Dentista / Comunidad de Madrid / Collado-Villalba

Contactar con un dentista en Collado-Villalba, 28047

Contacte con un dentista en Collado-Villalba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de clínica dental en Collado-Villalba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Collado-Villalba o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 36 dentistas en Collado-Villalba :

Interdental Villalba 2005 S L

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Real, 35, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918519907
  • Página web :
  • Interdental Villalba 2005 S L de guardia : no rellenado
  • Interdental Villalba 2005 S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Interdental Villalba 2005 S L :

- Gran profesionalidad y excelente trato personal. Muy recomendable.

Clínica Dental Madrid 23 - Dr. Buceta García

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Madrid, 23, Local, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918518341
  • Página web :
  • Clínica Dental Madrid 23 - Dr. Buceta García de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Madrid 23 - Dr. Buceta García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Madrid 23 - Dr. Buceta García :

- Creo que el Doctor Adelmo es uno de los mejores dentistas de la Comunidad. Si usted ha pasado por varios, vaya aquí y notará la diferencia. Profesional perfeccionista y concienzudo. No ahorra en materiales, muy limpio, herramientas de última generación, financiación y puntualidad impecable… Solo le falta alquilar una plaza de garaje para sus clientes !. ???? P. D. No me puedo olvidar de su auxiliar Pepa, sin ella no funcionaría igual. Gracias Pepa. Creo que el Doctor Adelmo es uno de los mejores dentistas de la Comunidad. Si usted ha pasado por varios, vaya aquí y notará la diferencia. Profesional perfeccionista y concienzudo. No ahorra en materiales, muy limpio. Más.

- Me recomendaron esta clínica y la verdad que es un acierto. Primero la profesionalidad y la amabilidad. La tranquilidad que transmite te hace sentir que estas en buenas manos. Recomiendo a este dentista. Muchas gracias.

- Llevo muchos años yendo a la clínica, que en mi caso me pilla lejísimos de casa, porque tienen muy buen tacto y el servicio es muy personal. Estas cinco estrellas son de toda mi familia y son muy justamente merecidas.

- Me gustó el lugar, pero es un poco húmedo y estrecho.

Clínica Dental Cerón Ramos

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Cam. del Berrocal, 4, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918515848
  • Página web :
  • Clínica Dental Cerón Ramos de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Cerón Ramos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Cerón Ramos :

- Es una clínica estupenda son muy amables y cariñosas con el trato hacia ñas personas Conmigo que soy muy miedoso para estos temas se llevaron el gato al agua, les doy las gracias por el trabajo que están realizando.

Laboratorios Lucas Nicolás S.L.

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Real, 84, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918500763
  • Página web :
  • Laboratorios Lucas Nicolás S.L. de guardia : no rellenado
  • Laboratorios Lucas Nicolás S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laboratorios Lucas Nicolás S.L. :

- Grandes dentistas, toda mi ortodoncia la pase aqui y buenos dentistas como Miguel o Gilda te lo hacen. Pasar mas ameno y mucho mejor.

Clínicas Vivanta

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 22, B, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918507030
  • Página web :
  • Clínicas Vivanta de guardia : no rellenado
  • Clínicas Vivanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Vivanta :

- He llevado a mi hija de 4 años, el trato y el cariño ha sido excepcional. Lo recomiendo totalmente. Hacer especial mención a Patricia y a Tania. Gracias por vuestra paciencia.

- Muy atentos, profesionales y agradables. Me ayudaron mucho a resolver problemas tanto en la clinica como por teléfono. La recomiendo sin duda.

- Gran trato y profesionalidad.

Clínica Dental Dra. Angélica Torres

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : C. la Venta, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918509365
  • Página web :
  • Clínica Dental Dra. Angélica Torres de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Dra. Angélica Torres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Dra. Angélica Torres :

- Un trato y profesionalidad exquisita.

- Es una tranquilidad encontrar a alguien que sea tan bueno en el trato personal y en el profesional. Sin duda se la recomiendo a todo el mundo.

- He estado una cuantas veces en la clínica y solo tengo palabras de agradecimiento. Grandes profesionales y una atención única.

Dental Villalba

Categoría : Dentist

  • Dirección : Pl. los Belgas, 11, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : 918518028
  • Página web :
  • Dental Villalba de guardia : no rellenado
  • Dental Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Villalba :

- Muy buenos profesionales ! Te dan seguridad y un trato cercano que en ocasiones así se agradecen, y mucho, sobre todo si ir al dentista te supone un trauma. Muy recomendable.

- Muy buenos profesionales. Acudí a ellos tras las nefastas experiencias en otras clínicas de cadena de Villalba. Me dieron cita para el tratamiento que necesitaba en el mismo día. Trato inmejorable.

- Ir al dentista ya no es un trauma. El trato y la profesionalidad de Elena, Esther y Pedro, hacen que sea hasta 'divertido' Instalaciones impecables, el ambiente tan distendido hace que olvides que estas en la consulta. Y el trabajo impresionante Muchas gracias.

- Muy buen trato, gran equipo, buenas instalaciones y con todas las medidas de seguridad anti-covid. Elena es una super profesional y además muy agradable. Los tratamientos siempre son de 10, en mi familia es nuestra dentista de cabecera 🙂

- Estupendo trato y excelente el trabajo que hacen, Elena y Esther super simpáticas y profesionales, Pedro un artista y te hacen olvidar que estás en el dentista (hasta que oyes el torno) Muy agradecido por todo y super contento.

- Seriedad, atención personalizada y grandes profesionales. Olvida tus miedos al dentista en esta clínica. No busques más. Muy contento, volveré seguro.

- El mejor equipo médico dental que puedas encontrar. Vamos toda la familia desde hace años. Seguir así sois los mejores.

- Muy contenta con ellos grandes profesionales, trato cercano y acogedor.

- Me lo recomendo una amiga, y la verdad contentisima, muy agradables, muy profesionales, trato excepcional recomendable 100x 100…

- Trato excelente, se nota que son verdaderos profesionales. Lo recomendaré a mi círculo cercano.

RL Dental - Dentista Collado Villalba

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 27, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918498651
  • Página web :
  • RL Dental - Dentista Collado Villalba de guardia : no rellenado
  • RL Dental - Dentista Collado Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RL Dental - Dentista Collado Villalba :

- Acudí a esta clínica por las buenas valoraciones, y sin duda es la mejor decisión que he tomado. Gracias a todo el equipo por la tranquilidad y amabilidad que transmitis en cada visita, incluso cuando he tenido miedo me habéis dado la confianza y toda la información que necesitaba para seguir adelante. Estoy encantada. Gracias a todo el equipo. Acudí a esta clínica por las buenas valoraciones, y sin duda es la mejor decisión que he tomado. Gracias a todo el equipo por la tranquilidad y amabilidad que transmitis en cada visita, incluso cuando he tenido miedo me habéis dado la… Más.

- Empezamos a llevar a nuestro hijo TEA para hacer las revisiones hace un par de años. Desde el primer momento nos quedamos encantados por la amabilidad, empatía y paciencia de todo el equipo. Posteriormente he ido yo y gracias al Dr. Francisco Rodríguez he conseguido ir al dentista tranquila y sabiendo que estoy en las mejores manos. Tanto él como su equipo tienen un trato exquisito con los pacientes. Gracias ! Empezamos a llevar a nuestro hijo TEA para hacer las revisiones hace un par de años. Desde el primer momento nos quedamos encantados por la amabilidad, empatía y paciencia de todo el equipo. Posteriormente he ido yo y gracias al Dr. Más.

- Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal de la clínica y en especial al Dr. Francisco. Entré desesperada y muy nerviosa porque en otra clínica dental situada en la calle Real habían dejado a mi hijo de 5 años a medias en el proceso de una limpieza de una caries, con anestesia y sin terminar y desde que entré por la puerta contando mi caso me recibieron con un trato excepcional, tranquilizándome y con un cariño y una cercanía a mi hijo que no está pagada. Gracias de corazón Sólo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal de la clínica y en especial al Dr. Francisco. Entré desesperada y muy nerviosa porque en otra clínica dental situada en la calle Real habían dejado a mi hijo de 5 años a medias en el… Más.

