Dentista / Islas Baleares / Llucmajor

Contactar con un dentista en Llucmajor, 07031

Contacte con un dentista en Llucmajor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de clínica dental en Llucmajor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Llucmajor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 7 dentistas en Llucmajor :

Clinica Dental Omnia | Dr Antoni Tomàs Bonet

Categoría : Dentist

  • Dirección : C/ d'Antoni Maura, 2, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : 971662017
  • Página web :
  • Clinica Dental Omnia | Dr Antoni Tomàs Bonet de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Omnia | Dr Antoni Tomàs Bonet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Omnia | Dr Antoni Tomàs Bonet :

- Fui a realizarme un tratamiento estético de carillas y el resultado ha sido increíble, me ha cambiado la vida y la autoestima. Además, el doctor Bonet super profesional y el trato recibido impecable. Lo recomiendo sin duda !

- Clínica con un ambiente súper agradable y un trato exquisito y profesional aquí en Lluchmayor. Emplean la última tecnología y la relación calidad precios es súper buena. Además el Dr. Tony te va explicando todo el procedimiento, lo cual yo agradecí bastante ya que tenía un poco de miedo ! Totalmente recomendable Clínica con un ambiente súper agradable y un trato exquisito y profesional aquí en Lluchmayor. Emplean la última tecnología y la relación calidad precios es súper buena. Además el Dr. Tony te va explicando todo el procedimiento, lo cual yo… Más.

- El tracto con el cliente es muy valioso sea el especialista que sea. El ambiente es muy tranquilo y relajado. El horario es amplio y con diversidad de disponibilidad. Muy recomendada 😉

- Buenísimo dentista. Me salvó la muela sin endodoncia. Gran profesionalidad muy buen trato y precios ajustados. Recomiendo 100%

- Muy contento con el buen trato y el tacto que tienen. Precio asequible. Muy recomendable. Gracias.

- Si tienes miedo a ir al dentista, te recomiendo que vayas a este: Es muy profesional, te cuida, no te hace nada de daño, te lo explica todo. Estoy encantada.

- Muy contento con el personal y su forma de tratar a sus clientes, además de que te resuelven cualquier duda que tengas ! Lo recomiendo sin duda !

- Profesionalidad y trato exquisito. Muy contenta con el proceso y con los resultados.

- Sin duda, nuestro dentista favorito para nuestras niñas, de cuatro y seis años. Muy amable y paciente con ellas. Sinceramente, se lo recomendaría a cualquiera. Thx Tony

- Le pongo 5 estrellas para no poner 25.

Clínica Dental Galmés

Categoría : Dentist

  • Dirección : C/ d'Antoni Maura, 2, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : 971662017
  • Página web :
  • Clínica Dental Galmés de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Galmés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Galmés :

- Hace muchísimos años que acudo a esta clínica. Cuando era pequeño me atendía Don Antoni, luego su hijo Lorenzo y ahora Elena. La verdad es que la destreza y el buen hacer de Elena me dan una total confianza y tranquilidad. Y es lógico ella se ha criado en un ambiente de dentistas. Buen trato, precios razonables y lo mejor: no te hacen daño ! Os la recomiendo ! Hace muchísimos años que acudo a esta clínica. Cuando era pequeño me atendía Don Antoni, luego su hijo Lorenzo y ahora Elena. La verdad es que la destreza y el buen hacer de Elena me dan una total confianza y tranquilidad. Y es lógico ella… Más.

- ¡Excelente ! Recomiendo esta clínica dental. El equipo es muy bueno y te dan un trato muy cercano.

- Un 10 ! Un equipo muy profesional y un trato excelente !

Clínica Dental Mallorca

Categoría : Dentist

  • Dirección : Plaça Espanya, 23, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : 971669699
  • Página web :
  • Clínica Dental Mallorca de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Mallorca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Mallorca :

- La mejor dentista de mallorca toda la gente que trabaja alli es maravillosa voy desde lejos solo para ir a elllas.

- Alle sehr professionell sogar für Angsthasen ; -) Servicio perfecto muy amables y atentos ! Best Dental Clinic on the Island ! Alle sehr professionell sogar für Angsthasen ; -) Servicio perfecto muy amables y atentos !… Más.

