Dentista / Castilla y Leon / Aranda de Duero

Contactar con un dentista en Aranda de Duero, 09018

Contacte con un dentista en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de clínica dental en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un dentista en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 23 dentistas en Aranda de Duero :

Clinica Dental Art

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Carro, 15, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947511122
  • Página web :
  • Clinica Dental Art de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Art abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clinica Dental Art

Clinica Dental Castilla Aranda De Duero

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Castilla, 68, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947102610
  • Página web :
  • Clinica Dental Castilla Aranda De Duero de guardia : no rellenado
  • Clinica Dental Castilla Aranda De Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Dental Castilla Aranda De Duero :

- Un trato increíble muy buena trabajadora sale contento uno de la clínica.

- Una buena dentista, y una bienvenida calida nada mas entrar ^^

Carmen Andrés Golvano

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle Bajada al Molino, 6, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmen Andrés Golvano de guardia : no rellenado
  • Carmen Andrés Golvano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmen Andrés Golvano

Dental Isilla Centro Odontológico

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Isilla, 3, 2-B(CENTRO ISILLA, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947504985
  • Página web :
  • Dental Isilla Centro Odontológico de guardia : no rellenado
  • Dental Isilla Centro Odontológico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dental Isilla Centro Odontológico :

- Desde luego que ir al dentista no es plato de buen gusto, pero si la amabilidad y el trato acompañan uno va más agusto. Trato profesional e impecable, además de cercano. Explican todo con todo tipo de detalles. En los tiempos que corren, Covid mediante, una excepcional sensación de seguridad ante este problema. Sin duda repetiré cuando toque. Buenos profesionales, medios de última generación y trato cercano. Gracias ! Desde luego que ir al dentista no es plato de buen gusto, pero si la amabilidad y el trato acompañan uno va más agusto. Más.

- Un espacio en el que me siento en las mejores y más profesionales manos con una atención y cuidado exquisitos. Confianza total en sus diagnósticos y tratamientos odontológicos. Gracias equipo Dental Isilla.

- Estoy encantado, después de mi caída con la bicicleta me han dejado como nuevo. Rápido, sin ninguna molestia y un trabajo de 10. ¡Muchísimas gracias, sois unos artistas !

- Magníficos profesionales, una experiencia muy agradable, desde que entras y ves las instalaciones se percibe la calidad del centro, la dedicación de los doctores de esta clínica es exquisita. 100% Recomendable.

- La mejor clínica dental de toda la Ribera. Trato profesional y humano insuperable. No entiendo cómo puede alguien plantearse ir a franquicias habiendo clínicas así…

- Estupendo trato y dedicación. Siempre me han atendido con mucho mimo y cercanía, buscando las mejores alternativas en mi tratamiento y explicándome todo con detalle. Es un lujo contar con estos profesionales en Aranda. Lo recomiendo 100%.

- Personal con muchísima experiencia e instalaciones de primera. El trato con los niños es increíble haciendo de la visita al dentista una experiencia mucho menos traumática y hasta divertida. Muchas gracias por vuestro trato y paciencia. Os habéis convertido en nuestra clínica de referencia !

- Grandes profesionales y un trato excelente ! La mejor clínica dental de Aranda y comarca !

- Mi experiencia en dental isilla es inmejorable, siempre he recibido un trato muy agradable con un muy buen resultado en las intervenciones de todos los profesionales de la consulta. Me gustaría destacar también, la higiene impecable y la cuidada estética de la clínica, todo hace que la visita sea agradable.

- Excelentes profesionales e instalaciones de 10, así da gusto !

Clínica dental Dr. Ignacio de la Cruz Cerdá

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Burgo de Osma, 15, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947022944
  • Página web :
  • Clínica dental Dr. Ignacio de la Cruz Cerdá de guardia : no rellenado
  • Clínica dental Dr. Ignacio de la Cruz Cerdá abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica dental Dr. Ignacio de la Cruz Cerdá :

- El trato de todo el equipo es fabuloso y cercano, un equipo profesional y humano. Me he sentido agusto desde el primer día ; empatizan contigo y muy bien aconsejada en cada tratamiento. Muchas gracias por todo !

