Dentista / Comunidad de Madrid / Ciempozuelos

Contactar con un dentista en Ciempozuelos, 28040

Contacte con un dentista en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de clínica dental en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 dentistas en Ciempozuelos :

NYA DENTAL

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Avenida Venerable, Av. Reverenda Madre María Antonia, 9, LOCAL 3
  • Teléfono : 918090446
  • Página web :
  • NYA DENTAL de guardia : no rellenado
  • NYA DENTAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NYA DENTAL :

- Clínica de confianza. Siempre la recomiendo a mi familia y amigos. Trato estupendo y muy profesionales. La última vez que fui me recomendaron un blanqueamiento y estoy súper contenta con el resultado. Gracias equipo !

- Trato inmejorable. Me han puesto implantes, me han hecho endodoncias y limpieza bucal y no puedo estar más contenta. Me lo aconsejo mi hermana y ha sido un gran acierto Trato inmejorable. Me han puesto implantes, me han hecho endodoncias y limpieza bucal y no puedo estar más contenta. Más.

- Es una consulta con un gran equipo que hace que el paciente se encuentre muy tranquilo, con confianza y en manos de personas con gran formación personal y académica.

- Que profesionalidad se recibe en la clínica Estoy feliz de las veces que he ido Enhorabuena por la excelencia del servicio ! Que profesionalidad se recibe en la clínica Estoy feliz de las veces que he ido… Más.

- ME HAN HECHO MUCHOS IMPLANTES Y NUNCA TAN PERFECTOS COMO EN ESTA CLINICA. NINGUN DOLOR Y TRATO IMPECABLE. SUPER ACONSEJABLE.

Clínica Dental Suárez

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. de Jerónimo del Moral, 17, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : 918086687
  • Página web :
  • Clínica Dental Suárez de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Suárez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Suárez :

- Es nuestra clínica familiar desde hace 14 años. Son verdaderos profesionales, ya no solo en el aspecto laboral, si no también en el aspecto humano. En el trato al cliente te han sentir muy a gusto, y si se trata del trato a los niños tienen tantísimas ganas de hacer bien su trabajo que por mucho miedo que tengan los niños consiguen sacarles siempre una sonrisa. Sin lugar a dudas de las mejores clínicas que hay en ciempozuelos. Gracias por vuestra labor. Es nuestra clínica familiar desde hace 14 años. Son verdaderos profesionales, ya no solo en el aspecto laboral, si no también en el aspecto humano. En el trato al cliente te han sentir muy a gusto, y si se trata del trato a los niños tienen… Más.

- Llevo años llendo a Laura, tengo verdadera fobia a los dentistas. Pero en este último año se me han ido cayendo todas las fundas que tenía y me he quedado sin muelas, sin un colmillo… En fin que irremediablemente me he tenido que poner implantes, en una sola sesión, me saco 4 piezas y me puso 3 implantes y os puedo asegurar que no duele. Un trabajo de 10 Laura, seguiré confiando en ti Llevo años llendo a Laura, tengo verdadera fobia a los dentistas. Pero en este último año se me han ido cayendo todas las fundas que tenía y me he quedado sin muelas, sin un colmillo. Más.

- El trato es excepcional, son unas grandes profesionales, la intervención que me hicieron de 10 sin dolor ninguno súper recomendadisimo, además personalmente son personas muy cercanas amables. ?

- Son especialmente geniales, el trato es exquisito, no se puede ser más amable, como profesionales de lo mejor que puedes encontrar, tienes la total tranquilidad de que cuando salgas de la clínica tu problema se habrá solucionado. Desde luego los mejores profesionales con los que me he encontrado.

- Máxima profesionalidad, trato agradable y cercano. Siempre voy confiada de estar en buenas manos, algo que es de vital importancia para mí tratándose de la boca, llevo yendo más de diez años y no cambiaría nunca. Excelente.

- Fueron rápidos e impecables ! Me hice una limpieza y me dejaron increíble además me recomendaron los mejores productos para mis encías y me dieron varias muestras. Fueron súper puntuales en atenderme, y eso es Una maravilla, no tener que esperar. Además encantadores y súper cuidadosos Sin duda recomendable y para ir siempre con cualquier necesidad ! Fueron rápidos e impecables ! Me hice una limpieza y me dejaron increíble además me recomendaron los mejores productos para mis encías y me dieron varias muestras. Más.

- Llevo ya varios años yendo a esta clínica y estoy muy contenta, tanto por su buen trato, cercanía y amabilidad, como por su profesionalidad. Lo recomiendo 100%

- “Llevo INVISALIGN (original) y estoy encantada ! Tras buscar en muchas clínicas de la zona, me decidí porque la ortodoncista tiene una categoría diamond, con la experiencia de muchos tratamientos. La recomiendo.

- Trato excelente, un encanto todas la verdad. Sin duda la mejor clinica dental de Ciempozuelos !

- Llevo yendo a esta clínica mas de diez años junto a mi familia, todos estamos muy contentos con el servicio prestado, trabajo realizado y trato. No tengo nada negativo un 10 y eso que soy muy exigente.

