Dentista / La Vall d'Uixó

Contactar con un dentista en La Vall d'Uixó, 12126

Contacte con un dentista en La Vall d'Uixó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de clínica dental en La Vall d'Uixó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en La Vall d'Uixó o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 dentistas en La Vall d'Uixó :

Clínica California Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Suroeste, 64, bajo, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : 626274113
  • Página web :
  • Clínica California Dental de guardia : no rellenado
  • Clínica California Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica California Dental :

- Cuando alguien acude a un centro a tratarse una dolencia, con independencia de su índole, lo hace con la esperanza de que ese especialista le ayude a mejorar o curarse. Este elemento esencial se sustenta por la confianza que se tiene con la persona que te trata. Creo que llevaré visitándome en este centro desde hace unos 12 o 14 años y siempre he tenido la seguridad de que quien me está llevando es serio en su labor y afable en el trato, tanto Danny como Candi, son excelentes personas en las que se puede tanto confiar como tenerles cariño. Con ellos, uno sabe que harán lo que esté en su mano para conseguir que siga con mi rutina diaria en las mejores condiciones posibles. Gracias. Cuando alguien acude a un centro a tratarse una dolencia, con independencia de su índole, lo hace con la esperanza de que ese especialista le ayude a mejorar o curarse. Más.

- Un dentista estupendo y un equipo formidable !

Danny Payán

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Suroeste, 64, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : 964665580
  • Página web :
  • Danny Payán de guardia : no rellenado
  • Danny Payán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danny Payán :

- Danny Payan es el mejor dentista que he conocido, súper profesional y muy perfeccionista, se nota que ama su profesión. Con sentido del humor y muy humano. Trato exquisito. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Me encantaaaaa. Danny Payan es el mejor dentista que he conocido, súper profesional y muy perfeccionista, se nota que ama su profesión. Con sentido del humor y muy humano. Trato exquisito. Lo recomiendo con los ojos… Más.

- La clínica dental ofrece un trato personal excelente y con gran profesionalidad. Tras visitar diferentes dentistas, considero que Danny Payan es el mejor profesional que he tratado. Lo recomiendo al cien por cien.

Clinica Dental Esvadent

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer n'Octavi Ten i Orenga, 29, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : +34964033041
  • Página web :
  • Clinica Dental Esvadent de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Esvadent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Esvadent :

- Una clínica estupenda, nos atendió Miriam y la verdad que fenomenal. Trato y precio de locos ! Muy recomendable ! Gracias Miriam ?

- Es una clínica excelente con última tecnología y profesionales altamente calificados con un nivel de implicación excepcional La recomiendo Éxitos !

- La personas de esta clínica son de trato muy familiar y realmente agradable y muy profesionales.

- Un equipo de profesionales, el trato familiar y la confianza que recibí me encantó ! Me quedó con ellos????

- Sin dudas regresaré, es un lugar acogedor, buen trato y excelentes profesionales.

- Muy buena atención y muy buen servicio, totalmente recomendable.

- Un gran comercial y gran equipo médico muy humano y cordial.

- Estoy encantada con el servicio que me han prestado, las veces que he necesitado con urgencia, reparación de dentadura postiza de mi padre. A pesar de tratarse de una prótesis que no han elaborado desde su clínica… No han dudado en ningún momento en darme el mejor y más rápido servicio y la solución más óptima y económica para no tener que sustituirla por una nueva. Estoy encantada con el servicio que me han prestado, las veces que he necesitado con urgencia, reparación de dentadura postiza de mi padre. A pesar de tratarse de una prótesis que no han elaborado desde su clínica… No han dudado en… Más.

Clínica Dental Doctora Leonor Torres Severo Ochoa

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle Dr. Severo Ochoa, 10, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : +34964664267
  • Página web :
  • Clínica Dental Doctora Leonor Torres Severo Ochoa de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Doctora Leonor Torres Severo Ochoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Doctora Leonor Torres Severo Ochoa :

- Encantada con el tratamiento. Gran profesional y personal muy atento. Recomendable 100 por cien.

- Muy profesional.

Climent Clínica Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Plaça del Centro, 2, Entresuelo, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : 964665716
  • Página web :
  • Climent Clínica Dental de guardia : no rellenado
  • Climent Clínica Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Climent Clínica Dental :

- Muy bien, mi dentista de siempre.

Primadent

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer de Vicente Peirats Montón, 25, 12600 La Vall d'Uixó, Cast
  • Teléfono : +34964182300
  • Página web :
  • Primadent de guardia : no rellenado
  • Primadent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Primadent :

- Muy agradables. Sheila acoge muy bien a los pacientes, Miguel y Mireia son muy profesionales y te atienden con mucho cariño. A mí me daba miedo ir al dentista, pues ya no.

- Personal atento, agradable y cualificado. Clínica con las últimas tecnologías. Confío en ellos por experiencia, Mireia me coloco la ortodoncia y me hizo un blanquemiento excepcional y sin dolor. Y miguel es el responsable de mi salud bucodental con limpiezas, endodoncias y espero que no me haga falta pero sino, no creo que haya nadie mejor en el mundo de la implantologia dental. Maquinas Personal atento, agradable y cualificado. Clínica con las últimas tecnologías. Confío en ellos por experiencia, Mireia me coloco la ortodoncia y me hizo un blanquemiento excepcional y sin dolor. Y miguel es el responsable de mi salud… Más.