- Encantada con el trato recibido en esta clínica dental. Sensación de que se preocupan por ti. Me hice dos cirugías y tenía mucho miedo al dolor postoperatorio y he de decir que salvo algunas molestias completamente normales fue mucho mejor de lo que me esperaba. El Doctor Rodriguez informa muy bien de todo lo que puedes esperar y es un gran profesional. En la última cirugía que fue un implante dental ecoguiado no tuve absolutamente ninguna molestia y pude seguir con mi vida con normalidad algo que yo valoro mucho. No puedo estar más que agradecida a este equipo Encantada con el trato recibido en esta clínica dental. Sensación de que se preocupan por ti. Me hice dos cirugías y tenía mucho miedo al dolor postoperatorio y he de decir que salvo algunas molestias completamente normales fue mucho… Más.

- Decir que llegué a este dentista por casualidad y por comodidad porque está debajo de mi casa pero desde el primer segundo me sentí muy bien atendida y me dio la confianza que necesitaba. Venía de una experiencia mala y me ha devuelto la fe en los dentistas. Han sido dos implantes, un empaste y limpieza y os aseguro que dolor e inseguridad cero. Todo el equipo es enorme. Gracias, de verdad. Decir que llegué a este dentista por casualidad y por comodidad porque está debajo de mi casa pero desde el primer segundo me sentí muy bien atendida y me dio la confianza que necesitaba. Venía de una experiencia mala y me ha devuelto la fe… Más.

- Q gran suerte dar con esta Clínica familiar y con grandes profesionales, todo facilidades y cercanía. Llegue rebotada x la estafa de Confident, y el trato fue estupendo, muy empaticos con mi problema, dando finalizacion a mi tratamiento muy satisfactoriamente. Allí llevo ahora a mi familia y estamos muy contentos. Tb lo recomiendo a mis amigos. Gracias Q gran suerte dar con esta Clínica familiar y con grandes profesionales, todo facilidades y cercanía. Llegue rebotada x la estafa de Confident, y el trato fue estupendo, muy empaticos con mi problema, dando finalizacion a mi tratamiento… Más.

- Excelente trato de todo el equipo a mi hijo. No teniamos cita y nos han atendido en una urgencia con una atención excelente.

- Excelentes profesionales.

- La mejor clínica dental que conozco ! Grandísimos profesionales, sinceros en la valoración y siempre pensando en el paciente para que consiga los mejores resultados. Lo recomiendo 100% para toda la familia ya que el trato es buenísimo y cercano. La mejor clínica dental que conozco ! Grandísimos profesionales, sinceros en la valoración y siempre pensando en el paciente para que consiga los mejores resultados. Más.

- Muy profesional. Agradezco mucho vuestra paciencia y el trabajo realizado. Tantas veces fui a eliminar pequeñas molestias, tantas veces me atendisteis con profesionalidad y cercanía. Muchas gracias.

Clínica Dental Dra. Pajares

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Pardo de Santallana, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918510932
  • Página web :
  • Clínica Dental Dra. Pajares de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Dra. Pajares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Dra. Pajares :

- Quiero agradecer a Yolanda y a su compañera el trato recibido. Me he sentido muy a gusto con ellas. Muchas gracias x adaptaros a mi. GRACIAS X TODO. LO RECOMIENDO 1000 X 10000.

- Profesional inmejorable. Soy paciente desde el 2006. Y lo que más me gusta es la tranquilidad con la que te hablan, para que no te asustes por lo que te tienes que hacer. Solo te hacen lo que necesitas, sin querer aprovecharse como en otras clinicas. Es una tranquilidad saber que estás bien cuidado. Profesional inmejorable. Soy paciente desde el 2006. Y lo que más me gusta es la tranquilidad con la que te hablan, para que no te asustes por lo que te tienes que hacer. Solo te hacen lo que necesitas, sin querer aprovecharse como en… Más.

- Excelente dentista y odontopediatra, muy buena mano con los niños. El personal de la clínica, amable y cercano.

- Excelentes profesionales y trato.

- Excelente profesional.

Clínica Odontoalba

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Real, 38, 1ºC, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918516481
  • Página web :
  • Clínica Odontoalba de guardia : no rellenado
  • Clínica Odontoalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Odontoalba :

- Gran profesionalidad y excelente trato. ¡Totalmente recomendable !

- Es la clínica a la que va toda mi familia y nunca hemos tenido ninguna queja, siempre nos han tratado genial y la atención es lo mejor. Son profesionales excelentes que te hacen sentir muy cómodo. Te aconsejan siempre lo mejor para tí y los resultados son maravillosos. Continuaré yendo, me encanta !

- Muy buen trato, llevo cuidando mi boca en esta clínica más de 5 años y siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja. Fiabilidad, confianza, expertos, son los mejores en odontología. Muchas gracias por todo.

- Excelente trato y profesionalidad. La calidad del tratamiento no sólo se refleja en estar satisfecho con él sino en sentirse súper cómoda durante todo el proceso. Encantada con todo el equipo, de 10 ! La recomiendo 100% !

- Clínica maravillosa. Siempre me ha dado mucho miedo ir al dentista, pero conocerles a ellos lo cambio todo. Son amables, profesionales, y siempre con el mejor trato. No hay otra igual. Recomendable 100%. De 10.

- He ido desde pequeña a la clínica y siempre me he sentido como en casa ! Son muy amables con los clientes y la atención es increíble. Muchas gracias por tratarnos tan bien !

- Si pudiese les daba 6 estrellas… La Doctora Maria Isabel tiene unas manos angelicales, muy cuidadosas y precisas. No he tenido que ir a otro dentista, ya que ella no solo es buena en su trabajo sino que pone pasión en cada cosa que hace. La doctora Yaiza me hizo una limpieza bucal (a pesar de qué no era su especialización) y todo fue perfecto, sin ningún tipo de disgustia o dolor. Todo el equipo (junto a Tania) cuidan cualquier pequeño detalle nada más entrar en la clínica siempre tan agradables y atentas a ti en todo momento. Gracias chicas por cuidar mi boca, además de siempre aconsejarme en el cuidado posterior, el cual es fundamental hacer en casa ! ?? Si pudiese les daba 6 estrellas… La Doctora Maria Isabel tiene unas manos angelicales, muy cuidadosas y precisas. No he tenido que ir a otro dentista, ya que ella no solo es buena en su trabajo sino que pone pasión en cada cosa que hace. Más.

- Llevo muchos años yendo a esta clínica y siempre me han atendido estupendamente. Son muy profesionales y cercanas, hacen genial su trabajo !

- Mantiene todas las medidas de seguridad. Me he sentido muy cómoda y me han atendido muy bien. Estoy muy contenta con el trato, son grandes profesionales.

- La verdad es que salí de alli encantada. Siempre he tenido mucho miedo y verguenza al dentista, pero la verdad que desde que entre me trataron como en casa. Y lo bueno es tener un dentista que te haga sentir asi y confianza. Asique sin duda, yo confio en ellos. Gracias.

Clinica Dental GarciaComas

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Alpedrete, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918500335
  • Página web :
  • Clinica Dental GarciaComas de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental GarciaComas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental GarciaComas :

- María es una gran profesional. Me explico perfectamente cuál es el tratamiento que me iba a realizar. Volveré cada vez que lo necesites. Recomiendo está clínica sin dudarlo.

- De todas las clínicas por las que he pasado, la mejor sin duda, ¡recomendable 100% ! Excelente servicio y el trato con los pacientes muy cercano, además de que María es una persona encantadora. Volveré !

- ¡¡Totalmente recomendable ! Tras haber pasado por dos o tres clínicas dentales diferentes, puedo asegurar que no hay comparación. María no es sólo una profesional estupenda, sino que además escucha y sabe aconsejarte y cuidarte como paciente. No te vende nada que no necesites y además te enseña técnicas para mejorar tu higiene bucal. ¡Sin duda es la mejor ! ¡¡Totalmente recomendable ! Tras haber pasado por dos o tres clínicas dentales diferentes, puedo asegurar que no hay comparación. María no es sólo una profesional estupenda, sino que… Más.

- Una de las mejores recomendaciones que me han hecho, despues de pasar por varias manos Maria ha conseguido solucionar mis problemas. Ha sido un placer !

- Recomendable 100% ! Tras pasar por dos consultas de dentistas con mucho renombre, esta clínica fue la única que solucionó mi problema, con una cirujía de encía hecha a la perfección. Muy profesional y muy cercana, recomiendo esta consulta 100%. Volvere !

- El trato con el paciente es respetuso, amable, sincero y cercano. 100% recomendable !