- Mejor dentista no hay (Ingrid es inmejorable)

- Puedo recomendar absolutamente a esta dentista y a su equipo. Llamé por la mañana y obtuve una cita para las 2:00 p. M. Fueron tratados muy bien, con competencia, sensibilidad y mucha calma. Todo a un precio absolutamente justo. Si vuelvo a tener problemas dentales, definitivamente volveré al Dr. Seyfried. Difundiré esta experiencia positiva en mi entorno, ahora primero cuido / enfrío mi herida. Muchas gracias.

- Los incisivos se rompieron… Conseguí una cita de inmediato y me senté en la silla a las 9 a. M. Del día siguiente y todo se hizo de la mejor manera. Todo es extremadamente amigable por parte del equipo y el trato perfecto por parte del Dr. Seyfried. Muy recomendable. Gracias, puedo conocer gente y reírme de nuevo.

- El mejor dentista que he tenido con mucha paciencia y empatía. Un ángel en la tierra. Muchas gracias

- Estamos absolutamente satisfechos, ningún dentista ha experimentado tal conciencia. Incluso nuestra pequeña hija está acostumbrada a visitar al dentista allí. Para todos los que quieran, verlo como un curso de español, las manos amorosas y atentas son para el Dr. El sitio de Seyfried con el que puedes promocionar tu propio español. Gracias a todo el equipo de práctica

- Súper amigable y también muy recomendable para una limpieza de dientes

- Gracias por la pronta ayuda en caso de emergencia. Excelente médico con una práctica agradable y moderna. El proyecto de ley según las normas alemanas y sobre todo con precios civiles. ¿Qué más quieres ? La voluntad de venir el domingo a las 11:00 horas extra en la práctica y luego de aproximadamente 1 hora y media, un excelente trabajo para entregar nuevamente. Recomendaré la práctica. No puedo seguir las críticas anteriores de WP. ¿Cómo puedo calificar una práctica si ni siquiera puedo superar una escalera normal hasta la primera ? El estilo arquitectónico en los países del sur es a veces idiosincrásico. No pude encontrar ningún impedimento aquí. Conclusión: absolutamente recomendable.

Clínica Dental ANANDA | Urgencias | Llucmajor Dentistas

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer d'Antoni Garcias, 14, 1º1ª, 07620 Llucmajor, Balearic Isl
  • Teléfono : 627254423
  • Página web :
  • Clínica Dental ANANDA | Urgencias | Llucmajor Dentistas de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental ANANDA | Urgencias | Llucmajor Dentistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental ANANDA | Urgencias | Llucmajor Dentistas :

- No puedo decir que alguna vez me haya gustado ir al dentista, pero puedo estar seguro que cuando necesito uno, conozco a una gran profesional, quiero expresar mi gratitud a ti y a los demás profesionales por el trabajo que realizaron. Gracias a vosotros no tengo que sentirme cohibida por tener una sonrisa que muestre mis dientes, Vuestro trabajo es impecable y de la mejor calidad, GRACIAS No puedo decir que alguna vez me haya gustado ir al dentista, pero puedo estar seguro que cuando necesito uno, conozco a una gran profesional, quiero expresar mi gratitud a ti y a los demás profesionales… Más.

- No podía haber elegido un sitio mejor ! Mi intuición me guío hasta ti y sin duda la mejor decisión trato inmejorable, me encanta como sanas nuestra boca ! La mejor dentista y a la que siempre acudiré gracias por todo lo que haces increíble maravilloso atento y con mucha paciencia y paz gracias por todo ?

- Mi experiencia fue estupenda, muy profesional, me ofrecieron todas las opciones posibles dándome en total 4 opciones, desde ponerme dientes de quita y pon, hasta implantes. Nunca me había sentido tan segura con un dentista porque la doctora. Yolanda ofrece alternativas sin vender la moto y se siente la calidez del trato. 100% recomendable. Gracias por devolverme la sonrisa Mi experiencia fue estupenda, muy profesional, me ofrecieron todas las opciones posibles dándome en total 4 opciones, desde ponerme dientes de quita y pon, hasta implantes. Nunca me había sentido tan segura con un dentista porque la… Más.

- La verdad que encontré esta clínica de casualidad ya que no soy de la zona y necesitaba un dentista urgente. Tuve gran suerte de dar con estas grandes profesionales. Me explicó mi caso al detalle y siempre trataba de aconsejarme la mejor opción. La reconstrucción de muela que me hizo después del gran agujero que tenía ha sido fantástica y más barata de lo que pensaba. Totalmente recomendable ! La verdad que encontré esta clínica de casualidad ya que no soy de la zona y necesitaba un dentista urgente. Tuve gran suerte de dar con estas grandes profesionales. Me explicó mi caso al detalle y siempre trataba de aconsejarme la mejor… Más.

