Dentista / Comunidad Valenciana / Benifaió

Contactar con un dentista en Benifaió, 46060

Contacte con un dentista en Benifaió por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de clínica dental en Benifaió, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Benifaió o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 dentistas en Benifaió :

Clinica dental Jéssica García

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 2, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 962031700
  • Página web :
  • Clinica dental Jéssica García de guardia : no rellenado
  • Clinica dental Jéssica García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica dental Jéssica García :

- Jessica es una gran profesional, igual que todo su equipo. Son el ejemplo de profesionalidad y cariño a partes iguales, cualidades que son necesarias en los profesionales de la salud. Además, te asesoran ajustándose a tu necesidad real, lo que a mi me genera mucha confianza. Las recomiendo !

- Trato y servicio excepcional. Jessy es muy profesional y cercana. Sin duda mi dentista de confianza.

- Conocer a Jessica y a su madre fue lo mejor que me haya podido pasar en esta vida relacionado con temas de salud. Ellas solventaron miles de problemas que tube en la boca por engaños de otros dentistas. Ellas me devolvieron la sonrisa. Ellas me ayudaron y evitaron que cayera en una depresión… En fin… . Son lo mejor que he podido conocer… Y sobretodo profesionales. Y hoy X hoy estando en la isla… Sigo confiando solo en ellas y se acoplan a mis vuelos y trayectos de isla a península… SON UNA FAMILIA PARA MI. MIL GRACIAS MIS NIÑAS Conocer a Jessica y a su madre fue lo mejor que me haya podido pasar en esta vida relacionado con temas de salud. Ellas solventaron miles de problemas que tube en la boca por engaños de otros dentistas. Ellas me devolvieron la sonrisa. Más.

- Yo fui recomendada por otra persona y la verdad que no me arrepiento, un trato increíble te tratan con mucho cariño te dan mucha confianza y grandes profesionales. Estoy súper contenta con el resultado sin duda continuaré.

- Mi dentista desde sus inicios. Buen trato y muy profesional, mi experiencia con Jessi es siempre positiva. Además, hace un mes me puse brackets en la clínica y, de momento, muy contento.

- Una atención especial, gran profesional, llevo muchos años en sus manos i son divinas. Encantada con todos mis tratamientos y los de mi familia.

- Gran profesionalidad, te explica en cada momento lo que te esta haciendo, te transmite seguridad y confianza.

- Recomendable al 100% con una gran profesionalidad, alta calidad, buen trato, delicadeza ! Sin dudar no cambio !

- Todo el equipo que forma parte de la clínica es muy profesional y cercano hacia sus clientes. Sin duda, una atención y un trabajo fantástico. Recomendación al 100%

- Gran profesional ! Mi experiencia en su clínica siempre satisfactoria.

Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 43, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 961794301
  • Página web :
  • Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre de guardia : no rellenado
  • Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carlos Miguel Aguilar De Yzaguirre :

- Carlos es un dentista fantástico. Un trato exquisito.

Miguel Angel Teruel Montaner

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Josep Morote, 9A, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 961794826
  • Página web :
  • Miguel Angel Teruel Montaner de guardia : no rellenado
  • Miguel Angel Teruel Montaner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Angel Teruel Montaner :

- Muy buen profesional y excelente trato.

Clínicas Aguilar Odontología y Podología

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 43, bajo, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 961794301
  • Página web :
  • Clínicas Aguilar Odontología y Podología de guardia : no rellenado
  • Clínicas Aguilar Odontología y Podología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas Aguilar Odontología y Podología :

- 2 extracciones de muelas de juicio rápidas y sin molestias, el Dr Aguilar es un gran profesional y las instalaciones acaban de ser renovadas. Muy recomendable y a un paso de Valencia capital.

- Muy contento con el resultado ! Grandes profesionales con un trato excepcional. Sin duda alguna volveré a confiar en el dr. Aguilar.

- Trato excelente.

Clínica Beltrán - Dentista Benifaió

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Carrer Major, 8, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 961781834
  • Página web :
  • Clínica Beltrán - Dentista Benifaió de guardia : no rellenado
  • Clínica Beltrán - Dentista Benifaió abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Beltrán - Dentista Benifaió :

- Hace cuatro años, como consecuencia de una caída se me dañaron tres dientes. Mi afán era, en la medida de lo posible, mantenerlos. Quizá en otras clínicas hubieran tomado la decisión de arrancarlos que era el camino más fácil, pero en la Clínica Beltrán con total profesionalidad, paciencia y minuciosidad analizaron y me explicaron todas las alternativas posibles y sus implicaciones. A día de hoy, continúo con mis dientes, estoy encantadísima con la solución que adoptó el excelente y experimentado equipazo de esta clínica. Además son encantadores absolutamente todos. Muchísimas gracias Toñi, Sandra, Miguel y al resto del equipo. Un 10 ! Hace cuatro años, como consecuencia de una caída se me dañaron tres dientes. Mi afán era, en la medida de lo posible, mantenerlos. Quizá en otras clínicas hubieran tomado la decisión de arrancarlos que era el camino más fácil, pero en la… Más.