- Excelente servicio muy profesional y te hacen estar muy tranquilo en confianza y se agradece, volveremos.

- Trato muy cercano y profesional. Totalmente recomendable por su amabilidad y eficiencia. Muy contenta con el tratamiento.

- Me hice 3 empastes y fabuloso. María q es la dentista me trato fenomenal, una buena profesional en como trabajaba y como me explicaba lo q iba haciendo.

- Cercanía, amabilidad, profesionalidad… Cualidades de la clinica. TAN necesarios cuando acudes al dentista. Encantada con los resultados.

Clínica Dental Domaci - Dra. Mar Rodríguez Quecedo

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 2, 3º B, 28400 Collado Villalb
  • Teléfono : +34918516618
  • Página web :
  • Clínica Dental Domaci - Dra. Mar Rodríguez Quecedo de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Domaci - Dra. Mar Rodríguez Quecedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Domaci - Dra. Mar Rodríguez Quecedo :

- Totalmente recomendable. Acertado diagnóstico y resultado EXCELENTE. Quiero destacar la GRAN profesionalidad y amabilidad de la Dra. Mar Rodriguez Quecedo. Trato exquisito en explicar el tratamiento necesario. Desde el primer dia y en todo el tiempo de tratamiento he tenido confianza al 100% en sus diagnosticos. Trato maravilloso y cariñoso con el paciente, mi hijo. Buen equipo en el centro. Muchas gracias Dra. PERFECTO Totalmente recomendable. Acertado diagnóstico y resultado EXCELENTE. Quiero destacar la GRAN profesionalidad y amabilidad de la Dra. Mar Rodriguez Quecedo. Trato exquisito en explicar el tratamiento necesario. Desde el primer dia y en todo… Más.

- Me resolvieron con ortodoncia un problema en el que todos los anteriores dentistas me habían dado como solución una cirugía y el resultado ha sido maravilloso. 100% recomendable.

- Excelente profesional, llevo años confiándole la ortodoncia de mis hijos y la experiencia ha sido muy buena. Totalmente recomendable.

- Estamos muy contentos con los resultados del tratamiento, atienden muy bien a los niños. Hacen hueco para ajustes sin problema.

- Excelente Atención, Higiene, Asesoramiento y Sobre todo el Trabajo de Ortodoncia. Recomendable al 100x100.

- Un 10 en todo. Profesionalidad 100%. Trato muy cercano. Son un gran equipo.

- La experiencia con mis dos hijas ha sido muy buena y los resultados fantásticos. Hemos recibido una información muy clara del tratamiento y un trato excelente en todo momento. Totalmente recomendable.

- Excelente trabajo, 100% recomendable. Estoy muy agradecida con el tratamiento que le han dado a mi hijo. Mil gracias.

- Gran amabilidad y profesionalidad. Tras haber estado en varias clínicas dentales, un amigo me recomendó ésta. ¡Menudo acierto ! Ya no he vuelto a tener problemas de malos diagnósticos, puedo decir que trabajan fenomenal y sé que utilizan materiales de primera calidad. El trato es estupendo. En 2 palabras: totalmente recomendable. Gran amabilidad y profesionalidad. Tras haber estado en varias clínicas dentales, un amigo me recomendó ésta. ¡Menudo acierto !… Más.

- Después de haber visitado cinco centros y dado que necesitaba poner a la persona que más quiero en manos de buenos especialistas y profesionales, tras la primera cita con Mar Rodríguez Quecedo, y ver cómo me atendió, cómo me explicó todo con detalle, con qué cariño, no dudé ni por un minuto en ver que era ella la persona que necesitaba. Muchas gracias a Mar y a todo el equipo de la clínica dental DOMACI Después de haber visitado cinco centros y dado que necesitaba poner a la persona que más quiero en manos de buenos especialistas y profesionales, tras la primera cita con Mar Rodríguez Quecedo, y ver cómo me atendió, cómo me explicó todo… Más.

Clínica Dental Dres. Alvarado

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Real, 36, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918508392
  • Página web :
  • Clínica Dental Dres. Alvarado de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Dres. Alvarado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Dres. Alvarado :

- Me parecen unos grandes profesionales. Muchos años de experiencia y eso se nota. Gran trato. Muy contenta con mis tratamiento. Cada vez que tengo cita Me siento como en casa. Lo recomiendo al 100%

- Los mejores doctores, trato súper amable y muy profesionales. Llevo muchos años tratándome con ellos, y la confianza en el profesional es un plus. Son perfeccionistas, y siempre buscan el mejor tratamiento para ti.

- Son unos profesionales excepcionales. Yo siempre voy a la consulta del doctor Alfonso Alvarado y estoy encantada ! A pesar de tener terror al dentista debo reconocer que trabaja tan bien que nunca me ha hecho nada de daño.

- Muy profesionales, te explican todo súper bien. En mi caso, me hicieron una reconstrucción y llevo años con ella. Me saqué este año las 4 muelas del juicio con Mario y todo genial. Sin apenas inflamación. Mi padre se está poniendo varios implantes y todo perfecto !

- Muy buena atención y grandes profesionales. Explican todo de manera clara, analizando tu caso y compartiendo contigo las opciones con sus pros y contras para tomar la mejor decisión. Me transmiten muchísima confianza y estoy encantada con la evolución del tratamiento ortodóntico que me están haciendo. ¡Los recomiendo !

- Muy contento con los buenisimos Profesionales de esta Clínica Dental, todo un Descubrimiento y en mi caso, en Villalba, sin necesidad de desplazarte a Madrid. Los precios son Asequibles y el trato es Excelente. Sobresalientes en Todo.

- Fenomenal, un buen trato todo el equipo. Son agradables y sinceros. Mi dentista de madrid me queria hacer 3 caries y una endodoncia y me recomendaron venir aqui y me dijeron que nada de nada, era sarro y me trataron el diente que estaba mal. Lo recomiendo a todo el mundo, que hay muchos que te quieren sacar el dinero. Fenomenal, un buen trato todo el equipo. Son agradables y sinceros. Mi dentista de madrid me queria hacer 3 caries y una endodoncia y me recomendaron venir aqui y me dijeron que nada de nada, era sarro y me trataron el diente que estaba… Más.

- Gran Clínica con grandes profesionales. Llegue por una recomendación y por supuesto que yo se la recomiendo a todo el mundo. El trato humano es increíble y el profesional aún mejor. Muchas gracias por todo !

- Quiero decir que a la clínica de Villalba la pondría un 5. Encantada con el trato de esta clínica yo empeze alli mi tratamiento y fue genial cualquier problema te hacían un hueco enseguida y te lo solucionaban (Yo me puse braquet y el inicio me hacía daño un hierro etc y me lo solucionaron en nada) después me fui a vivir a Madrid y me cambié a la clínica de Madrid… Como el blanco y el negro. Parecen otros dueños. Es como una clínica auxiliar… Tener problemas es esperar. Se me despegó un braquet (dos veces el mismo) tuve que esperar un monton. Ahora se me despegó el hierro de la retención 15 dias para pegarmelo. En fin. Nada que ver finalmente me tengo que ir a la de Villalba para llevarmelo… Sinceramenre me parece vergonzoso me tengo que hacer 80 km cuando me puedo hacer 8. Pero en fin. Esta clínica no tiene nada nada que ver… Yo viviendo aquí para mis revisiones ya me busque otro sitio una pena. Contesto por aquí al comentario porque mo me deja escribir uno nuevo presupuesto que se me solucionó en Villalba (lo he indicado arriba) con el tema de la cita fue un mal entendido ya que dije claramente que ese dia trabajaba y tenía que ser al siguiente. La pandemia por supuesto es comprensible pero cuabdo a mi se me despegaron (me imagino que tendrán el día que me atendieron no que llame con el problema) espere dos veces bastante tiempo y no teníamos pandemia 2018… Por eso le digo la pandemia. Los problemas de espera si solo hubierab sido ahora. Es entendible. Pero antes no… Un saludo Quiero decir que a la clínica de Villalba la pondría un 5. Encantada con el trato de esta clínica yo empeze alli mi tratamiento y fue genial cualquier problema te hacían un hueco enseguida y te lo solucionaban (Yo me… Más.