- Fui recomendada por una amiga a extraer e la muela del juicio. Me aconsejaron e informaron de todos los procedimientos a realizar en todo momento. Ignacio y su equipo son grandes profesionales que hacen que te sientas tranquila y segura. El postoperatorio fue excelente. Estoy deseando seguir con más cositas pendientes para conseguir una boca perfecta Fui recomendada por una amiga a extraer e la muela del juicio. Me aconsejaron e informaron de todos los procedimientos a realizar en todo momento. Ignacio y su equipo son grandes profesionales que hacen que te sientas tranquila y segura. El… Más.

- Muy buena experiencia, el trato magnífico y siguen todas las medidas de seguridad. Muchas gracias por el buen trato y el trabajo bien hecho.

- Gran profesionalidad. Trato muy cercano con excelentes precios y facilidad de pago. Su estética industrial se sale de lo común. Tecnología puntera. 100% recomendable.

- Fui a esta clínica por referencia de un familiar que está siendo tratado con el mismo doctor que tiene consulta también en miranda de ebro. Me he puesto dos implantes y no me a molestado nada. Muy buena atención y muy buenos precios. La recomiendo.

- Clínica excelente Acabo de empezar un tratamiento de implantes con ellos, desde el primer momento te trasmiten tranquilidad y cercanía lo cual a mi me ayudó bastante para elegirles. Ademas no te tienes que ir fuera para hacerte radiografías ni escaner (es un puntazo) Muy recomendable Clínica excelente Acabo de empezar un tratamiento de implantes con ellos, desde el primer momento te trasmiten tranquilidad y cercanía lo cual a mi me ayudó bastante para… Más.

- Atención inmejorable. Me han realizado un gran trabajo de manera impecable y rápida, aportando un grado de confianza y cercanía que se agradece mucho.

- Consulta moderna, con buena atención y buenos profesionales. Muy contenta con el tratamiento recibido, muy recomendable. Mis en buenas manos.

- Todo perfecto. Trato muy cercano y gran profesionalidad. No te venden humo. Me gusta la decoración diferente del local. Muy recomendable.

- Amplia información y sobre asesoramiento sobre los productos, técnicas y opciones de los tratamientos. Asesoramiento sobre los más adecuados, y una vez elegido mucha profesionalidad ante el resultado final.

Laura Asensio Centro Dental

Categoría : Dentist

  • Dirección : Ctra. Estación, 55, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947559325
  • Página web :
  • Laura Asensio Centro Dental de guardia : no rellenado
  • Laura Asensio Centro Dental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Asensio Centro Dental :

- ¡Un servicio excelente ! Totalmente recomendable por su profesionalidad y trato. Las explicaciones que dan son muy buenas, y mi satisfacción con el resultado es total. Repetiré.

- Grupo profesional excelente, amables, atentas y tienen servicio de urgencias.

- Laura, una persona excepcional y muy profesional. Me atendió de urgencia dando con la solución a mi problema, y preocupandose a posteriori de mi evolución.

- Excelente. Muy buenas profesionales un trato muy cordial. Muy satisfecha con el trabajo realizado. Muchas gracias.

- Extracción de una muela sin enterarme, pinchazo anestesia sin molestia alguna. Muy buenas manos y muy profesionales. Enhorabuena equipo.

- Atiende urgencias. Trato genial. Buenos precios.

- Muy profesionales y encantadoras.

- Instalaciones modernas.

Vitaldent

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Isilla, 22, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947648471
  • Página web :
  • Vitaldent de guardia : no rellenado
  • Vitaldent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitaldent :

- Buenos profesionales. Eduardo te explica las cosas con claridad y te dice lo que te resulta conveniente. En todo momento, las personas que te atienden te trasmiten confianza y el tratamiento es rápido. Además ofrecen facilidades de pago, que es importante. Es un sitio céntrico y acogedor, lo recomiendo.