Clínica Dental Mar de Sonrisas

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : C. Mayor, 16, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : 693934125
  • Página web :
  • Clínica Dental Mar de Sonrisas de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Mar de Sonrisas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Mar de Sonrisas :

- Llevamos ya varios años en sus manos y no puedo estar más contenta, todas las bocas de mi casa están en sus manos con absoluta confianza. Cercanos y muy profesionales.

- Me recomendaron la clínica y fué un acierto. Son encantadores todos, pasando por Olga en recepción, como Mar y Raúl como dentistas, han sido muy buenos profesionales explicando en todo momento lo que me iban a hacer y como. Me he sentido muy cómoda, dolor 0, se ve todo muy limpio, con medidas adecuadas a la situación que estamos pasando. Desde luego tienen mi confianza ya. Espero que siga. Is igual de bien y mejor, porque tendrán muchos clientes siendo como son. Me recomendaron la clínica y fué un acierto. Son encantadores todos, pasando por Olga en recepción, como Mar y Raúl como dentistas, han sido muy buenos profesionales explicando en todo momento lo que me… Más.

- Totalmente encantada con esta clínica, trató fabuloso desde la entrada con la recepción (Olga), ya me tenéis de paciente para siempre, muy recomendable, sinceramente ! no lo dudéis ni un segundo, es de confianza 100%100.

- Mar es una persona maravillosa, cuida muy bien mi sonrisa y se ganó mi confianza desde el primer momento, no lo cambio por nada. También mencionar a Olga que es un encanto de persona. Recomendable 100%. Soy muy feliz.

- Excelente trato ! Todo el personal amable y cercano, te hacen sentir que les importas y que se preocupan de que estés a gusto en todo momento. Mar es un encanto y su trato es de lo mejor, lo mismo que el resto de sus compis, además de que nos echamos unas risas y compartimos de pasada conocimientos fotográficos. COMPLETAMENTE recomendable. Gracias por un excelente trabajo chicas ! Excelente trato ! Todo el personal amable y cercano, te hacen sentir que les importas y que se preocupan de que estés a gusto en todo momento. Mar es un encanto y su trato es de lo mejor, lo mismo que el resto de sus compis, además de que… Más.

- Estoy muy contenta en general, la chicas son muy agradables, si tienes nervios o algún miedo no hay nada mejor que conocer a Vero para que te los quite, y para mí es una de las mejores clínicas a las que he ido tanto por el trato como por la atención médica bucodental.

- Atención de primera calidad. Calidad de servicio. El personal que labora en la clínica son EXAGERAMENTE atentos, super amables y muy receptivos. Los recomiendo 100%. Desde el día 1 te enamoras de la clínica y de su personal. Siento que no cambiaré más de clínica dental. Con ellos me quedo.

- Fui por un problema de encías, el tratamiento ha ido fenomenal. Me lo explicaron todo perfectamente. Me transmitieron confianza y profesionalidad desde el minuto uno. Mil gracias por solucionar mi problema. Puedo volver a sonreír.

- Nunca pense que ir al dentista fuera algo que no me provocara terror pero con ellos todo es sencillo, te explican y te miman desde que entran por la puerta. Se merecen de sobra las cinco estrellas que tienen en las reseñas porque son encantadoras. Gracias de corazon Nunca pense que ir al dentista fuera algo que no me provocara terror pero con ellos todo es sencillo, te explican y te miman desde que entran por la puerta. Se merecen de sobra las cinco estrellas que tienen en las reseñas porque son… Más.

Clinica Dental Del Doctor Ibañez Rivera

Categoría : Dentist

  • Dirección : P.º de la Estación, 3, 2;B, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica Dental Del Doctor Ibañez Rivera de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Del Doctor Ibañez Rivera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Del Doctor Ibañez Rivera :

- Clínica dental altamente recomendable. Profesionales cualificados y con un trato al paciente exquisito. Teniendo, como se suele tener, miedo a ir al dentista se esmeran en intentar relajarte y hacer que te sientas cómodo. Revisiones y exploraciones sumamente cuidadosas. En casa estamos encantados. Clínica dental altamente recomendable. Profesionales cualificados y con un trato al paciente exquisito. Teniendo, como se suele tener, miedo a ir al dentista se esmeran en intentar… Más.

- Muy contento con los servicios ! Priorizan la salud de los dientes e intentan ser lo menos intrusivos posible !

- Muy buen profesional y muy buen trato.

- Excelente trato.

Dental Company Ciempozuelos

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Capitán Antonio de Oro, 20, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : 918216295
  • Página web :
  • Dental Company Ciempozuelos de guardia : no rellenado
  • Dental Company Ciempozuelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Company Ciempozuelos :

- Sin duda la mejor clínica de España ! Es un placer ver cómo te atienden y lo pendientes que están de ti en todo momento ! Son todos unos grandes profesionales sobre todo Rocio y Karen, son estupendas. Mis dientes han quedado perfectos, estoy muy agradecida.