Vitaldent

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Real, 62, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918406640
  • Página web :
  • Vitaldent de guardia : no rellenado
  • Vitaldent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitaldent :

- Me han atendido genial ! una gran clínica dental, los profesionales muy profesionales y amables… Desde la recepción, que me dieron cita muy rápido, hasta los odontólogos que me solucionaron el problema con mucha profesionalidad y rapidez. Volveré sin duda y recomiendo que acudan a ella si necesitan solución a sus problemas dentales.

- Buenas tardes, Mi experiencia en Vitaldent ha sido muy positiva. Fui a realizarme un tratamiento de ortodoncia invisible. Mi dentadura estaba completamente descolocada pero gracias al tratamiento han conseguido corregirla por completo. Los resultados han sido mejores de los que yo esperaba. El trato de todas las personas ha sido excelente. El personal es súper simpático y siempre te recibe con una sonrisa. Estoy muy contento por haber querido hacerme el tratamiento en Vitaldent Villalba. Se lo recomendaría a cualquier persona que tenga dudas de a qué clínica dental ir. Buenas tardes, Mi experiencia en Vitaldent ha sido muy positiva. Fui a realizarme un… Más.

- A nadie le gusta ir al dentista, pero cuando tienes que ir buscas que te atiendan con profesionalidad y cariño. En Vitalden Villalba lo hacen así. Lo recomiendo 100%. Aparte de tratarte con mucho cariño y profesionalidad te hacen sentir de la familia. Eva, Paloma, Virginia… Y demás… Muchas gracias por vuestra atención siempre con esa gran sonrisa. Así da gusto ! A nadie le gusta ir al dentista, pero cuando tienes que ir buscas que te atiendan con profesionalidad y cariño. En Vitalden Villalba lo hacen así. Lo recomiendo 100%. Más.

- Excelente atención, personal amable y atento. Uno de los mejores consultorios para realizarte un tratamiento dental en Villalba ! Llevo tiempo en consultas con ellos y todo fenomenal.

- Acabo de terminar mi tratamiento de ortodoncia con el doctor Miguel Gálvez y me he quedado muy contento con el resultado. Siempre han sido muy puntuales y muy amables la atención de Rosa ha sido perfecta.

- Hace más de 5 años que me puse los brackets con Miguel y estoy encantada ! Siguen siendo muy amables y atentos, pero sobre todo muy profesionales. Gilda siempre está dispuesta a atender, es muy atenta y da muy buenos consejos.

- He ido a hacerme la limpieza y la verdad muy bien. Gilda era muy simpática y me ha hecho la limpieza con delicadeza, sin dolor y bastante rápido. 100% recomendable.

- Me encanta el trato profesional que tienen ! Llevo varios años acudiendo al mismo centro y todo perfecto. Gilda es una gran profesional, muy atenta y cuidadosa.

- El trato en la clínica es excelente. Gilda es una gran profesional, muy delicada en su trabajo y da muy buenos consejos sobre higiene dental. Sin duda alguna volveré !

Clínica COREN DENTAL - Dra. Coral Escalero Rodríguez

Categoría : Dentist

  • Dirección : Pl. Príncipe de España, 1, local derecho, 28400 Collado Villalba
  • Teléfono : 918510147
  • Página web :
  • Clínica COREN DENTAL - Dra. Coral Escalero Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Clínica COREN DENTAL - Dra. Coral Escalero Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica COREN DENTAL - Dra. Coral Escalero Rodríguez :

- Llevo muchos años yendo a su consulta y jamás he tenido un problema. Los tratamientos, consejos, cuidados y preocupación por la salud dental del paciente es una preferencia para Coral. Además me hace sentirme cómoda y me da confianza. Qué más se puede pedir ?

- Somos Marimar y José Luis, llevamos más de 25 años con Coral, nuestra experiencia ha sido siempre satisfactoria. Elena siempre muy atenta.

- Trato exquisito. Maxima profesionalidad. Fui con mi hija recomendados por unos amigos y hemos quedado encantadas.

- Buen trato, buena profesionalidad y calidad humana. 100% recomendable.

- Desde hace años me realiza el seguimiento periódico, y todos los tratamientos que he ido precisando, siempre con resultados excelentes. Coral es una gran profesional, muy humana y agradable en el trato. Te explica a la perfección los tratamientos que te va a realizar y a pesar de que ir al dentista siempre da un poco de 'miedo', Coral me transmite mucha confianza y seguridad, porque se que estoy en buenas manos. Desde hace años me realiza el seguimiento periódico, y todos los tratamientos que he ido precisando, siempre con resultados excelentes. Coral es una gran profesional, muy humana y agradable en el trato. Te explica a la perfección los… Más.

- Yo tenía mucho miedo al dentista pero me recomendaron a la Dra. Coral y estoy encantada. Me siento como en casa trato ejemplar y máxima calidad. Recomendable 100 x 100.

- Gran equipo humano y profesional, Coral transmite confianza en sus consejos. Volveré !

- Muy buena profesional y un trato excelente, tiene mucha paciencia.

- Estupenda y muy sensible ! Ir al dentista no es lo que me pide el cuerpo, pero con Coral todo cambia.

CLÍNICA DENTAL DEL TORNO

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. León, 2, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918492361
  • Página web :
  • CLÍNICA DENTAL DEL TORNO de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA DENTAL DEL TORNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA DENTAL DEL TORNO :

- El lunes 18 me realicé una limpieza. Me la hizo Paloma una profesional estupenda y paciente conmigo, ya que fui con molestias y brakets y me dedico bastante tiempo y fue muy cercana amable y profesional. Volvere seguro. Nunca he tenido más limpios y brillantes mis dientes.

- Gracias a la odontóloga Cláudia por el magnífico empaste que me hizo en una muela muy guerrera, apoyada en todo momento por su ayudante Sol. Un saludo cordial.

- Son super buenos profesionales en todo y en concreto en implantes geniales. Muy recomendables ! Gracias por todo !

- Sí tuviera que valorar a la clínica en una sola palabra, esa sería… ¡MAGNÍFICOS !. Recuerdo como si fuera ayer cuando mi hija empezó su tramiento con el Dr. Emilio. Ya han pasado más de 10 años !. Los resultados se dieron gradualmente con el paso de los meses y al final todos contentos especialmente mi hija. Ya os imaginais lo importante que ha de ser para una jovencita poder lucir su mejor sonrisa y una dentadura perfecta. Quiero agradecer a todo el staff de la Clínica, porque a lo largo de todo este tiempo nos han brindado un trato excelente y muy profesional. Sois los mejores de todo Collado Villalba. Muchas gracias por todo Dr. Emilio. Un abrazo a todos. Sí tuviera que valorar a la clínica en una sola palabra, esa sería… ¡MAGNÍFICOS !. Recuerdo como si fuera ayer cuando mi hija empezó su tramiento con el Dr. Más.

- Excelentes profesionales, trato magnífico y cercano. Ortodoncia perfecta con un resultado espectacular. Recomiendo ir a esta clínica dental.

- Los mejores dentistas que conozco, llevo dos implantes desde hace 10 años y ahora me voy poner otros dos y lo que haga falta.

- Un trato excelente, muy recomendable… Mucho compromiso con los pacientes.

- Son excelentes profesionales. Trato perfecto. Los mejores dentistas que he visitado.

Sonrisas Villalba - Centro Médico de Odontología y Estética

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : C. Real, 48, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34910521291
  • Página web :
  • Sonrisas Villalba - Centro Médico de Odontología y Estética de guardia : no rellenado
  • Sonrisas Villalba - Centro Médico de Odontología y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonrisas Villalba - Centro Médico de Odontología y Estética :

- Hola buenas tardes, desde hace un par de años voy siempre a la Clínica Sonrisas en Collado Villalba, aquí especialistas son excelentes, amables y profesionales, muy contenta con los resultados obtenidos después de los tratamientos. También tienen dentista infantil no he dudado en llevar a mis hijos a este profesional, muy amable con los niños. Y el trato en recepción es el mejor siempre atentas de los pacientes. Gracias. Hola buenas tardes, desde hace un par de años voy siempre a la Clínica Sonrisas en Collado Villalba, aquí especialistas son excelentes, amables y profesionales, muy contenta con los resultados obtenidos después de los tratamientos. Más.

- Después de ir a varios dentistas, descubrí esta clínica y ha sido todo un acierto ! La doctora Olga Prieto es una gran profesional: explica todo de forma clara y muy concisa y trabaja con mucho cuidado y atención al detalle. Y Mayte, la recepcionista es muy amable y atenta siempre. Se nota que de verdad saben lo que hacen. Me han solucionado en mi boca varios problemas que venía tiempo arrastrando. Después de ir a varios dentistas, descubrí esta clínica y ha sido todo un acierto ! La doctora Olga Prieto es una gran profesional: explica todo de forma clara y muy concisa y trabaja con mucho cuidado y atención al detalle. Más.