- Gran trato al cliente por parte de todos los miembros del equipo, en especial, de la Dra Marta, una gran profesional que hace que todo el proceso de su trabajo sea muy agradable, fácil y sencillo. Recomendable 100 %

- Excelente trato. Gente muy profesional y amables. Desde recepción, Eduardo en su atención y explicaciones del tratamiento y especialmente la doctora que me está tratando. Lo recomiendo.

- Servicio muy rápido y cordial. Súper atentos al detalle y amables explicando los tratamientos y precios. Última tecnología y súper profesionales dando el tratamiento. Todo sin compromiso y totalmente transparentes. Totalmente recomendado y seguro que volveré. Muchas gracias.

- Gran centro dental y mejores profesionales Mi experiencia con ellos, después de visitar otros centros es inmejorable, con una atención personalizada desde que entras hasta que sales Tanto las personas de recepción como Marta y Gonzalo son grandes profesionales que se preocupan por tu bienestar y salud dental. Clínica super limpia No dudéis en darles las oportunidad que se merecen Sin duda un 10 ! Gran centro dental y mejores profesionales Mi experiencia con ellos, después de visitar otros centros es inmejorable, con… Más.

- Inmejorable trato, tanto como las chicas de recepción, Eduardo, el que me asesoró, y el especialista y su ayudante. No obstante los nervios me suelen pasar factura, pero el especialista y su compañera supieron muy bien como 'llevarme'. Mi fobia a los dentistas sigue en vigor, aún así los recomiendo y por mi parte no los cambio. 10 sobre 10 ! Inmejorable trato, tanto como las chicas de recepción, Eduardo, el que me asesoró, y el especialista y su ayudante. No obstante los nervios me suelen pasar factura, pero el especialista y su compañera supieron muy bien como 'llevarme'. Más.

- A destacar la atención, la información y los profesionales, que, no solo son excelentes si no que se ponen a tu plena disposición. ¡Con un servicio totalmente personalizado y de calidad ! Lo recomiendo al cien por cien. Gracias.

- Trato excelente y muy cercano. Me han informado en todo momento, tanto al inicio como al final de mis tratamientos, sintiéndome muy cómoda en mis visitas al dentista. ¡Muy recomendable !

- Todo perfecto, siempre pendientes de recordarte tus citas, y la atención inmejorable ! Enhorabuena por vuestro estupendo servicio y por regalarnos una mejor sonrisa ! Lo recomiendo por.

- Muy buen trato y rapidez. Sin mucha espera o ninguna. Amables y atentos. Precios competitivos. La dentista muy agradable y trabajo muy bueno, sin dolor.

Clínica Dental Sonrisalud Aranda de Duero

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Burgo de Osma, 64, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947510269
  • Página web :
  • Clínica Dental Sonrisalud Aranda de Duero de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Sonrisalud Aranda de Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Sonrisalud Aranda de Duero :

- Tenía un miedo irracional a los tramientos dentales (justificado por la forma de trabajar de un dentista hace años) y gracias a las PROFESIONALES de Sonrisalud Aranda, puedo decir que está superado. Me han tratado la doctora Maria Fernanda y Yoana y solo puedo decir que además de su profesionalidad, me han transmitido mucha tranquilidad. 100% recomendables. A partir de ahora os visito seguro y sin miedo Tenía un miedo irracional a los tramientos dentales (justificado por la forma de trabajar de un dentista hace años) y gracias a las PROFESIONALES de Sonrisalud Aranda, puedo decir que está superado. Me han tratado la doctora Maria… Más.

- Genial, un trato estupendo. Los profesionales que ahí trabajan son la simpatía y amabilidad personificadas. Me devolvieron la salud. Tengo dos clínicas dentales cerca de casa, sin embargo encantada de hacer 60 km para ir a Sonrisalud en Aranda.

- Muy buen trato desde el primer momento en que te reciben. Los doctores un encanto ! Muchas gracias por tan buena atención y profesionalismo !

- Excelente atención en esta clínica, sobre todo por parte de Yoana, que estuvo muy pendiente en todo momento. La próxima vez que tenga que ir al dentista volveré aquí !

- Muy contenta con el trato y la atención. Muy buen hacer en los tratamientos. Clínica de confianza.