- Personal atento, agradable y cualificado. Clínica con las últimas tecnologías. Confío en ellos por los resultados. Volveré ! Calidad precio aceptable.

- Recomiendo Primadent al 100x100. Así da gusto acudir al dentista sea cual sea el problema, la solución está garantizada. Muy contenta con Miguel y Mireia, excelentes profesionales, acudiré siempre a ellos sin ninguna duda. Un saludo y gracias por todo. Recomiendo Primadent al 100x100. Así da gusto acudir al dentista sea cual sea el problema, la solución está garantizada. Muy contenta con Miguel y Mireia, excelentes profesionales, acudiré… Más.

- La atención de Mireia es excepcional, te aconsejan muy bien y el trato es de 10, los recomiendo sin duda alguna. Un gran equipo.

- Trato excelente, muy profesionales y atentos. Ir al dentista no me hace especial ilusion, pero a primadent voy muy tranquila.

- Excelentes profesionales, te hacen sentir como en casa con su amabilidad y profesionalidad. Volveré a repetir sin ninguna duda, recomiendo 100%

- Muy buenos profesionales, me solucionaron varios problemas que he tenido sin espera y un gran trato cara al publico gracias.

- Me sentido como en casa ! Un trato excelente, muchas gracias Miguel ! Recomiendo 100x100.

CLÍNICA DENTAL MANUEL BERNAD

Categoría : Dentist

  • Dirección : Pl. España, 1, 12600 la Vall d'Uixó, Castellón
  • Teléfono : 964666602
  • Página web :
  • CLÍNICA DENTAL MANUEL BERNAD de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DENTAL MANUEL BERNAD abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DENTAL MANUEL BERNAD :

- Buenos profesionales, tardan mucho en darte cita si quieres hacerte una higiene bicodental. Contesto a lo respondido por la clinica, me referia a mucho antes del virus. Y ademas me llamais para darme cita el dia y la hora que os conviene, y cuando os pido una cita para última hora del dia ni me contestais. Soy clienta desde hace unos 13 años de la clinica, y la verdad desde hace 1 año que estoy enfadada por las preferencias que dais, me haceis ir cada 4 meses a hacerme una higiene, pero no me dais cita… Luego me reñis porque hace mucho que no me hago limpieza y me sangan las encias… Buenos profesionales, tardan mucho en darte cita si quieres hacerte una higiene bicodental. Más.

- Cómo siempre fenomenales, atentos y profesionales, personalmente no tengo ninguna queja.

- Buenos dentista y traen toda clase de espesalista para la boca.

- Clínica dental muy completa. Buen servicio y muy profesionales.

- Excelente clínica dental.

- Una clínica excelente, con un equipo fantástico y de profesionales amables y competentes. No me ha gustado ir al dentista pero aquí hay días que parece más visitar el spa que el dentista. 100% recomendable

Rosaldent Dentistas Vall d'Uixó

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer n'Octavi Ten i Orenga, 12, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : +34964659222
  • Página web :
  • Rosaldent Dentistas Vall d'Uixó de guardia : no rellenado
  • Rosaldent Dentistas Vall d'Uixó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosaldent Dentistas Vall d'Uixó :

- Para mi es muy importante la profesionalidad y tranquilidad que me transmiten ya que no me gusta nada ir al dentista, más bien me da bastante pánico. Pero en Rosaldent enseguida se nota que estas en buenas manos. Buenos profesionales, muy recomendable.

- Acudo a Rosaldent cada vez que los necesito y han sido siempre super profesionales con su trabajo y diligentes, aparte del trato del personal del equipo que es cercano a la vez que profesional, son todos geniales. Lo recomiendo cien por cien.

- Soy paciente de Rosaldent en puerto sagunto, allí me han puesto la ortodoncia invisible, pero mi familia viene aquí desde hace tiempo y también están muy contentos. La recomiendo 100 por 100. Ciao.

- Excelente trato y profesionalidad, me han colocado implantes y ahora llevo ortodoncia desde hace seis meses. Muy satisfecha, gracias mil.

Castellón Unidental 2000

Categoría : Dentist

  • Dirección : Avinguda Jaume I, 1, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : 627134948
  • Página web :
  • Castellón Unidental 2000 de guardia : no rellenado
  • Castellón Unidental 2000 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Castellón Unidental 2000

Clínica Pérez-Jorge

Categoría : Dentist

  • Dirección : Avinguda Jaume I, 29 Entlo, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : 964662453
  • Página web :
  • Clínica Pérez-Jorge de guardia : no rellenado
  • Clínica Pérez-Jorge abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Pérez-Jorge

Orenga Salvador Salvador

Categoría : Dentist

  • Dirección : Avinguda Cor de Jesús, 36, 12600 La Vall d'Uixó, Castelló
  • Teléfono : +34964663299
  • Página web :
  • Orenga Salvador Salvador de guardia : no rellenado
  • Orenga Salvador Salvador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Orenga Salvador Salvador

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de