- Excelente clínica. Me hicieron 4 implantes y estoy muy satisfecha con el resultado. Quiero agradecer a los doctores Aguado y Angelo su profesionidad. Así como a Mayte y María, por el trato recibido. Sin duda recomendable Gracias.

- Excelente trato, la clínica impecable, los Doctores muy muy profesionales. Acabo de comenzar un tratamiento y estoy muy conforme, con las facilidades, propuestas de tratamiento. Creo que será mi clínica de referencia y voy a recomendarla. Excelente trato, la clínica impecable, los Doctores muy muy profesionales. Acabo de comenzar un tratamiento y estoy muy conforme, con las facilidades, propuestas de tratamiento. Más.

- Fantástica atención. La doctora ortondoncista Eugenia una fabulosa profesional y un trato exquisito El doctor Angelo un grandismo nivel. Y el trato del personal muy cercano y amable.

- Un trato magnífico de los especialistas, con un diagnóstico impecable con pruebas para explicarte todo y que se puede entender sin ningún problema, lo recomiendo totalmente.

- La verdad que hasta los momentos me han atendido de la mejor manera resolviendo los problemas que han venido surgiendo mediante la reparación de mi dentadura ! la nueva directiva cinco puntos Para ellos para la doctora Prieto cinco puntos para ella para la doctora génesis cinco puntos para ella de verdad q bien, buen trato para todo el equipo de trabajo les doy también 5 puntos de 5 La verdad que hasta los momentos me han atendido de la mejor manera resolviendo los problemas que han venido surgiendo mediante la reparación de mi dentadura ! la nueva directiva cinco puntos Para ellos para la doctora Prieto cinco puntos… Más.

- Grandes profesionales los que trabajan en la clínica. Me hice un blanqueamiento dental y me dieron todas las facilidades para hacerlo desde casa. No puedo estar más contenta con el resultado.

- Un gran equipo de profesionales y sobre todo de personas, te sientes en buenas manos desde el principio, super aconsejable no defraudan y plena seguridad.

- Una experiencia maravillosa desde que entras hasta que sales. Son unos profesionales y además te hacen reír, gracias a ellos he perdido el miedo al dentista.

Clínica Dental Art

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 29, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918491059
  • Página web :
  • Clínica Dental Art de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Art abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Art :

- La mejor clínica sin duda. Preocupación máxima, me encanta el trato de la doctora Isabela y su auxiliar, hacen que te sientas como en casa. Un trabajo magnífico.

- He recibido un trato excelente en todo momento. Estoy muy satisfecha con el trabajo que ha realizado la Dr. Isabela, muy amable, cuidadosa y profesional. Una clínica muy recomendable a la que seguiré acudiendo.

- El Dr. Leandro es un profesional como la copa de un pino, y como persona es muy amable y con un gran sentido del humor. Tanto él como su equipo te hacen muy agradable algo que de por si no lo es. Ya lo he recomendado muchas veces. Me ha dejado una sonrisa muy bonita, natural y equilibrada. Los precios son ajustados y creo q no se me olvida nada… Lo recomiendo mucho ? El Dr. Leandro es un profesional como la copa de un pino, y como persona es muy amable y con un gran sentido del humor. Tanto él como su equipo te hacen muy agradable algo que de por si no lo es. Ya lo he recomendado muchas veces. Me ha… Más.

- Estoy muy contenta con el trato que he recibido y con el resultado del trabajo que me han realizado. Muy recomendable.

- Un trato exquisito y Nacho un gran profesional, cómo siempre, gracias.

- Muy profesionales amables y cuidadosos con el trabajo, tratando de no hacer daño evitando las molestias en las intervenciones al máximo.

- Trato profesional de dr. Nacho. Estoy muy contenta. Si notas algo que no te gusta o molesta, sin problema lo solucionan. Menor tiempo de espera. Recomiendo la clinica.

- Muy amables y profesionales !

Clínica Dental Milenium Collado Villalba

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Real, 56, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918496065
  • Página web :
  • Clínica Dental Milenium Collado Villalba de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Milenium Collado Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Milenium Collado Villalba :

- Muy buen servicio, desde Susana en la recepción que fue muy ágil y eficiente, hasta el Dr que me atendió, Dr Castro. Me ha gustado mucho el centro. Volveré !

- La mejor clínica dental de Villalba. Desde una exquisita atención en recepción por parte de Sandra hasta un dentista que sabe lo que dice y te lo explica todo alto y claro… Y rápido. Gracias Sandra y Álvaro. Recomendables 100%.

- Un trato excelente por parte del equipo, he realizado todo mi tratamiento de ortodoncia aquí y ha sido mi method elección.

- Estoy encanta con esta clínica, he recibido un trato estupendo y siempre han dejado ver la preocupación por sus pacientes. Quisiera darles las gracias a el Dr Silvio y a Ximena por la sonrisa tan bonita que me han dejado ! 🙂 y por la preocupación que han mostrado siempre. La recomiendo mucho. Estoy encanta con esta clínica, he recibido un trato estupendo y siempre han dejado ver la preocupación por sus pacientes. Más.

- Les tengo que dar 5 estrellas y porque no hay más. Trato espectacular, tanto de las chicas de la recepción (Tatiana y Sofía). Cómo de todos los que allí trabajan. Agradecer a Silvio y Ximena por el trabajo que han hecho con mi hija, ha sido espectacular, un trabajo de 10, todo siempre con muy buena atención y mucha delicadeza. Y por último a Julia también darle mi enhorabuena por el trabajo realizado, una odontologa insuperable, atenta, perfecciónista y una verdadera profesional. Gracias a todos, por atención y profesionalidad que tenéis. Les tengo que dar 5 estrellas y porque no hay más. Trato espectacular, tanto de las chicas de la recepción (Tatiana y Sofía). Cómo de todos los que allí trabajan. Más.

- Le doy 5 estrellas, estoy encantadisima con mi resultado final. Los profesionales son inmejorables, (secretarías, auxiliares, odontolos…) Y doy las gracias en especial al doctor Silvio. Recomiendo mucho esta clínica. Es y será mi clínica favorita sin lugar a duda, tiene los mejores profesionales, muy atentos a su trabajo. Lo hacen de la mejor manera posible. Les agradezco mucho su atención y trato. Le doy 5 estrellas, estoy encantadisima con mi resultado final. Los profesionales son inmejorables, (secretarías, auxiliares, odontolos…) Y doy las gracias en especial al doctor Silvio. Más.

- Dejo constancia de la grandísima profesionalidad del odontólogo y el equipo de auxiliares, y de las dos chicas de recepción, atentas y cercanas. Pedí cita para que vieran una infección en una de mis muelas, y no solo me vaciaron la zona sino que me extrajeron la muela previa autorización por mi parte, poniendo fin al problema de raíz. Salí completamente nuevo y muy contento, porque los dolores de un problema así son terribles: hacen que seas un zombi durante el día sin ganas de absolutamente nada: ni comer, apenas beber, dormir fatal (si acaso se puede llegar a dormir) ; con una desgana por todo terrible, como si llevaras una losa de una tonelada en tu espalda, con escalofríos… Todo ello sumado a un dolor solo similar al de oído en cuanto a intensidad y molestias. Reseño de manera concreta esta vez la rapidez, la eficacia y la absoluta profesionalidad del odontólogo que me atendió. Muchas gracias a todo el equipo. Dejo constancia de la grandísima profesionalidad del odontólogo y el equipo de auxiliares, y de las dos chicas de recepción, atentas y cercanas. Pedí cita para que vieran una infección en una de mis muelas, y no solo me vaciaron la zona… Más.

- Daría más de esas 5 estrellas al gran equipo q trabaja en esta clínica. Agradeceros a todos vuestra amabilidad y profesionalidad, y en especial al Dr. Mariano por el gran trabajo realizado. Susana.