- Excelente atención, muy buenos profesionales, sobre todo Yoana muy amable siempre atenta y muy profesional con su trabajo.

- El trato estupendo, y unas magníficas profesionales, muy contenta, recomendaría la clínica a mis familiares, amigos y conocidos.

- Tengo una sonrisa saludable gracias al buen trabajo de esta clínica donde prima la amabilidad y buen servicio de los profesionales que posée. Siempre gratitud.

- He tenido la dicha de estar en esta clínica en donde me han atendido de maravilla. Todas las personas con las que tuve contacto son muy profesionales y muy simpáticas. Las instalaciones son muy bonitas y modernas. La experiencia fue muy buena. Recomendada al 100%

Clínica Dental Salud Total

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : Av. Castilla, 49, Bajo, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947512616
  • Página web :
  • Clínica Dental Salud Total de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Salud Total abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Salud Total :

- Menuda diferencia con mis otras experiencias en dentistas. Un trato profesional y muy cercano, tecnología puntera, y muy puntuales. Cien por cien recomendado.

- Grandes profesionales, en concreto Ricardo Castaño. Amabilidad y trato exquisito aun cuando ir al dentista no es un plato de gusto. Cero dolor ; últimas tecnologías en tratamientos odontológicos. Puedes ir con toda la confianza.

- Todo el personal me atendió amablemente. Me encanta el uso que hacen de los últimos adelantos de los que disponen en tecnología de vanguardia. El que no tengas dolor es muy importante para ellos… Y para mi también claro. Gracias. Clínica dental muy recomendable.

- Hemos mandado un cliente y lo han atendido de urgencia, rápidos en diagnostico y actuación sobre el problema. Cliente muy satisfecho. Recomendable, muy recomendable.

- Todos unos profesionales. Buen trato. No hacen nada de daño. Genial !

- Un gran equipo de profesionales con una atención excepcional y con lo último en tecnología. Muy recomendable.

- ORTODONCIA INVISIBLE DE VERDAD. TRATO PROFESIONAL Y CERCANO. SIN DOLOR, NI EN EL TRATAMIENTO NI EN LA FACTURA. RECOMENDABLE 100%

- Un grandisimo equipo de profesionales con un trato exquisito y muy cercano.

- La profesionalidad y la experiencia se sienten desde que se abre la puerta. Gracias.

- GRANDES PROFESIONALES Y PERSONAS. ESTOY MÁS QUE AGRADECIDA POR SUS SERVICIOS.

Clínica Dental Milenium Aranda de Duero

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Granada, 1, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947513399
  • Página web :
  • Clínica Dental Milenium Aranda de Duero de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Milenium Aranda de Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Milenium Aranda de Duero :

- La clinica cuenta con muy buenas instalaciones con muy buen personal. La atencion al cliente es excelente.

- Me ha gustado mucho el trato, la atención la dedicación y los medios que tienen para atendernos. Muchas gracias y nos seguiremos viendo. Ah y muchas facilidades para poder llevar los tratamientos en todos los sentidos.

- Todo genial, trato personalizado y muy atentos con todo, los resultados de mi ortodoncia han sido estupendos.

- Soy cliente desde hace muchos años yo y mi familia, y lo seguiré siendo para toda la vida. Atención y profesionales impecables.

- Los mejores sin duda, volvería a ponerme en vuestras manos al 100% ! Sois unos profesionales y aconsejáis cada tratamiento con toda confianza, de esta manera el cliente se siente muy seguro. Muchas gracias por el trato y el calor de todo el equipo. GRANDES.

- Genial la profesionalidad, atención y ambiente… Inmejorable.

- No tengo palabras de agradecimiento a todo el personal que aquí trabaja. El trato recibido y la solución médica a mis problemas dentales han sido espectaculares. Gracias.

- Encantado con el trato recibido y mucho más por el resultado. Gente simpática y profesional. Muchas gracias.

- Estoy encantado con el trato del personal y con el tratamiento que me he realizado. En especial con Sonia y Sandra por su atención.

- Clínica con grandes profesionales a disposición del paciente, amplio horario de apertura, sin esperas y con eficaces resultados. Recomendable 100%.

