Dentista / Andalucia / La Herradura

Contactar con un dentista en La Herradura, 18017

Contacte con un dentista en La Herradura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de clínica dental en La Herradura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en La Herradura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 dentistas en La Herradura :

Clínica Dental B&J - La Herradura Granada

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle Alhambra Edif. Camping - Bloque 3, 18697 La Herradura, Gra
  • Teléfono : +34958827924
  • Página web :
  • Clínica Dental B&J - La Herradura Granada de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental B&J - La Herradura Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental B&J - La Herradura Granada :

- Magnifica clínica dental de confianza con un trato familiar, aconsejable para cualquier tipo de odontología y personas ya sean pequeños o mayores.

- (English below) Una clínica dental magnífica, de confianza y con un trato excelente, una higiene impecable, lo ultimo en tecnología y laboratorio dental propio con un equipo de grandes profesionales. Con ellos he tenido cirugía, prótesis y ortodoncia. Me lo financiaron todo según mis necesidades y sin intereses. Estoy encantado con ellos. Muy recomendados. Para mí la mejor clínica dental de Granada. A superb dental practice, reliable and friendly, they have a doctor that is English fluent and their hygiene is impeccable, they have the latest technology and their own dental laboratory with a team of great professionals. With them I have had surgery, prosthesis and orthodontics. They financed everything according to my needs and without an interest rate. I am delighted with them. Highly recommended. For me the best dental practice in Granada. (English below) Una clínica dental magnífica, de confianza y con un trato excelente, una higiene… Más.

Clínica del Mar

Categoría : Dentist

  • Dirección : C/Alhambra, 2 Local 6 Bajo, Frente a Plaza Nueva, 18697 La Herra
  • Teléfono : +34958827929
  • Página web :
  • Clínica del Mar de guardia : no rellenado
  • Clínica del Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica del Mar :

- Muchísimas gracias por acceder a tratarme urgentemente esta mañana sin tener una cita. La dentista fue muy agradable y me ha pegado de nuevo mi carilla de dientes. La recomiendo.

- Muy contentos con nuestra dentista ! Nuestros dos hijos estaban muy traumatizados por visitas anteriores a otros dentistas que les forzaron a abrir la boca y solo la palabra 'dentista' ya les daba miedo. Ahora, cuando les digo que vamos al dentista, se ponen muy contentos y esperan que llegue el día ! En todas las visitas se toma todo el tiempo que necesiten los niños, les muestra como funciona todo y nunca les fuerza a hacer algo que no quieren. Mil gracias por ayudar a nuestros hijos a que superen sus miedos ! Muy contentos con nuestra dentista ! Nuestros dos hijos estaban muy traumatizados por visitas anteriores a otros dentistas que les forzaron a abrir la boca y solo la palabra 'dentista' ya les daba miedo. Ahora, cuando les digo que vamos al… Más.

- He estado esta tarde, he ido muchas veces ya pero esta es la primera vez que voy desde el COVID 19. ME HAN DADO UNA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD ENORME EN TODO MOMENTO, van correctamente protegidos como no había visto en ningún sitio, con varias capas de batas y mascarillas y también te proporcionan geles desinfectantes y gafas así como una zona para limpiar tus zapatillas nada más entrar. He estado en muchos dentistas y esta es la única en la que confío. Gracias He estado esta tarde, he ido muchas veces ya pero esta es la primera vez que voy desde el COVID 19. ME HAN DADO UNA SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD ENORME EN TODO MOMENTO, van correctamente protegidos como no había visto en ningún sitio, con… Más.

- No dejaría mi boca a ningún otro profesional. En temas de salud, me pongo en manos de los mejores, Todo el equipo de clínica del mar, son excelentes. Soy paciente desde hace 18 años. Y mi hijo, con 14 años que estudia afuera, solo se atiende en clínica del mar. % recomendable.