I+DENT Clinica dental Villalba imasdent

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : C. Real, 21, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : 918559738
  • Página web :
  • I+DENT Clinica dental Villalba imasdent de guardia : no rellenado
  • I+DENT Clinica dental Villalba imasdent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para I+DENT Clinica dental Villalba imasdent :

- Un trato profesional, eficiente, y con una buena relación calidad/precio. Llevamos tiempo con un tratamiento de ortodoncia para nuestra hija, y también solucionando otros problemas dentales, por nuestra experiencia, es una clínica dental de confianza. Un trato profesional, eficiente, y con una buena relación calidad/precio. Llevamos tiempo con un tratamiento de ortodoncia para nuestra hija, y también… Más.

- Encantada con el trato profesional y humano de todas las personas que trabajan en el centro. Todos los tratamientos que me he realizado han sido exitosos y 0 problemas durante los mismos. Segumiento e interés por el paciente desde el minuto 0. Gracias a todo el personal de la clínica.

- Es una clínica con un personal muy eficiente y amable, profesionales en todo momento, pero muy atentos a resolver cualquier situación dental con muy buena atención.

- Hola quiero felicitarles porque son un buen equipo y muy cuidadosos. Gracias por todo y mucho respeto son muy atentos con todo los detalles de los pacientes.

- I+DENT Una clínica de 10, limpieza, trato al cliente excelente. Se lo recomiendo los precios y calidad son maravillosos, para financiar tratamientos te dan todo tipo de facilidades. Los profesionales te aconsejan y asesoran sobre los tratamientos, son una maravilla.

- En el tema profesional muy bien, estoy muy contenta, trabajan fenomenal y son muy profesionales. En el tema de atención son personas muy agradables que te atienden con mucho cariño y sobretodo muy amables, te acogen como una familia y da gusto empatizar con todos ell@s. Besitos para el equipo imasdent villalba En el tema profesional muy bien, estoy muy contenta, trabajan fenomenal y son muy profesionales. En el tema de atención son personas muy agradables que te atienden con mucho… Más.

- Lidia, isa, jessica, silvia, Jesús Gran dentistas y personal, me tratan genial, siempre he tenido muchos problemas con la boca y ell@s siempre que voy me han tratado genial. Ahora llevo aparato y me vais a ver otro año más. Muchos besos y abrazos Lidia, isa, jessica, silvia, Jesús Gran dentistas y personal, me tratan genial, siempre he tenido muchos problemas con la boca y ell@s siempre que voy me han tratado genial. Más.

- Clínica de barrio. Pequeñita. Asesoran y publicitan sus servicios de forma decente.

- I+dent es la mejor clínica dental de la sierra sin ninguna duda. Tienen un equipo increíble, el trato es súper cercano y son todos encantadores. Un diez.

- Muy buenos profesionales con un trato exquisito a los pacientes ! Llevo años con ellos y no iría ya a otro dentista !

Clinícas Pol

Categoría : Dentist

  • Dirección : centro comercial zoco, Av. Juan Carlos I, 20, 28400 Collado Vill
  • Teléfono : +34918493612
  • Página web :
  • Clinícas Pol de guardia : no rellenado
  • Clinícas Pol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinícas Pol :

- Trato excelente, atendidos siempre con mucha profesionalidad y empatía. Tanto el doctor cómo su ayudante son inmejorables, de la doctora no puedo opinar, no tengo experiencia.

- Buen ambiente, la música es muy buena, todo. Muy bien. Buenos profesionales, muy simpático.

- El trato y la atención muy personal, siempre disponibles y adaptándose a los horarios del cliente. En mi caso que trabajo desde primera y hasta última hora del día, siempre se han ofrecido a atenderme adaptando sus horarios. A partir de ahora Dentalia será mi clínica dental. Especial agradecimiento al doctor Ernesto y a su ayudante Yadira, por su profesionalidad e inagotable alegría en el trabajo. El trato y la atención muy personal, siempre disponibles y adaptándose a los horarios del cliente. En mi caso que trabajo desde primera y hasta última hora del día, siempre se han ofrecido a atenderme adaptando sus horarios. A partir de… Más.

- Llevo años con la clínica dentalia, y tengo que decir que el trato ha sido maravilloso, al igual que los resultados de todos los tratamientos. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias, estoy muy muy contenta !

- Super feliz con el trabajo que hizo el doctor y la enfermera. Soy muy grandes, buena gente y me encantan un montón. Cuando llegó el recibimiento que me hacen es x. También para relajarme y tranquilizarme me ponen a mí cantante preferido Sergio Dalma. Mil gracias por la paciencia que tenéis conmigo por qué soy muy miedosa.

- Hola a todos los que visitéis dentalia o los que no conocéis está esta empresa os puedo decir que es una cosa impresionante o sea desde el trato hasta todas las el trabajo del implantes o en mi caso hacérmela dentadura me quedaría corto en decir un 10 me quedaría de un 10 para arriba más luego el seguimiento que te hacen para que no tengas molestias y si tienes alguna duda que puedas puedas consultar para que quede satisfecho y yo estoy más que satisfecho yo cada vez que paso por dental ya entro a darle las gracias pues por el trabajo realizado y nunca me cansaré de hacerlo o sea que os ánimo a todos los que conozcáis que necesitan hacerse algo en la boca que visiten Ventalia un abrazo para todos muchas gracias Hola a todos los que visitéis dentalia o los que no conocéis está esta empresa os puedo decir que es una cosa impresionante o sea desde el trato hasta todas las el trabajo del implantes o en mi caso hacérmela dentadura me… Más.

- Muy buena clínica ; Llegué hace mas de 10 años con la boca hecha una pena, después de haber pasado por numerosos (profesionales) Gracias al doctor Ernesto Pol por ser tan profesional y dejarme la boca tan bien. Ha atendido a toda mi familia, a mis dos hijas con ortodoncia y a mi mujer con implantes. Gracias a toda la familia dentalia (grandes profesionales) nos seguiremos viendo. Muy buena clínica ; Llegué hace mas de 10 años con la boca hecha una pena, después de haber pasado por numerosos (profesionales)… Más.

- He tenido varios problemas con dientes, muela y prótesis pero me lo han solucionado todo ! Trató perfecto y estoy muy contento con el resultado. Muchas gracias !

- Hace unos 17 años que entré por primera vez en esta clínica, estaba cansada de tanto timo y acerté. Al principio con su padre y posteriormente con Ernesto y su fabulosa ayudante Yadira quienes me hacen sentir muy a gusto, dan un trato tan familiar que se transforma en confianza lo que me ha ayudado a vencer mis miedos. Me he realizado varios implantes con exito, realizo mis dos revisiones y limpiezas anuales lo que me ha ayudado a tener mi boca bajo control. Han realizado reformas y añadido innovaciones como el purificador de aire para garantizar nuestra seguridad, demostrando su gran profesionalidad y seriedad. Estoy encantada ! Hace unos 17 años que entré por primera vez en esta clínica, estaba cansada de tanto timo y acerté. Al principio con su padre y posteriormente con Ernesto y su fabulosa ayudante Yadira quienes me hacen sentir muy a gusto, dan un trato tan… Más.

Clínica Dental Ergodent

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : C. Real, 34, Plta. 1 Of. 7, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34638662485
  • Página web :
  • Clínica Dental Ergodent de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Ergodent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Ergodent :

- Llevamos toda la familia más de 30 años acudiendo a esta clínica, desde que empezaron cerca de la estación. El trato es maravilloso y los tratamientos recibidos muy buenos con resultados fabulosos. Seguiremos…

- Desde hace más de 30 años que toda la familia, desde los peques hasta los más mayores, hemos ido a esta clínica y eso a través de los años solo puede ser por una cosa, el buen trabajo y el trato al público que dan. Bracker, carillas, puentes, implantes etc con un trabajo impecable. No entiendo esta moda de con cuatro palabras intentar tirar por tierra a unos profesionales que se ganan las vida con su negocio. Nosotros solo podemos hablar muy bien de ellos. Desde hace más de 30 años que toda la familia, desde los peques hasta los más mayores, hemos ido a esta clínica y eso a través de los años solo puede ser por una cosa, el buen trabajo y el trato al público que dan. Bracker, carillas. Más.

- Trato profesional y humano 100% recomendable. La empatía con las dolencias del paciente y la diligencia en la gestión de las urgencias, hacen de esta clínica un servicio de referencia en Collado Villalba e incluso en la Sierra Noroeste. Paciente súper agradecida !

- Son unos grandes profesionales, creo que ha sido en el único dentista que gracias al trato que tienen te hacen sentir como en familia. Mis felicitaciones por el buen trabajo que realizan.