Clínica Dental Aranda

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Carrequemada, 35, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947511881
  • Página web :
  • Clínica Dental Aranda de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Aranda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Aranda :

- Ya muchos años bajo su supervisión dental y encantados. Buen trato, buena atención y disponibilidad. Sensación de garantía y tranquilidad cuando ofrecen sus servicios.

- Son los mejores y las chicas son guapísimas simpáticas y profesionales. Me encanta ir a clínica dental Aranda.

- Es céntrica, buen trato, buen precio, todo muy bien.

- Todo el personal es encantador y profesional.

- Super contenta con la atencion, el tratamiento y el personal encantador. Buenos profesionales que recomiendo visitar.

- Son tod@s geniales.

CLINICA DENTAL INN

Categoría : Dental clinic

  • Dirección : C/ San Francisco, 30, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947720317
  • Página web :
  • CLINICA DENTAL INN de guardia : no rellenado
  • CLINICA DENTAL INN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA DENTAL INN :

- Muy contento al haber encontrado esta clínica grandes profesionales un diez para este equipo lo recomiendo al 100 x100.

- Muy buenos profesionales. La atención a mi hija lo han hecho con mucho cariño y atención.

- Muy buena experiencia en esta clínica. La doctora Alexandra muy profesional y un trato exquisito. Hace tiempo que buscaba un sitio de confianza y el trato no hay podido ser mejor. Seguro que volveré para próximas consultas. ¡Muchas gracias !

- Muy contento con el servicio, rápidos, eficaces y un exquisito trato al paciente. Lo recomiendo 100%

- Una verdadera suerte el haberme puesto en sus manos. Trato muy amable y profesional que hace llevadero el trámite y me convierten en cliente fiel.

- Cuánto me alegro de haber encontrado a Dental Inn ! hacen que las visitas al dentista sean más agradables. Son un encanto, se preocupan por conocerte y entenderte. ¡Un trato de 10 !, una maravilla de profesionales 😉

- Muy buen trato y atención por parte del personal de la clínica. Muy contento con el trabajo realizado, muy profesionales.

- Recomiendo 100% la clínica dental Inn. Me realizaron un estupendo trabajo. Profesionales muy cualificados, que es lo que llevaba buscando hace mucho tiempo. Trato excelente y honesto.

- La clínica que mejor precio me dio y muy satisfecho con el resultado. Un 10 en profesionalidad y otro 10 en amabilidad y atención.

- MUY BUEN TRATO, MUCHISIMA ATENCION HACIA EL CLIENTE Y BUENA. CONSULTA LIMPIA. TRABAJADORES MUY EDUCADOS Y CON ASPECTO MUY ASEADO. LO QUE PARA MI ES LO MAS IMPORTANTE, LA DOCTORA TIENE MUY BUENAS MANOS, NUNCA HE SENTIDO DOLOR.

Clínica Dental Álvarez

Categoría : Dentist

  • Dirección : Pl. Jardines Don Diego, 16, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947502006
  • Página web :
  • Clínica Dental Álvarez de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Álvarez :

- Un lugar totalmente recomendable. Buenos profesionales, atentos y muy amables. Tanto las auxiliares, como Luis. Todo un gran profesional. Siempre han sido muy escrupulosos con la higiene, pero ahora con el Covid han tomado muchas medidas a mayores para seguridad de la clínica y sus pacientes. Voy con total seguridad y confianza en ellos. Un lugar totalmente recomendable. Buenos profesionales, atentos y muy amables. Tanto las auxiliares, como Luis. Todo un gran profesional. Siempre han sido muy escrupulosos con la higiene, pero ahora con el Covid han tomado muchas medidas a… Más.

- Trato profesional e inmejorable. La desinfección y medidas tomadas por la Covid-19, son perfectas y sin ninguna duda las mejores de cualquier establecimiento de Aranda de Duero. Desde que estoy en esta clínica no he tenido ningún problema y he salido siempre satisfecho. Trato profesional e inmejorable. La desinfección y medidas tomadas por la Covid-19, son perfectas y sin ninguna duda las mejores de cualquier establecimiento de Aranda de Duero. Más.

