguna tontería, estamos hablando de salud. Los componentes protésicos, los tornillos que se ponen…Son todos productos sanitarios y todo tiene que tener una trazabilidad. Si esto no se hace, hablamos de un delito que influye directamente en la salud de los pacientes y parece lógico, por tanto, que para nosotros sea una gran responsabilidad. En nuestra clínica dental, empleamos más de 10 sistemas de implantes de primer nivel, que permiten la adaptación del implante al hueso, no del paciente al sistema de implantes. La periimplantitis, parece ser uno de los principales retos que debe superar la Implantología actual. Afortunadamente, ya sea por el buen mantenimiento de los pacientes como de las técnicas quirúrgicas empleadas en la clínica podemos acreditar que venimos superando el reto, con magníficos resultados, al haber controlado dicha enfermedad. En los últimos 10 años, nuestro esfuerzo formativo ha estado centrado en la cirugía mucogingival. Consideramos que colocar implantes y no saber de mucogingival acarreará problemas en poco tiempo por mucositis y perimplantitis. Como clínicos, siempre intentamos preservar las piezas dentarias propias del paciente. Antes se quitaban piezas de forma innecesaria. Había gente que no creía en la endodoncia. A nuestro entender, consideramos que no sabían hacerla, como debe ser, una endodoncia y mucho menos a los precios que hay en mercado. Quitaban un diente y se olvidaban del problema, pero generaban otro de pérdida ósea si no reponían la pieza. Pero ahora, hay gente que está poniendo implantes y realizando tratamientos con mínima predictibilidad y poca experiencia. Lo más importante es saber qué tratamientos son predecibles para que a un paciente que ha tenido una mala experiencia o un mal tratamiento no se le trate con otro igual de malo o peor. En estos tiempos, han entrado en el sector empresas y personas con fines meramente mercantilistas, ofreciendo tratamientos, los necesite el paciente o no. Desde hace mucho tiempo, en algunas clínicas te regalan el diagnóstico e incluso te pueden regalar el tratamiento. No entendemos que tan solo nuestros más fieles pacientes den valor a un buen diagnóstico. No nos podemos olvidar que la Odontología y la Cirugía Oral son un trocito de la Medicina. Hay que tomárselas con su debido respeto. Nuestro objetivo en la primera visita es establecer una relación basada en la confianza que otorga la experiencia y el trato personalizado orientado a la excelencia. Para mayor información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 934690405. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Los viernes de 10:00 a 15:00 horas. Para facilitar el acceso de nuestros pacientes a todo tipo de tratamientos, ofrecemos distintas fórmulas de pago, pudiéndose acoger a pagos aplazados de 36 meses sin intereses y hasta 5 años a interés preferente. La clínica es accesible, es decir, está libre de barreras arquitectónicas. Las instalaciones están preparadas para personas con movilidad reducida, desde la entrada, zona clínica, aseos… La ubicación de la clínica y su entorno facilita el acceso a nuestras instalaciones contando con parking gratuito en frente mismo del centro. Dirección Médica TODAS LAS ESPECIALIDADES EN ODONTOLOGÍA. Trayectoria como clínica de más 30 años dedicándonos a la Odontología y a la… Más.

- Se nota la experiencia del Doctor Felez, grandes profesiones.

- La tranquilidad de un servicio muy profesional y muy buen trato, desde hace muchos años.

- Muy profesionales, cercanos y por la confianza de hace muchos años.

Clínica Dental Parc Del Tramvia

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Can Serra, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Dental Parc Del Tramvia de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Parc Del Tramvia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Dental Parc Del Tramvia

PlusDental® Montgat

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Can Serra, 7, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PlusDental® Montgat de guardia : no rellenado
  • PlusDental® Montgat abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PlusDental® Montgat

Vasconez Peña Celia

Categoría : Dentist

  • Dirección : Rambla Turó, 9, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : 666789917
  • Página web :
  • Vasconez Peña Celia de guardia : no rellenado
  • Vasconez Peña Celia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vasconez Peña Celia

Dent A Dent

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Riera de Sant Jordi, 33, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dent A Dent de guardia : no rellenado
  • Dent A Dent abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dent A Dent

Ya no hay dentistas en la ciudad Montgat, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Montgat

Clínica Dental Parc Del Tramvia

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Can Serra, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Dental Parc Del Tramvia de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Parc Del Tramvia abierto el domingoe : no rellenado

MI CLÍNICA DENTAL - PARC DEL TRAMVIA ( BARCELONA - BADALONA - MA

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Av. Can Serra, 7, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : 934690405
  • Página web :
  • MI CLÍNICA DENTAL - PARC DEL TRAMVIA ( BARCELONA - BADALONA - MA de guardia : no rellenado
  • MI CLÍNICA DENTAL - PARC DEL TRAMVIA ( BARCELONA - BADALONA - MA abierto el domingoe : no rellenado

DENTaDENT - Clínica Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Ramón y Cajal, 9, baixos, 08390 Montgat, Barcelona
  • Teléfono : 934693458
  • Página web :
  • DENTaDENT - Clínica Dental de guardia : no rellenado
  • DENTaDENT - Clínica Dental abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de