- Tanto Miriam como Juan son unos grandes profesionales, pero además excelentes personas. Durante los más de 30 años que llevan ocupándose de la salud dental de toda la familia, siempre ha predominado el afán por solucionar el problema de la manera más honesta a el interés comercial. Difícil encontrar un relevo con estas premisas. Espero que sigan trabajando muchos años más. Tanto Miriam como Juan son unos grandes profesionales, pero además excelentes personas. Durante los más de 30 años que llevan ocupándose de la salud dental de toda la… Más.

- Encantado con esta clínica. Atención muy buena y profesional. Además te explican todo perfectamente y el trato es muy agradable. 100% recomendable.

- Muy buenos profesionales, serios y atentos. Merece la pena. Lo mejor es su sinceridad para con los tratamientos a aplicarte. Muy recomendables.

- La clínica Ergodent es una institución en la sierra de Madrid, el trato es excelente, cercano y amable. Mi experiencia siempre fue la mejor. Muy recomendable.

- Unos profesionales geniales y como personas increíbles. Me arreglaron la boca y llevo muchos años fantástico. Un beso Míriam y Juan.

- Os recomiendo para cualquier problema dental la clínica dental ergodent. Está en Collado Villalba y al frente Mirian y Juan dos profesionales destacados. Son super agradables y saldréis contentos con sus tratamientos. Sin duda volveré…

Clínica dental Villalba Caredent

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Real, 35, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918498310
  • Página web :
  • Clínica dental Villalba Caredent de guardia : no rellenado
  • Clínica dental Villalba Caredent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica dental Villalba Caredent :

- Grandes profesionales ; un gran equipo. Realizan un trabajo muy meticuloso, con una atención muy cercana, cuidada y amable. Estoy muy contenta con el servicio que he recibido ; sin duda, es la mejor clínica que he visitado. Gracias Alex, Carmen, Toñi, Irene, Jose y Marta.

- Acudi por primera vez con un dolor terrible de muela e infección, aunque mi situación ha sido realmente dolorsa para mi e de reconocer que he estado en las mejores manos. Especialistas con mucha experiencia y profesionales de todos los puntos de vista aunque en ningun momento se olvidaron de ofrecerme un trato amable y familiar. No se como hacen para tener tanta paciencia pero en mi caso fueron extremadamente pacientes y atentos. Hasta recibi una llamada de la clinica un dia despues para saber que tal estaba con mi dolor y si habia mejorado eso si que es tener un detallazo y tratar a los pacientes con amor, cariño y dedicacion. Mil gracias a todo el equipo CAREDENT ! Acudi por primera vez con un dolor terrible de muela e infección, aunque mi situación ha sido realmente dolorsa para mi e de reconocer que he estado en las mejores manos. Especialistas con mucha experiencia y profesionales de todos los… Más.

- Un trato excepcional al igual que los tratamientos realizados (limpieza y empaste). Un gusto haber encontrado una clínica tan profesional y cercana.

- Muy buena atención. En la primera visita, dieron conmigo problema.

- Son increíbles, empecé con la ortodoncia invisible, siempre súper atentos, te ayudan en todo y un trato increíble, sin duda la mejor elección que hice, estoy encantada.

- Estoy encantada, a mi hijo le han puesto una ortodoncia para corregirle los dientes y además de que se los están dejando estupendos, es que tiene una paciencia con el espectacular… Ya sabéis adolescente de 15 años insoportable ! Todo el equipo de 10.

- Recomendable al 100x100. He terminado de ponerme cuatro implantes y todo perfecto en tiempo y forma ; presupuesto de lujo. Gracias a todos:desde Marta, la gerente, pasando por el Dr. Montero, hasta Josefina, recepcionista. Sois grandes.

- Trato super amable, super rápido atendido, muy majas el personal. Si tienes algún problema dental no dudes en acudir. Además las doctoras y la recepción es lo más. 100% recomendable.

Dental Clinic ITECO

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Cam. del Berrocal, 1, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918507012
  • Página web :
  • Dental Clinic ITECO de guardia : no rellenado
  • Dental Clinic ITECO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Clinic ITECO :

- Buenos profesionales y estupendos con los niños.

- Estupendos ! Atendieron a mi hija estupendamente y les costó tres horas que cediera. Pero lo consiguieron. !

- Atención estupenda y buenos profesionales.

Clinica Dental Drs. Yagüe - Especialistas en ortodoncia e implan

Categoría : Dentist

  • Dirección : Pl. los Belgas, 14, 1ºA, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : 918516492
  • Página web :
  • Clinica Dental Drs. Yagüe - Especialistas en ortodoncia e implan de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Drs. Yagüe - Especialistas en ortodoncia e implan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Drs. Yagüe - Especialistas en ortodoncia e implan :

- Llevo un año acudiendo a esta clínica para el tratamiento de invisalign. Me decidí por el precio competitivo y las buenas reviews y estoy encantada. Todo el equipo es muy agradable y en concreto el Dr. Javier Yagüe te explica todo al detalle y es súper cuidadoso con tu boca. Estuve unos meses viviendo en el extranjero y adaptaron el tratamiento a mi situación sin ningún problema. Le he perdido el miedo a ir al dentista y me encantan los resultados, los recomiendo con los ojos cerrados. Llevo un año acudiendo a esta clínica para el tratamiento de invisalign. Me decidí por el precio competitivo y las buenas reviews y estoy encantada. Todo el equipo es muy agradable y en concreto el Dr. Javier Yagüe te explica todo al… Más.

- Beatriz Duro y Pedro Antón. Como dije no soy de tecnologías. Después de más de diez años cuidandonos la boca simplemente digo GRACIAS por vuestra profesionalidad, vuestro cariño en los tratamientos… Por todo vaya. El Doctor Yagüe, padre es un ejemplo de persona que realiza una profesión, Charo, su compañera, la que nos da citas, nos aconseja y aguanta nuestros rollos y cambios de fechas… Especial. Al Dr Yagüe, hijo, todavía no he tenido el placer, seguro, de conocerle, pero… Del tal palo tal astilla. Más de diez años dan para conocer a las personas y hasta en los momentos más duros que hemos pasado, este equipo profesional ha estado a la máxima altura. GRACIAS. Beatriz Duro y Pedro Antón. Como dije no soy de tecnologías. Después de más de diez años cuidandonos la boca simplemente digo GRACIAS por… Más.

- El Dr Javier Yagüe es impresionante ! Sea cuál sea la profesión que elija o tenga cada cual, es siempre un placer que se haga CON GUSTO, CON DEDICACIÓN, CON PROFESIONALIDAD. Se nota cuando alguien se dedica a lo que le gusta y para lo que vale. Dar con un/a buen/a dentista es complicado e incluso peligroso ! Porque te van hurgando y cuando no destrozando los dientes : (El Dr Yagüe no sé qué otra cosa hará bien, pero se nota que definitivamente ha nacido para ser dentista. Humilde, profesional y sublime. Además me está haciendo el tratamiento de Invisalign y todo va sobre ruedas con mi sonrisa. Gracias ! El Dr Javier Yagüe es impresionante ! Sea cuál sea la profesión que elija o tenga cada cual, es siempre un placer que se haga CON GUSTO, CON DEDICACIÓN, CON PROFESIONALIDAD. Se nota cuando alguien se dedica a lo que le gusta y para lo que… Más.

- Creo que jamás me habían tratado con tanta profesionalidad en una clínica dental. Antes de iniciar tratamiento, me lo han explicado todo al detalle con una pantalla grande de ordenador y el resultado de la ortodoncia ha sido magnífico. Parezco otro, ahora me toca poner 2 implantes y de nuevo la explicación al detalle. Supongo que el resultado va ser tan bueno como con la ortodoncia. En fin, clínica 100% recomendable. Y por cierto, el precio es incluso más asequible que en otras clínicas. En el invisalign, como un 30% más barato que en otros sitios y no estoy exagerando. Creo que jamás me habían tratado con tanta profesionalidad en una clínica dental. Antes de iniciar tratamiento, me lo han explicado todo al detalle con una pantalla grande de ordenador y el resultado de la ortodoncia ha sido magnífico. Más.

- Super recomendable ! He hecho un tratamiento con ellos de Invisalign y no puedo estar más satisfecha. Te van explicando paso a paso todo el proceso para que lo entiendas, y el precio también está genial. Muchas gracias por vuestros cuidados 🙂

- Soy paciente de la clínica de los doctores Yague. Me pusieron los correctores dentales Invisalign y estoy absolutamente encantada, el cambio ha sido espectacular. El trato es inmejorable y les doy las gracias por ello.