- Totalmente encantada, el personal de la clínica Elena, Karen, Aida y Luis los cuatro encantadores, tambien mencionar a Rocio es encantadora, me ha dado bastante tranquilidad está llevando el tratamiento de Ortodoncia de mis dos hijas. Todos me trasmitieron mucha confianza son amables, cercanos, atentos te explican todo hasta el más mínimo detalle, te resuelven dudas, son todos MUY BUENOS PROFESIONALES. RECOMENDABLE 100% solo tengo buenas palabras, hacéis un excelente trabajo. Totalmente encantada, el personal de la clínica Elena, Karen, Aida y Luis los cuatro encantadores, tambien mencionar a Rocio es encantadora, me ha dado bastante tranquilidad está llevando el tratamiento de Ortodoncia de mis dos hijas. Más.

- Clínica dental super recomendable ! Encantada por el horario, ya que puedo ir al salir de trabajar. Me realicé una limpieza con Elena, muy agradable y preocupada por como pudiera sentirme. La chica de recepción, Karen, muy amable en persona y por teléfono. Muchas gracias por vuestra atención chicas ! Volveré pronto. Clínica dental super recomendable ! Encantada por el horario, ya que puedo ir al salir de trabajar. Me realicé una limpieza con Elena, muy agradable y preocupada por como pudiera sentirme. La chica de recepción, Karen, muy amable en persona… Más.

- Un placer cada vez que voy a la clínica ya que desde el primer día que fui no he vuelto a ir a otro sitio, por la forma en la que tratan y por el gran trabajo que realizan ya que es la primera clínica en la que no te hacen daño, te escuchan tus necesidades y te aconsejan de lo que realmente necesitas, gracias por el servicio que dais chicas, por la paciencia y profesionalidad, Karen, Elena, Greta y Aida Recomiendo 100% que repitan o que prueben a ir, no se arrepentirán. Un placer cada vez que voy a la clínica ya que desde el primer día que fui no he vuelto a ir a otro sitio, por la forma en la que tratan y por el gran trabajo que realizan ya que es la primera clínica en la que no te hacen daño, te escuchan… Más.

- Desde mi primera visita ha Dental Compamy sea convertido en mi dentista para siempre. Excelentes profesionales, y de un trato cálido y cercano. Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensando en su salud dental y no en hacer caja, cosa tristemente común en algunas clínicas dentales. Además, la clínica es bonita y moderna, y ofrece un ambiente relajante, cosa que vendrá muy bien a aquellos a los que la visita al dentista supone un mal trago. Absolutamente recomendable. Desde mi primera visita ha Dental Compamy sea convertido en mi dentista para siempre. Excelentes profesionales, y de un trato cálido y cercano. Se preocupan por el paciente y aconsejan siempre pensando en su salud dental y no en hacer caja. Más.

- Fantástico. No hay malas palabras. Trato inmejorable y máxima dedicación por parte de las higienistas y la ortodoncista. Aclaran tus dudas al momento y le ponen solución lo más rápido posible. Se respira muy buen ambiente de trabajo. Sin duda mi dentista de confianza y lo recomiendo a todos mis familiares y amigos !

- Muy buen equipo. Varios tratamientos llevo ya y siempre responden de forma profesional incluso a cualquier incidencia. Especial mención a la odontóloga Aída joven experimentada y con gran pericia que nada envidia a colegas de más largo recorrido.

- Una gran experiencia, tanto por parte de la doctora Aida Alonso, la cual es una gran profesional y mantiene un trato súper cercano y agradable, como también por parte de las higienistas que han estado pendientes de mis necesidades y me han facilitado las cosas en todo momento ¡Gracias por el tratamiento y por el trato !

- Fenomenal el trato del personal. Las auxiliares Estibaliz y Karen, que te hacen mas fácil el ir al dentista, que siempre es un poco angustioso y el odontologo Joel, un encanto, pendiente todo el rato si estabas bien. Lo recomiendo 100%

Suárez Tena Laura

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. de Jerónimo del Moral, 17, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : 918086668
  • Página web :
  • Suárez Tena Laura de guardia : no rellenado
  • Suárez Tena Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suárez Tena Laura :

- Típica frutería de barrio.

Hugo Roberto Giménez González

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. España, 4, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : 918015596
  • Página web :
  • Hugo Roberto Giménez González de guardia : no rellenado
  • Hugo Roberto Giménez González abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Hugo Roberto Giménez González

Dentista María Luisa

Categoría : Dentist

  • Dirección : P.º de la Estación, 3, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dentista María Luisa de guardia : no rellenado
  • Dentista María Luisa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dentista María Luisa

Sevilla Y Romero

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle de Sta. Clara, 30, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : 918015564
  • Página web :
  • Sevilla Y Romero de guardia : no rellenado
  • Sevilla Y Romero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sevilla Y Romero

Ya no hay dentistas en la ciudad Ciempozuelos, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Ciempozuelos

Dental Company Ciempozuelos

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Capitán Antonio de Oro, 20, 28350 Ciempozuelos, Madrid
  • Teléfono : 918216295
  • Página web :
  • Dental Company Ciempozuelos de guardia : no rellenado
  • Dental Company Ciempozuelos abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de