- Si tuviera que elegir una sola palabra para definir esta clínica dental sería: CALIDAD. Si pudiera proporcionar otra palabra sería: CONFIANZA. Me encanta cómo trabajan, calidad en los tratamientos, serios en los protocolos y pulcros en la limpieza. Mi experiencia está siendo más que positiva, y me enorgullece tener paisanos tan competentes. Viva España. Si tuviera que elegir una sola palabra para definir esta clínica dental sería: CALIDAD. Si pudiera proporcionar otra palabra sería: CONFIANZA. Me encanta cómo trabajan, calidad en los tratamientos, serios en los protocolos y pulcros en la… Más.

- Soy paciente del Dr. Álvarez desde hace años y no pondría mi salud bucal en manos de nadie más. Él y su equipo son profesionales al máximo y de un trato super amable y humano. Pongo en valor las intalaciones de la clínica, la limpieza impoluta y el cuidado y protocolos frente al Covid. Totalmente recomendable.

- Sin duda el mejor trato y resultado dental que he tenido nunca. Estan a la vanguardia nacional en equipos y técnicas. Auténticos profesionales. Recomendable 100%. No conozco a nadie que le haya ido mal con el Dr Álvarez.

- Mi clínica dental de confianza durante años ya. Un trato muy profesional y agradable. Mención especial a Belén, que es una persona encantadora y te trata de maravilla siempre.

- Como siempre impecables… Profesionales, muy educados y cariñosos… Gracias.

- Hace 4 años que pusieron toda la boca a mi padre, parabras textuales' lo mejor que hecho' sin dolor, con todos los cuidados y sobre todo pudiendo comer lo que se le antoje sin problema alguno. Trato exquisito y a la vanguardia en conocimientos.

- Tras más de dos años de muchas visitas tanto para mí como para mis 3 hijos opino que son un fantástico equipo dedicado a sus pacientes, te atienden en urgencias y hacen mil horas para poder atender todas las necesidades de sus pacientes. Si algo no les cuadra como en mi caso un implante te lo repiten sin más. No he sido atendida por todo el equipo pero Luis Álvarez es un excelente profesional que recomiendo sin lugar a duda. Tras más de dos años de muchas visitas tanto para mí como para mis 3 hijos opino que son un fantástico equipo dedicado a sus pacientes, te atienden en urgencias y hacen mil horas para poder atender todas las necesidades de sus pacientes. Si… Más.

- A pesar de que no me gusta mucho tener q ir al dentista…La presencia del dr Álvarez y su profesionalidad me transmiten tranquilidad. Estoy realmente satisfecho con los resultados. Todo su personal son encantadores, siempre muy amables en el trato.

Clínica DENTAL FAMILY

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle El Sol 14 Bajo 2 (entrada por, Av. Castilla, 09400 Aranda
  • Teléfono : 947559626
  • Página web :
  • Clínica DENTAL FAMILY de guardia : no rellenado
  • Clínica DENTAL FAMILY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica DENTAL FAMILY :

- Muy buenos días, súper contenta con el trato y trabajo realizado, lo recomiendo con los ojos cerrados, muchas gracias Jorge.

- Muchas gracias por vuestro trato y cercanía, por informarme de forma clara y por los resultados, estoy encantada. Trasmitís mucha calma algo muy importante cuando vas al dentista.

- Una clínica con un personal muy profesional para niñ@s y adultos, amables y cercanos. Te adaptan el horario a tus necesidades.

- Muy buenos profesionales y te ayudan en todo lo posible. Una amabilidad excelente, muy recomendable.

- Encantada del trato y la cordialidad, muy buen servicio tanto para niños como para adultos. Muy satisfecha.

- Excelente trato profesional. Muy recomendable.

- Buen trato y muy profesional.

OralDuero - Clínica Dental Aranda de Duero

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Ferial, 9, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947514310
  • Página web :
  • OralDuero - Clínica Dental Aranda de Duero de guardia : no rellenado
  • OralDuero - Clínica Dental Aranda de Duero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OralDuero - Clínica Dental Aranda de Duero :

- Salió una emergencia dental me trataron súper rápido.