- Muy agradecido con el Dr Javier Yagüe por su profesionalidad y rigurosidad con mi tratamiento de Invisalign. Resultado muy bueno y muy contento con ellos, en todo momento están encima de ti. Un saludo a todos equipo !

Clinica Dental Eco Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. los Madroños, 6, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : 911641812
  • Página web :
  • Clinica Dental Eco Dental de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Eco Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Eco Dental :

- El trato ha sido muy bueno, individualizado, con calidez y profesionalidad. Además cuenta con un personal muy cualificado y agradable. Sin duda es una clínica para toda la familia, porque te hace sentir muy a gusto y el tratamiento es de calidad.

- Esta clínica ha sido una sorpresa total ! El trato de las dentistas y de la auxiliar es espectacular, sin duda el término clínica familiar le pega ya que me han hecho sentir como en casa. Ningún dolor y plena satisfacción.

- Clinica dedicada a la salud bucodental familiar. En nuestro caso muy satisfactorio en cuanto al tratamiento de nuestra tia, muy mayor, ya. Una excelente decisión el acercarnos, está en Collado Villalba. A mi también y a mi marido nos han tratado allí también con mucha profesionalidad y excelentes resultados. Volveremos. Clinica dedicada a la salud bucodental familiar. En nuestro caso muy satisfactorio en cuanto al tratamiento de nuestra tia, muy mayor, ya. Más.

- Fenomenal encantada con el trato siempre pendiente de ti y los resultados fueron los esperados. Si al final las coji cariño. Solo os puedo decir GRACIAS POR TODO BARBARA, TATIANA, ESTEFANIA Y A NATALIA.

- Clinica muy profesional y en especial por nuestro tema, dedicada a los niños. Trataron al nuestro de gingivitis y algunas caries. Excelente tratamiento y salimos muy satisfechos. Es un referente en salud bucodental en Collado Villalba.

- Clínica muy profesional, se nota que controlan lo que hacen y te tratan con una sonrisa, que es de agradecer. Cuando tenga de nuevo una revisión o problema ya sé dónde acudir.

- Actualmente estoy finalizando la ortodoncia invisible y no puedo estar más contenta… Mi dentadura parece otra. Gracias al equipo Eco Dental por devolverme la sonrisa !

- Clinica muy centrica, facil de aparcar, el personal es muy amable y profesional.

- Son muy perfeccionistas y profesionales. Muy recomendable.

- Me atendió la doctora Irene Corrochano, el trato y el servicio impecables. Tengo claro que volveré.

Las Suertes Servicios Médicos

Categoría : Dentist

  • Dirección : Centro Comercial Las Suertes Locales 4 y 5, 28400 Collado Villal
  • Teléfono : 918517188
  • Página web :
  • Las Suertes Servicios Médicos de guardia : no rellenado
  • Las Suertes Servicios Médicos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Las Suertes Servicios Médicos :

- Un lugar encantador, los médicos son muy buenos, y los especialistas son muy profesionales. Sí tienen la oportunidad pasen solo a conocerles, que volverán seguro !

- Encantada con el trato en especial de Nuria, es un amor, me hice una endodoncia y tanto como la endodoncista (Laura) como Nuria super atentas de que estuviera bien en todo momento, gracias porque así da gusto, de verdad me hicieron sentir de lo más bien.

- Me lo recomendó un familiar, y la verdad que estoy encantado. Venía de una mala experiencia en otra clínica de Villalba, y el trato ha sido inmejorable. Además el precio es muy por debajo de lo que estaba acostumbrado. ¡Muy contento ! Me lo recomendó un familiar, y la verdad que estoy encantado. Venía de una mala experiencia en otra clínica de Villalba, y el trato ha sido inmejorable. Más.

- Muy contento, buen trato por parte de la fisio que consiguió arreglarme una lesión deportiva que arrastraba desde hace mucho tiempo. Muy recomendada, los problemas con las aseguradoras ya son otra historia, aunque creo que ellos no tienen la culpa.

- Muy recomendable. Gente MUY profesional. La fisio me curo una lesión deportiva, la cual me pasaban de centro en centro llevaba tiempo acarreandola. Sin lugar a dudas volveré, muy agradecido.

- Un trato excelente todas las veces que he ido. El personal del centro atento y muy profesional.

- Excelente ! Muy amables y encima atienden rápido. Recomendable !

Clínica Dental Unidental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 22, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : 918507030
  • Página web :
  • Clínica Dental Unidental de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Unidental abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Dental Unidental

Clínica Dental Adeslas

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Real, 61, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34900229922
  • Página web :
  • Clínica Dental Adeslas de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Adeslas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Adeslas :

- He salido muy contenta de la limpieza. La higienista y la anestesista muy amables y cuidadosas. Las chicas que te reciben a la entrada son atentas y no he tenido ningún problema para obtener una cita adecuada a mis necesidades. Sólo encuentro buenas palabras para el personal de la clínica.

- Estoy personalmente muy satisfecho con la atención recibida en la clínica. Llevo varios años yendo y no tengo queja alguna. Todo lo contrario: siempre me suelen atender lo más rápido posible, te facilitan mucho la gestión de las citas y tienen un trato amable y cercano hacia el paciente.

- He ido por primera vez a hacerme una limpieza dental y la persona que me ha atendido ha estado todo el tiempo muy pendiente de que estuviera a gusto y tranquila por la sensibilidad que al comienzo le he comentado que tengo. Encantada. Recomendable 100%. Gracias.

Juan Botella Serrano

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Fuente del Álamo, 17, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34918406593
  • Página web :
  • Juan Botella Serrano de guardia : no rellenado
  • Juan Botella Serrano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan Botella Serrano :

- Muy profesional y cercano. Te va describiendo lo que va haciendo inspirando confianza. Me hice una endodoncia y fue genial. Muy recomendable.

- Muy amable, profesional y tranquilo. Te explica todas las opciones que tienes y te recomienda la mejor para ti, aunque no sea la más rentable para el. Al día en las últimas tecnologías y avances a pesar de que no lo parezca por el local antiguo. Super recomendable.

Clínica Dental Azber S.L.

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : C. la Venta, 49, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Dental Azber S.L. de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Azber S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Azber S.L. :

- Gracias, en esto tiempos de crisis se nota unos verdaderos profesionales Jose Luis.

Dentix Collado Villalba

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Real, 45, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : +34911898375
  • Página web :
  • Dentix Collado Villalba de guardia : no rellenado
  • Dentix Collado Villalba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dentix Collado Villalba :

- Grata sorpresa, a pesar de las malas críticas. Les di un voto de confianza y me han dado un trato agradable y profesional. Pensaba que iban a sacarme mil problemas en la boca, para lucrarse, pero la doctora me atendió y me dijo que sólo me recomendaba limpieza y férula de descarga, a lo que dije que primero consultaría con mi fisio y entendieron mi decisión y no presionaron para que 'comprase' ningún servicio. Lo único malo, media hora de espera. Grata sorpresa, a pesar de las malas críticas. Les di un voto de confianza y me han dado un trato agradable y profesional. Pensaba que iban a sacarme mil problemas en la boca, para lucrarse, pero la doctora me atendió y me dijo que sólo me… Más.

Clínica Dental Mercedes Del Rosal Urgencias

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 35, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Dental Mercedes Del Rosal Urgencias de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Mercedes Del Rosal Urgencias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Dental Mercedes Del Rosal Urgencias

Dental 3000

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. de Honorio Lozano, 24, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dental 3000 de guardia : no rellenado
  • Dental 3000 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dental 3000

Invisalign Collado Villalba

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Gertrudis Gómez de Avellaneda, 4, 28400 Collado Villalba, Mad
  • Teléfono : 647767917
  • Página web :
  • Invisalign Collado Villalba de guardia : no rellenado
  • Invisalign Collado Villalba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Invisalign Collado Villalba

Implante Dental Villalba

Categoría : Dental implants periodontist

  • Dirección : C/ de Marcelo Martín Bravo, 17, 28400 Collado Villalba, Madrid
  • Teléfono : 910608578
  • Página web :
  • Implante Dental Villalba de guardia : no rellenado
  • Implante Dental Villalba abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Implante Dental Villalba

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de