- Una de las cosas que mas me tranquilizan es la atención. El amplio abanico de posibilidades para mi y los míos, puedo vistar desde el dentista, medicina, masaje, ginecología, acupuntura Homeopatía. No he usado todos los servicio. Veo que funcionan.

- Profesionales expertos con total dedicacion ! Hacen todo tipo de tratamientos y muy actualizados ! Ademas muy buenos presupuestos.

- Muy buena atención: gracias !

- Gracias al dentista y la recepcionista de Clinical del Mar por su ayuda cuando acudí a usted con un diente roto en vacaciones y no hablaba español. Me tranquilizaste y arreglaste el diente a un precio muy razonable. Me alegraría recomendar tu práctica.

- El Mejor Dentista de La Herradura. Excelentes precios, equipo de calidad, personal maravilloso, atención tierna con excelente servicio al cliente. Volvería otra vez y recomendaría a otros también. Gracias Gracias.

Dental Travelling

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. la Unidad, n°10, 18687 La Herradura, Granada
  • Teléfono : +34658357398
  • Página web :
  • Dental Travelling de guardia : no rellenado
  • Dental Travelling abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Travelling :

- Las odontólogas son grandes profesionales. Me han hecho diferentes trabajos y todos muy bien. Son muy exigentes y perfeccionistas con el trabajo. También quiero destacar la gran amabilidad que derrochan. Te explican con mucho detalle lo que te van a hacer a tu nivel para que lo entiendas bien. La relación calidad precio es muy buena.

- El servicio ha sido excelente y profesional. No sólo los precios son competitivos, sino que además el trato es agradable y se nota que hay vocación. La dentista (cuando fui a que me hicieran empastes) me explicó el tipo de empaste que era más adecuado para mí y me explicó en todo momento lo que me iba a hacer. Cuando me hice limpieza, estuvo pendiente de que me molestara lo menos posible. En definitiva, totalmente recomendable. El servicio ha sido excelente y profesional. No sólo los precios son competitivos, sino que además el trato es agradable y se nota que hay vocación. La dentista (cuando fui a que me hicieran empastes) me explicó el tipo de empaste que era… Más.

- Excelente trato, La doctora Valeria es muy delicada, muy cercana y una excelente profesional. Recomiendo su consulta a grandes y pequeños y a quienes estén hartos de estafas y engaños. Si buscas un tratamiento sincero, saludable y honesto sin duda Dentral Travelling es el lugar.

- Dental Travelling es más que conocida por ser una clínica con muy buena reputación en la zona, tener unos precios asequibles y competitivos, además de quedar muy contenta siempre con el resultado que te proporcionan las doctoras. Descubrimos esta clínica dental y nos quedamos. Vamos toda la familia y estamos muy contentos con el trato familiar y cercano que te dan en todo momento. Dental Travelling es más que conocida por ser una clínica con muy buena reputación en la zona, tener unos precios asequibles y competitivos, además de quedar muy contenta siempre con el resultado que te proporcionan las doctoras. Más.

- Dentista estupenda. Llevaba mucho tiempo con la boca muy descuidada y me la han arreglado ya casi entera en muy poco tiempo, trato cercano, profesional, y se preocupan por el paciente, tanto de su salud dental como económica. De los mejores dentistas a los que he ido.

- Profesionales y de trato afable. Me reconstruyeron un diente y si no cuento que está reconstruido, nadie lo nota de lo natural que parece. Muy recomendable.

- Maravilloso. Trato y atención completamente personalizada por parte de excelentes profesionales. Sientes confianza en ellos nada más entrar por la puerta de la clínica.

- Super profesional tal cual. Lo cierto es que a mí no me importa trasladarme a otra provincia. Tengo la suerte de mi muy lejos y que ella sea la encargada de mi salud dental. Muy detallista y cuida las piezas dentales originales. Lo cual veo importante. Saludos y ahora a seguir lo que me dijo !,

- Muy buena profesional, atenta, y muy eficaz ! Totalmente recomendable.

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de