- La atención es excepcional, lo explican todo muy bien, para que lo puedas entender. Personal muy amable y cercano, y más que yo iba con miedo ! Me quitaron las dudas y los miedos Precios muy buenos, recomiendo sin duda esta clínica ! Calidad, precio, amabilidad y tiempo de espera un 10 Llevaba años aplazando el ir al dentista, pensaba que iba a ser costoso y molesto. En esta clínica me demostraron desde el primer momento que no tenía motivo por el cual preocuparme y me siento en buenas manos La atención es excepcional, lo explican todo muy bien, para que lo puedas entender. Personal muy amable y cercano, y más que yo iba con miedo ! Me quitaron las dudas y los miedos… Más.

- últimamente han bajado mucho en la calidad del trato, sobretodo Adela, creo que no volveré.

- Me atendieron rápidamente y obtuve lo que estaba esperando de ellos.

- Muy buen precio y profesionales. Yo he salido encantado. Había pasado por varias clínicas y la mejor con diferencia. Gracias por todo.

- Es la sucesión de la antigua clínica dental de la cadena Vitaldent. De momento siguen con la misma política de antes, las revisiones que te marcan cada 6 o 12 meses son gratuitas, incluidas las radiografías que te hacen para ver la evolución por si necesitas algún tratamiento, mismo personal de antes. Por lo demás de precios y tratamientos, no puedo opinar, ya que de momento no he necesitado de ninguno. Es la sucesión de la antigua clínica dental de la cadena Vitaldent. De momento siguen con la misma política de antes, las revisiones que te marcan cada 6 o 12 meses son gratuitas, incluidas las radiografías que te hacen para ver la… Más.

- Una clínica estupenda. Grandes profesionales y el trato es excelente. Estoy contentísima con los resultados. Muchas gracias por vuestro trato. Recomendable 100%

Clínica Dental Dr. Eric Forteza

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Miranda do Douro, 10, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947511135
  • Página web :
  • Clínica Dental Dr. Eric Forteza de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Dr. Eric Forteza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Dr. Eric Forteza :

- Fenomenal.

Clínica Dental Dr Ordóñez Sl

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Postas, 8, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947511808
  • Página web :
  • Clínica Dental Dr Ordóñez Sl de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Dr Ordóñez Sl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Dental Dr Ordóñez Sl :

- Buen dentista, pero demasiado tiempo de espera y te dejan demasiado tiempo solo en la consulta mientras atienden a otros.

- Buen dentista.

- Muy bueno.

Dentix Aranda de Duero

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Isilla, 22, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947648471
  • Página web :
  • Dentix Aranda de Duero de guardia : no rellenado
  • Dentix Aranda de Duero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dentix Aranda de Duero

Clínica Dental Álvarez

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Castilla, 12, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clínica Dental Álvarez de guardia : no rellenado
  • Clínica Dental Álvarez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Dental Álvarez

José Alberto Darrain López

Categoría : Dentist

  • Dirección : Calle Pedrote, 9, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947506342
  • Página web :
  • José Alberto Darrain López de guardia : no rellenado
  • José Alberto Darrain López abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Alberto Darrain López

González Y Etemadi S L

Categoría : Dentist

  • Dirección : C. Carrequemada, 35, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947511881
  • Página web :
  • González Y Etemadi S L de guardia : no rellenado
  • González Y Etemadi S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para González Y Etemadi S L

Arturo Arranz Holgueras

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. Ruperta Baraya, 1, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947513186
  • Página web :
  • Arturo Arranz Holgueras de guardia : no rellenado
  • Arturo Arranz Holgueras abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Arturo Arranz Holgueras

Tomás Sanz Sanz

Categoría : Dentist

  • Dirección : Av. General Gutiérrez, 1, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : 947502275
  • Página web :
  • Tomás Sanz Sanz de guardia : no rellenado
  • Tomás Sanz Sanz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tomás Sanz Sanz

Trouver un dentista, clínica dental dans les villes à proximité de