- Es una pasada de clínica. Atención inmejorable por parte del personal. Profesionales con una formación siempre actualizada y sin tiempos de espera. La atención al cliente en recepción perfecta. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Estoy muy contenta con el tratamiento invisalign que me hicieron en la Clínica Beltrán. Tuve un tratamiento extraordinario por parte de Saskia y la Dr. Pascual. Os agradezco la seriedad en el cumplimiento de los plazos y el seguimiento en revisiones posteriores. Muchas gracias por vuestra amabilidad.

- Te sientes en casa. De los más de 3 años que llevo yendo siempre me he sentido súper informada y súper tranquila de que no iba a tener sorpresas. El personal es encantador, y la clínica además Preciosa y limpia. He llevado a mis padres y ahora también son clientes, y eso no lo haces si tienes maxima confianza. Enhorabuena equipo !

- Trato perfecto. El equipo son un 10… Aconsejo clínica Beltean, son ideales y estoy feliz mi boca está genial.

- Excelente !, muy buenos profesionales trato muy cercano, te aclaran cualquier duda, cuidan los detalles, te explican claramente todas las opciones y asesoran en todo momento, puntualidad en las citas, un 10.

- Tanto el doctor beltran como su equipo, o tanto el equipo como el doctor, dan muestras de una profesionalidad, meticulosidad, excelente trato, y un seguimiento constante en cada trabajo por ellos realizado que el paciente, en este caso un servidor piense, que buena decisión he tomado al ponerme en sus manos. Muchas gracias mestres.

- Fui desde Valencia por recomendación y salí muy, muy contenta con el resultado. Me quedo con la tranquilidad y el buen rollo que transmiten, son un gran equipazo de profesionales !

- Como siempre encantados con ellos, personal muy simpático y profesional.

- Atención personalizada al 100%. Un trato excelente y buenos profesionales que te asesoran y cuidan tu sonrisa. Repetiré seguro.

Clínica Dental José Clérigues

Categoría : Dentist

  • Dirección : Carrer Major, 124, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 961843137
  • Página web :
  • Clínica Dental José Clérigues de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental José Clérigues abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental José Clérigues :

- Muy contenta con la atención y el servicio que dan siempre. Todo el personal es genial, he hecho varios tratamientos y todo perfecto, tienen mucho tacto y saber hacer.

- Un equipo de 10, el Doctor super amable y simpático, al igual que las compañeras y todos con una paciencia increíble ! Lo recomiendo 100%

- Muy contenta con el servicio y el trato. Llevo a mis hijos de 14 desde hace dos años y tanto el servicio del tto como la atención de sus profesionales muy buena. Hace poco me tocó a mí y llamé con urgencia por una molestia y sin poder masticar por un lado, les llamé y fueron inmediatos, se acoplaron a mi horario de trabajo cosa que les agradezco muchísimo. Si tienes dudas sobre donde acudir para cuidar de tus dientes Clínica José Clerigues es la mejor opción. Muy contenta con el servicio y el trato. Llevo a mis hijos de 14 desde hace dos años y tanto el servicio del tto como la atención de sus profesionales muy buena. Hace poco me tocó a mí y llamé con urgencia por una molestia y sin poder… Más.

- Trabajadores muy simpáticos y amables. Grandes trabajadores que se preocupan por el bienestar paciente. Sin duda, volveré cuando lo necesite.

- Buena atención y puntualidad.

- Le meto 5 estrellas porque no lin puedo meter mes. Son unos profesionales de primera. Es la mejor consulta de dentistas, se nota que les gusta desde el médico Jose Hasta la enfermera.

- Profesionales, simpático, atents. Ho tienen todo ! Los recomiendo 100%

- Profesionalidad y muy amables. Precios moderados. Trabajan fenomenal.

Clínica Dental Dentimar

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 11, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 961785098
  • Página web :
  • Clínica Dental Dentimar de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Dentimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Dentimar :

- Muy recomendable, miré varias clínicas y me quedé con ellas por la atención y calidad.

- Muy buena experiencia, trato exquisito y trabajo de calidad. Recomendado 100%

- Las chicas son un encanto, te atienden siempre con una sonrisa y mucha amabilidad. Te explican en todo momento lo que van haciendo durante el tratamiento y hacen que te sientas bien. Lo recomiendo 100%.

Fernando María Sedano Llorente

Categoría : Dentist

  • Dirección : Avinguda Reis Catòlics, 2, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 961781492
  • Página web :
  • Fernando María Sedano Llorente de guardia : no rellenado
  • Fernando María Sedano Llorente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fernando María Sedano Llorente

CLINICA BENIFAIO SL

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Carrer Major, 8, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 963380100
  • Página web :
  • CLINICA BENIFAIO SL de guardia : no rellenado
  • CLINICA BENIFAIO SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CLINICA BENIFAIO SL

Ya no hay dentistas en la ciudad Benifaió, pero aquí hay algunas dentistas cerca de la ciudad de Benifaió

Clinica dental Jéssica García

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 2, 46450 Benifaió, Valencia
  • Teléfono : 962031700
  • Página web :
  • Clinica dental Jéssica García de guardia : no rellenado
  • Clinica dental Jéssica García abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de