- Solo decir que la dra Yolanda realmente es una profesional EXCELENTE, con gran experiencia para hacer examen de la boca correcto aparte de humana y muy preocupada por el bienestar completo, me dio varias opciones porque mi presupuesto no alcanzaba explicandome los pros y los contras d'ecada uno. Me sorprendio tanto el comentario anterior que mi hijo miro en el internet alguna foto y no digo más Solo decir que la dra Yolanda realmente es una profesional EXCELENTE, con gran experiencia para hacer examen de la boca correcto aparte de humana y muy preocupada por el bienestar completo, me dio varias opciones porque mi presupuesto no… Más.

- Acudí a esta clínica dental porque estaba en el cuadro médico de mi seguro. Estuve gratamente sorprendido de la profesionalidad y empatía que tuvo Yolanda, procurando siempre que el dolor fuera mínimo. Por fin ir al dentista ya ha dejado de ser un trauma, y por si fuera poco con un precio ajustado.

- Clinica dental ANANDA Sólo en la manera de hablar de YOLANDA se aprecia la profesionalidad y el conocimiento de su profesión. Y si además es amable y cercana en sus explicaciones, te de mucha más confianza. Información amplia, veraz y sincera. Para abrir la boca sin temores. La atención de Daniela tambien fantástica. Precios y atención 100% Totalmente recomendable. Clinica dental ANANDA Sólo en la manera de hablar de YOLANDA se aprecia la profesionalidad y el… Más.

Clínica Dental Obrador

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Ronda de Migjorn, 12, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : 971660418
  • Página web :
  • Clínica Dental Obrador de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Obrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Obrador :

- Estoy en un tratamiento de ortodoncia, el cual vamos de maravilla, en menos tiempo del acordado, tanto el doctor como su equipo son profesionales muy agradables, te hacen sentir muy cómoda. Sin más lo recomiendo.

- Clinica Obrador, mucha profesionalidad, empezando por Noe que está en la recepción, sirve tanto para un roto como para un descosido, súper amable, simpática y muy eficiente, luego están Isabel, Marga, Àngels (es la que hace los presupuestos) te lo explica súper bien y con mucha paciéncia, luego están Juana y la doctora Caterina que son con las que nenos trato tengo, oeró no por elli menos eficientes y por último el doctor que te lo arregla todi todo, gracias Clinica Obrador, mucha profesionalidad, empezando por Noe que está en la recepción, sirve tanto para un roto como para un descosido, súper amable, simpática y muy eficiente, luego están Isabel, Marga, Àngels (es la que hace los… Más.

- La doctora que me atendió, Caterina Obrador, es muy profesional. Me trató con mucha amabilidad y experiencia. Muy agradecido.

- Muy bien atendido y con un gran equipo de profesionales. La recomiendo !

- La doctora caterina es una profesional de pies a cabeza, acabo de salir de la clínica, me han tenido que quitar una pieza dental y no me he enterado ni del pinchazo de la anestesia, además es cariñosa Y su auxiliar un 10, te contagia su alegría a parte de profesional La doctora caterina es una profesional de pies a cabeza, acabo de salir de la clínica, me han tenido que quitar una pieza dental y no me he enterado ni del pinchazo de la anestesia, además es cariñosa… Más.

- En mi experiencia, he encontrado un grupo de profesionales excepcionales, además cuentan con equipos tecnológicos de última generación. Sin duda alguna, se han convertido en mi clínica dental de referencia y confianza. 100% recomendable.

- Muy buena atención y profesionalidad.

- Magníficos profesionales con amplia experiencia y alta calidad humana.

Consultorio Dental Mayorca

Categoría : Dentist

  • Dirección : Plaça Espanya, 23, 07620 Llucmajor, Illes Balears
  • Teléfono : 971669969
  • Página web :
  • Consultorio Dental Mayorca de guardia : no rellenado
  • Consultorio Dental Mayorca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consultorio Dental Mayorca

Gabriel Garcías Homar

Categoría : Dentist

  • Dirección : Lugar Urbanització Son Veri Nou B, 0 S/N, 07620 Llucmajor, Balea
  • Teléfono : 971445210
  • Página web :
  • Gabriel Garcías Homar de guardia : no rellenado
  • Gabriel Garcías Homar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabriel Garcías Homar

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de